“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancún

Añadiste Grand Oasis Cancún a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancún
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º99 de 178 hoteles en Cancún
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Antes de ir entré a mirar las opiniones y me dio mucho miedo por todas las cosas negativas que se dicen. La verdad es que el hotel está muy bueno, la atención es super excelente, la habitación estaba muy prolija y la comida se caracteriza por su gran variedad. Una cosa que me gustó mucho es que al medio día abren algunos restaurantes y que, además, no es necesario reservar para ir a comer lo que implica que solo hay que decidir donde cenar y, a lo sumo, se deberá esperar diez o quince minutos tomando algún trago en alguna barra. Las piletas que tienen están buenísimas, pero lo cierto es que me tocaron tan buenos días que me la pasé en la playa. Respecto del mar, es bastante revuelto; si te gusta que sea tipo piscina no te va a satisfacer pero para los que nos gusta un poco de olas está bárbaro. Si me tengo que quejar de algo es que note que el personal está un poco desconectado entre sí. Por ejemplo, los primeros días no sabía bien donde estaban las cosas o dónde conseguirlas y al preguntar al personal me indicaban mal o no sabían bien. Calculo que se debe a que el hotel es muuuuy grande. De todos modos, es algo que pasa el primer día y una vez que se recorre el hotel y uno se acostumbra y sabe donde esta todo, la experiencia es inolvidable. Otra cosa que no me agradó mucho es que no tiene wifi gratis, pero lo cierto es que casi ningún hotel dispone de ese servicio en forma gratuita. Personalmente encontré mi estancia muy placentera y volvería.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Contarte un paquete todo el incluido estoy consciente de las limitaciones y que algunos servicios cuentan con un costo adicional, en cuestion comida e instalaciones lo podria evaluar como regular, pero la verdad hay una CARENCIA ENORME DE SERVICIO POR PARTE DEL PERSONAL (tengo que reconocer que hay gente muy atenta, que le gusta su trabajo y se esfuerza por hacer la estancia del los clientes bastante confortable, de los cuales puedo destacar que fueron solo 4 personas en todo el complejo en 5 dias de nuestra estancia en el hotel) necesitan trabajar en ello URGENTEMENTE, es muy marcada la atencion que se recibe cuando llegas a las instalaciones a cuando te retiras de las mismas. Es comprensible que esten remodelando el hotel pero traten de hacerlo sin molestar a los huespedes, tuve algunos incomvenientes con el agua caliente y el clima en la habitacion los cuales no resolvieron de manera inmediata si no hasta el dia siguiente, dando como respuesta que el problema se sucito en la noche y no estaba la persona de concierge en la entrada de la torre no se pudo actuar de manera inmediata.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancún, respondió a esta opinión, ayer
Estimado huésped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a cerca de su experiencia en nuestro resort. Le agradecemos profundamente todos los comentarios escritos hacia nosotros, es importante hacerle saber que todos son tomados en cuenta para mejorar en todos los aspectos. Le pedimos una sincera disculpa por todos los inconvenientes que se le presentaron.
Muchas gracias por sus comentarios de mejora, significan mucho para nosotros ya que nos sirven para mejorar.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en un futuro cercano para que pueda comprobar de las mejorías y las actualizaciones que se llevan a cabo constantemente en el hotel,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

la verdad conocia Cancun solo por excursion pero esta vez me fui 8 dias a este hotel, de gran tamaño , la pileta mide 400 metros y como hay cinco edificios como minimo mas la torre central es enorme a lo ancho lo que permite que en forma de vibora la piscina (alberca en centro america) sea de tamaña extension. La habitacion fenomenal con servicio de comidas rapidas . tuve que bajar el aire acondicionado porque sino me congelaba.
tiene como 6 restaurantes a la carta , uno de tapas españolas brillante, y el de mariscos ni hablar. el mar es fuerte con olas para aquellos que quieran una pileta no es asi. muchos canadienses y americanos sobre todo juventud lo que hacia que todo el dia sea una gran fiesta, los bares y la discoteca. Hace mucho calor por eso cuando uno entra a un lugar con aire acondicionado no quiere salir. entre ellos la confiteria para los VIP.
Lo recomiendo si queres divertirte con gente joven mayoritariamente y no tantas familias con niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en un segundo piso en uno de los edificios es muy grande para todo hay que caminar , y eso...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en un futuro cercano,

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuve desde el 1ero al 3 de Agosto de regreso a Riviera Maya, y si bien el hotel es grande y por fuera se ve muy lindo, la verdad que noe sta preparado para tener a tanta gente y los cuartos necesitan una remodelacion urgente. Con la familia tomamos 2 cuartos contiguos y apenas los tomamos el olor a tabaco dentro era insoportable, y ese olor en el cuarto contiguo duro toda la estadia. Llamabas a pedir toallas y estas pasada media hora nunca llegaban. y de noche siendo grande el hotel, soo habia un lugar de snacks y este tenia la verdad comida en tapers y con una apariencia malisima que ni daba ganas tomarlo...los horarios de los restauramtes hace que entre 4 y media y 6 de la tarde te alejes de la zona del mar ....la vredad la estadia en el Hotel fue mala....ojala mejoren porque estan muy bien ubicados

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Estimado Jorge,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios a cerca de su estadía en nuestro resort. Lamentamos profundamente que sus días con nosotros no hayan cubierto sus expectativas. Es importante hacerle saber que todos los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son tomados en cuenta y enviados a los departamentos correspondientes para mejorar en todos los aspectos. Hemos realizado un reporte con todos los detalles que nos ha enviado y trabajaremos en conjunto con los áreas involucradas para mejorar.

Permítanos informarle que uno de nuestros principales objetivos es su confianza y comodidad, por lo que continuamos a su completa disposición,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

En el mes de enero del 2015, fuimos con mi familia, compuesta por mi señora, yo y mis dos hijas (13 y 2 años), de vacaciones a Cancun. Nuestra agente de viajes nos recomendo este hotel, ya que tenia un lugar para jovenes, otro para adultos y otro mas familiar. No se equivoco, ya que este hotel es de una alta calidad para el descanso, ya que como yo estaba con mis hijas, nuestra habitacion estaba lejos de las discotecas con las que cuenta este recinto y teniamos una paz absoluta para nuestro descanso. Con una playa privada buena, bastantes diversiones para grandes, jovenes y adultos, areas de descanso, restaurantes muy buenos, donde mi hija mayor, que es muy poco tolerante para probar comidas nuevas (distintas para ella), se dio el lujo de no desperdiciar nada de lo que le fue servido en su plato y eso me sorprendio. Este hotel es bastante bueno, lo recomiendo, tienes unos shows muy buenos, el personal que trabaja aqui es muy amable y siempre dispuesto a ayudar ante cualquier consulta de los huespedes. Espero algo les sirva mi opinion si estan pensando en viajar a Cancun y buscan un buen hotel.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimado Nelson,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones, shows, actividades y especialmente de nuestro servicio.
Nos alegra que usted y su familia hayan podido deleitarse con la variedad culinaria de nuestro resort, sin duda es una experiencia única.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 95 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 1.910 opiniones

¿Has estado en Grand Oasis Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5 | Cancun hotel zone, km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°31 de hoteles balneario en Cancún
N.°38 de hoteles de lujo en Cancún
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Oasis Cancún 4*
No me llaman el artista por nada: Soy el Gran Maestro de la diversión, ofreciendo conciertos en vivo, festivales de música, shows y fiesta tema – además, cada día te sorprendo con bailarines en el lobby, sketches cómicos en la alberca más grande de Cancún. Soy un poco más exclusivo que mi hermano pequeño Oasis Cancún pero con beneficios que te harán sentir especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo, Travel Republic (UK), Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Cancun
Hotel Belive Grand Riviera Maya
Hotel Gran Oasis Resort Tenerife
Gran Believe Cancun
Grand Oasis Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Grand Oasis Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.