“Luna de Miel ♥ grandiosos recuerdos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Cancun

Añadiste Royal Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
FREE AIRPORT TRANSFERS!
Ocupa el puesto n.º42 de 178 hoteles en Cancún
México
“Luna de Miel ♥ grandiosos recuerdos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Elegimos este hotel para nuestra luna de miel ♥ y la verdad no me arrepiento, nuestra estancia fue placentera.

Ubicación: está casi al inicio de la zona hotelera, así que esta cerca del aeropuerto, lejos del centro. Los centros comerciales como la isla y plaza kukulcan están como a 15min y los antros como coco bongo y mandala (o algo así se llama) estan como a 20min pero hay camiones que pasan frente al hotel seguido y hasta altas horas de la noche, además del hotel hay salidas a la zona de antros, solo es cuestión de revisar el día y la hora en que salen.

Habitacion: la que elegimos tenia vista al mar hermosa, es muy cómoda y tiene espacio suficiente para todo, el baño es lo necesariamente grande, nada fuera de lo normal pero en buen estado y limpio siempre, cuenta con lo indispensable: shampoo, crema para el cuerpo, jabon y papel sanitario.

Amenidades: pues bien cuenta con ropero con algunos ganchos, comoda, buró a cada lado de la cama, mesita para las maletas(o para eso la use jaja), mesa con 2 sillas, frigobar con botellas de agua, tv no son las mas nuevas pero funcionan bien.

Alimentos: cuenta con 3 restaurantes, 1 de snacks al lado de la alberca, lobby bar y un bar en la alberca tmb.
El restaurante "las fuentes" es el de buffet la comida es variada y buena, siempre encontramos lugar y el servicio es bueno.
Otro de los restaurantes es una palapa al lado de la alberca ahi la comida es a la carta, el lugar es muy acogedor puedes disfrutar tu cena viendo el mar y sintiendo esa brisita rica.
El "Marco Polo" es simplemente hermoso, la noche que cenamos ahí el tema fue Paris, pues desde la música, la comida el postre todo excelente y muy agradable.
Las bebidas son buenas, aunque poco variadas, pero en general tienen de todo un poco.

Playa: siempre hay camastros y toallas disponibles, o al menos a nosotros no nos faltaron en ninguna ocasión, la arena es suavecita suavecita y no hay piedras ni nada parecido, el agua es tranquila aunque ya en la tarde casi siempre se pone un poco agresiva.

Estacionamiento: esta a la entrada del hotel pero al aire libre, no tuvimos ningún problema con el coche.

Lunamieleros: contraté el paquete romance, el cargo es adicional al costo de la habitación pero vale muchisimo la pena es algo que no olvidarán. Incluye cena a la orilla del mar (en un área del hotel que es como una palapita está a un costado del hotel y es muy tranquila) la cena exquisita e incluye botella de vino, también decoran tu habitación mientras estas en la cena (tengo fotos pero no las pondré para que si llegan a contratar este paquete sea sorpresa :P ) e incluye otra botella de vino en la habitación. Es muy romántico ♥ vale la pena.

Inconvenientes: Habia algo de húmedad en el hotel pero nada del otro mundo.

En general el servicio fue muy bueno y todo el personal se porto super bien. Volvere sin dudarlo :D

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por compartir su hermosa y romántica experiencia en Tripadvisor. Estamos muy contentos de leer su comentario. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir detalladamente todas sus impresiones, eso nos ayuda a saber como estamos haciendo nuestro trabajo y a detectar áreas de oportunidad.

Los esperamos para continuar consintiéndolos con el servicio que nos caracteriza y deseamos que regresen a celebrar su primer aniversario :D

Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Un cariñoso saludo desde Cancún a Cd. México.

• Coreano primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un hotel muy bueno ,el servicio y la atención es excelente ,la comida es variada y sabrosa las habitaciones son limpias y cómodas hay variedad de restaurantes ,es una buena opción en Cancun ,buena relación precio valor

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimado huésped:

Estamos muy contentos de que su estancia fué inolvidable y que haya podido compartir junto con su familia la maravillosa experiencia Royal Solaris Cancún

Nos alegra leer que disfrutó del trato personalizado y de la calidad de todos nuestros servicios. Siempre nos es satisfactorio poder cumplir con nuestra misión "Hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas".

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo y puedan seguir disfrutando de este paradisiaco lugar.

Un cálido saludo desde Cancún,
^M
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Pasamos una semana en Diciembre 2013, muy lindo y sencillo hotel, la comida buena, la atencion EXCELENTE, la playa muy linda.
Los puntos a criticar son, que las habitaciones tenian algo de humeda, pero nada preocupante y que los tragos no eran ni lo mejores ni los mas variados.
El equipo de entretenimiento muy bueno.

Conclusion, volveria a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Agracemos que haya compartido su Experiencia Solaris en Tripadvisor. Nos da mucho gusto leer que el servicio y la atención de todo los colaboradores le haya parecido excelente.

Su opinión es muy importante para nosotros, tomaremos en cuenta cada detalle mencionada, de esta manera nos mantiene enfocados en lo que estamos haciendo bien y lo que debemos cambiar con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia vacacional impecable.

Los esperamos pronto.

Un cálido saludo de Cancún a Buenos Aires.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Durante nuestra estancia en el hotel Royal Solaris fue sólo disfrute al por mayor, todos los empleados son muy atentos y amables, las habitaciones son de lo mejor y nos dieron vista al mar sin haberla pedido, muy buen detalle por parte del hotel, las instalaciones muy bonitas, la comida es riquísima y la playa de maravilla, si recomiendo este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por compartir su Experiencia Solaris en Tripadvisor. Nos pone muy contentos leer que ha disfrutado completamente sus vacaciones. Agradecemos que haya señalado lo atento y amable del personal, lo bonita de nuestras instalaciones y la rica comida.

Los esperamos pronto para seguirlos consintiendo y sorprendiendo con lindos detalles durante su estancia.

Un cálido saludo de Cancún a Aguascalientes,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación está perfecta, en la zona hotelera pero no en el pleno bullicio, entonces se puede descansar y saltar olas sin tanta gente y para llegar a la zona comercial/ antros solo hay q tomar un camión. La comida rica, variada y todo el personal súper amable y con la mejor actitud de servicio. Se lucieron con su buffet de fin de año estilo pirata, se notó el esmero desde los platillos hasta la decoración! Definitivamente regresaría y lo recomiendo muchísimo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Agracemos mucho que haya compartido su Experiencia Solaris en Tripadvisor. Nos alegra bastante saber que le ha encantado la cena de año nuevo, efectivamente hubo muchisima planeación y trabajo por parte de todo el equipo para sorprenderlos y hacer que su última noche de año sea inolvidable.

Los esperamos pronto para continuar consintiéndolos con el servicio que nos caracteriza.

Un cálido saludo desde Cancún,

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 283 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun Resort
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun
Hotel Solaris Cancun
Royal Solaris Caribe
Solaris Resort Cancun
Royal Solaris Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Royal Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.