“Muy buen Servicio y zonas sociales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Cancun

Añadiste el Royal Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Cancun
Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México   |
Aviso
KIDS STAY & EAT FREE
Ocupa el puesto n.º40 de 178 hoteles en Cancún
Bucaramanga, Colombia
“Muy buen Servicio y zonas sociales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel es bonito, tiene una zona social muy bonita, la gente es super amable y satisfizo todas nuestras expectativas en cuanto a descanso y tranquilidad, es ideal para familias. Nunca le pidan favores a los de recepcion, a todo dicen que no, en cambio hay personas dedicadas a la atencion de huespedes en el primer piso y hacen todo posible.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen una habitacion con vista al mar, es super ver pasar los cruceros en la noche, la brisa es lo m...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia Solaris en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante saber que opinan los huéspedes del servicio y atención prestada por parte de nuestro equipo de trabajo, para saber que es lo que estamos haciendo bien y cuales son las áreas de oportunidad que debemos impulsar y mejorar para hacer que la experiencia vacacional supere sus expectativas.

Nos complace saber que disfrutó su estadía en Royal Solaris Cancún y encontró descanso y tranquilidad acompañado de un servicio y atención amable y cordial.

Lamentamos la mala impresión que tuvo de nuestro departamento de recepción, créanos que ya hemos notificado al Gerente General y Gerente del área para que ese tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.

Agradecemos mucho su retroalimentación y el tiempo dedicado a dejar sus comentarios. Será un placer tenerlos de regreso en un futuro próximo.

Un cálido saludo desde Cancún hasta Bucaramanga.
Hoteles Solaris de México,

• Coreano primero
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

A su favor, la comida es buena en la cena, y una pequeña área para niños donde se la pasan muy bien.
El hotel permite fumar en las áreas publicas, es incomodo estar en la piscina y respirar el humo la playa esta llena de colillas
La temperatura del agua no esta templada, duras poco en la piscina.
Un hotel regular, sin un atractivo que te invite a repetir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Agradecemos que haya compartido sus comentarios sobre su estancia en Royal Solaris Cancún. Nos alegra que haya disfrutado de las cenas y del mini club; donde sus niños la pasaron muy bonito.

Respecto a su inconformidad en cuanto al humo de tabaco, nosotros como hotel tenemos políticas de mantener los espacios 100% libres de humo, sin embargo no tenemos control sobre los gustos y deseos de nuestros huéspedes de fumar en áreas públicas.

Por otro lado es un placer informarle que nuestro equipo de Ama de Llaves todas las madrugadas lleva a cabo la limpieza de playas, sin embargo entenderá que las playas son públicas y está fuera de nuestra alcance controlar las acciones de las personas que hacen uso de las mismas.

Informaremos al departamento de mantenimiento acerca de la temperatura de la piscina para tomar las medidas necesarias para mejorar la percepción de futuros huéspedes.

Agradecemos el tiempo que le tomó compartir su retroalimentación en Tripadvisor. Esperamos que nos de la oportunidad de satisfacer sus expectativas en sus siguientes vacaciones.

Un cálido saludo desde Cancún a México.
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Este hotel es ideal para hospedarse en familia, tiene ambientes , pisinas, restaurantes y shows para todos los gustos y edades!!! Muy buen servicio e infraestructura. Su ubicación es excelente y el paisaje maravilloso. Fuimos 5 adultos y 6 niños, la forma en que están dispuestas las piscinas, snack bar, y el Rosmarinus, con respecto a la playa permite a los mayores disfrutar plenamente el día, teniendo a la vista a los menores. Los amaneceres se observan desde las habitaciones que dan al mar y los atardeceres desde las que dan a la laguna, ambas vistas excelentes!!!Volvería a este hotel! Guardo inolvidables recuerdos de lo fantástico que pasamos en Familia!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas en pisos superiores, deben saber que las habitaciones con vista al mar tienen un reca...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias por compartir su hermosa experiencia Solaris en Tripadvisor. Es muy grato saber que usted y su familia pasaron fantástico y hayan disfrutado de nuestro concepto Todo Incluido, instalaciones, piscinas, restaurantes, shows, espléndidas vistas y servicio.

Deseamos que sus recuerdos Solaris los lleve siempre en su corazón. Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano. Lo invitamos a seguirnos en Facebook para mantener vivos sus mejores momentos en Royal Solaris :)

Un cálido saludo de Cancún hasta Asunción.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Exelente hotel muy buena hubicacion en el circuito de hoteles, exelente comida para todos los gustos, hay un restaurante 5 tenedores muy buena comida tienes todo a tu disposición, los empleados sin muy educados y serviciales, tiene una teatro que cada día tiene funciones, en verdad disfrute mucho mi estancia en Cancún en royal solaris.

Se alojó el enero de 2014
SolarisHotels, Social Media Department en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Gracias por compartir su Experiencia Solaris en Tripadvisor. Nos da mucho gusto leer que disfrutó mucho su estancia, la ubicación del hotel, la comida y los shows nocturnos.

Agradecemos que haya señalado lo educado y servicial de nuestro personal, nuestra misión es hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacacones únicas y estamos contentos que hayamos cumplido.

Los esperamos pronto para continuar consintiéndoles con el servicio que nos caracteriza. Recuerde que Royal Solaris es su segunda casa.

Un cálido saludo,
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Gratamente impresionado por la atención y el servicio. La comida es abundante, variada y lo mas importante... deliciosa. Las instalaciones son adecuadas, limpias y confortables. Muy cerca al aeropuerto. La playa es muy agradable de suaves arenas y un mar impresionante. La habitación es amplia y muy limpia, con una gran vista al mar.
En conclusión, fue una gran experiencia y sin duda alguna volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar deben ser las preferidas por las personas que quieran hospedarse e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por compartir tan lindo comentario de su estancia con nosotros. Nos pone muy feliz leer que vivió una gran Experiencia Solaris y disfrutó de nuestros servicios, atenciones, instalaciones y habitación con vista al mar.

Será un placer recibirlos en un futuro próximo y consentirlos con el servicio que nos caracteriza. Los estaremos esperando, recuerden que Royal Solaris Cancún es su segundo hogar.

Un afectuoso saludo desde Cancún a Bogotá,

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 317 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun Resort
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun
Hotel Solaris Cancun
Royal Solaris Caribe
Solaris Resort Cancun
Royal Solaris Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Royal Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.