Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel con algunos detalles en el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
1 opinión
“Buen hotel con algunos detalles en el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fui en temporada alta. La verdad es que la habitación es sencilla pero agradable, aunque le falta mantenimiento, nunca pudimos poner la tina por que se salía el agua. El primer día me entregaron una toalla muy sucia.

Los restaurantes son buenos pero el tiempo en traer tus alimentos es demasiado en el Cocoa solo para traer la entrada fueron 35 min.

las piscinas están muy limpias y la playa también y los espectáculos valen la pena ver.

Pero algo que es increíblemente importante y por lo cual NO VOY A REGRESAR es la atención del personal. el hotel es grande y no siempre se sabe donde esta todo, al preguntarle al personal que esta laborando ahi tampoco saben. El bar que esta dentro de el edificio principal el bartender es terrible para atender, para todo pone caras, solo le encanta atender extranjeros. Y por ultimo, de verdad que es molesto que te insistan tanto en que los acompañes a su "desayuno" para venderte algo, mas de 30 min diciendo NO, NO, y aun así seguían insistiendo. Realmente muy molesto.

Les falta muy poco para ser un buen hotel la zona en donde están es increíble no dejen pasar esto.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Moctezuma,

Muchas gracias por sus sugerencias, sin duda las tomaremos en cuenta para mejorar día a día. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones y atención personalizada. Respecto a los problemas que tuvo, canalizaremos sus comentarios con el departamento correspondiente para solucionar los inconvenientes, de esta manera podemos seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia.
Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.401 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    966
    952
    639
    367
    477
Ver opiniones para
934
1.094
59
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (375)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me hospede con mis padres en el hotel desde el 25 de Julio hasta el 1 de Agosto. Quiero resaltar que nos sentimos muy bien en el hotel, excelente atención desde que llegamos a la recepción hasta nuestro ultimo desayuno de despedida, TODO EXCELENTE, he viajado mucho con mi familia y teníamos muchas expectativas de como iba a ser nuestro viaje ya que mi padre tiene un problema en la cadera y el anda en muletas, alquilamos una silla de ruedas para que el se movilizara por todo hotel sin problemas, todos los empleados del hotel estuvieron muy pendientes de nosotros hasta los de seguridad nos ayudaban hasta la parada del autobus y nos recibían la silla de ruedas hasta nuestro regreso.
La variedad de los restaurantes es excelente, todos los días teníamos cosas diferentes que probar, la atención de los meseros de los restaurantes es sin igual y ni hablar del gerente encargado William Ramirez, siempre al pendiente de nuestra comodidad y tengo que decir que volveré ya que me falto mucho que hacer. Quede ENCANTADA!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la pirámide son hermosas, muy completas y con la mejor vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Elena,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, shows, actividades y atención personalizada.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.
Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puebla, México
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel no esta mal tiene una extensa área de playa limpia de las mejores de Cancún, aunque van muchos jóvenes tratan de separarlos de los que van en plan familiar.
los cuartos frente a la playa realmente son increíbles por la vista aunque el cuarto sea tan simple
presentan espectáculos de gran nivel. Pero el problema está a la hora de del alimentos tienes que hacer fila hasta por más de una hora en algunas ocasiones, tardan muchísimo para atender una situación, en los cuartos faltan toallas por que llegan muy tarde, en la playa y albercas siempre encuentras una gran cantidad de personas buscando camastros tienen muy pocos.
Aunque no estuvo mal, tampoco fue la gran experiencia

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen cuarto frente al mar mínimo vista al mar. las demás no valen la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Jesus,

Gracias por tus amables comentarios. Estamos contentos de saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y shows.
Respecto a los problemas que tuvo, canalizaremos sus comentarios con el departamento correspondiente para solucionar los inconvenientes, de esta manera podemos seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia.
Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en su próxima visita.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Argentina
Colaborador de nivel
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy buen hotel, las habitaciones modestas, pero tiene todo lo que necesitas.. Lo que más me gustó su playa, no está colmada de gente, siempre había reposeras disponibles, y separadas del resto, el uso de wi fi es pago, excepto algunos lugares público pero de pobre señal, deberían mejorar eso. El personal es muy cálido, sin dudas volvería éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.
Será un gusto para nosotros recibirla nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En abril de este año tuve la oportunidad de viajar a Cancún como viaje de graduación con mis amigos y nos hospedamos en este hotel. No sólo el hotel estaba perfectamente equipado para satisfacer todas las necesidades del grupo, por locas que fueran, sino que también recibimos un excelente trato por parte de todo el personal del hotel. Todos estos aspectos hicieron de mi viaje simplemente inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación cercana a la pirámide central.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Juan,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo un viaje de graduación inolvidable.
Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes, y especialmente de nuestra atención personalizada.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7.0 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 76 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.671 opiniones
A 7.1 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 67 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 1.856 opiniones
A 0.0 km
Oasis Cancun
Oasis Cancun
N.° 124 de 178 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 2.760 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.5 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 61 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 1.572 opiniones
A 2.7 km
Grand Oasis Sens
Grand Oasis Sens
N.° 72 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.734 opiniones
A 7.5 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 94 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 1.868 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles balneario en Cancún
N.°38 de hoteles de lujo en Cancún
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 4*
Número de habitaciones: 613
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasis Cancun
Hotel Grand Oasis Cancun
Gran Oasis Cancun
Grand Oasis Hotel Cancun
Be Live Grand Cancun
Hotel Gran Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.