“Estancia en hotel Royal Solaris Cancun” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Cancun

Añadiste Royal Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Cancun
Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México   |
Aviso
KIDS STAY & EAT FREE
Ocupa el puesto n.º43 de 178 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Estancia en hotel Royal Solaris Cancun”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Fui de vacaciones con mi esposa y 2 niñas (3 y 7 años). En general el hotel esta bueno pero tienen algunos grandes detalles. Entre ellos, solo 1 elevador funciono en la semana en que estuvimos alojados en este hotel. Y un dia ese unico elevador fallo. Estabamos en el 6 piso, imaginense subir 6 pisos por escaleras. INFAME. Se supone que eran 4 elevadores aunque 2 estaban como en construccion o algo asi.
Los restaurante de comida (12 a 4PM) no eran buenos solo regulares, El restaurant para desayuno y cena si nos agrado. Las pizzas de los snacks creo que deberian mejorar, solo es cuestion de hacerlas bien. Tambien el dia que llegue una persona nos hizo el ckeck in y ahi solto lo del desayuno en la torre GR solaris que para los tiempos compartidos y eso. insiste e insiste. La verdad si me molesto.
El todo incluido vale la pena. La alberca infantil es genial. Mis niñas estaban muy contentas por los resbaladeros, los chorros de agua, las figuras de animales de la selva adentro de la alberca. Las demas albercas estan bien aunque el piso es un poco rasposo, pero creo que esta bien. Ojala les sirva de referencia. Para familias esta muy bien...

• Me gustó — La alberca infantil
  • No me gustó — La falla en los elevadores es algo que segun veo ya tiene tiempo....
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Coreano primero
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

Hice mi reservacion por internet pero al llegar al hotel no me la respetaron y al preguntar al Sr. de recepcion me dijo que no podia hacer nada , en vez de ofrecerme na opcion estuve dos horas con mi hija de un año en el lobby eperando a que me dieran una alternativa al no surgir respuesta de su parte meacerque para que me dieran una habitacion aunque no me respetaran el precio de reservacion y asi lo hicieron me cobraron lo que quisieron , en el snack bar los meseros no me respondia cuando les preguntaba cosas,en el restaurant de la alberca al servir la cena se me informo que cerraban alas 10 y aun eran 5 para las diez de mala gana el capitan de mesros me dio mesa yo llevaba a mi hija dormida y me dio la mesa mas lejana y complicada para legar al sentarme me dijo que ya no habia comida y me trairia lo que habia sobrado y asi lo hiso solo que le agrego a micomida ceniza de cigarro por lo qe no cene me levante y sali del lugar al otro dia me queje con el gerente de alimentos y bebidas quien no hiso nada al respecto . muy mal servicio muy mala atencion y no me quedan ganas de regresar jamaz porque a quien le gsta pagar por que lo traten mal.

• Me gustó — los shows
  • No me gustó — el trato
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Merida, yucatan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2007

Excelentes vacaciones pase con mi familia en le Royal Solaris de cancun. El servicio de toda la gente que trabaja ahi es realmente muy buena. Desde que llegamos nos hicieron sentir bienvenidos.

La comida es excelente y aunque no tuvimos la oportunidad de recorrer todos los restaurantes, en los que estuvimos la pasamos super y comimos delicioso.

Las actividades en el area de la picina son fabulosas y muy divertidas, se adaptan a cualquier edad y a cualquier lugar de origen.

Quiero decir que de las personas que nos atendieron, las que recomiendo pregunten por Malena hostess del restaurant Las Fuentes, en el horario de las cenas y a meseros como juan, gustavo y muchos que de verdad dan su mejor esfuerzo para hacernos sentir super bien.

• Me gustó — La comida y las actividades que se realizan en la picina
  • No me gustó — Solo que pudieran poner dentro de la comida algo mas especifico para niños ya que es un poco dificil encontrar alog que puedan comer.
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 327 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun Resort
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun
Hotel Solaris Cancun
Royal Solaris Caribe
Solaris Resort Cancun
Royal Solaris Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Royal Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.