“Gracias RS ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Cancun

Añadiste Royal Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México   |
Aviso
KIDS STAY & EAT FREE!
Ocupa el puesto n.º42 de 178 hoteles en Cancún
“Gracias RS ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

RS brindo a mi familia 7 dias llenos de atenciones, el equipo de trabajo completo desde la llegada, los meseros, el staff de la picina, bar el personal de limpieza en fin quedamos enamorados con el hotel.Gracias por unas vacaciones memorables.

Se alojó el junio de 2014
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimada Huésped:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia sobre su estancia en Royal Solaris.

Para nosotros es satisfactorio el reconocimiento que usted menciona sobre la calidéz y hospitalidad que brindaron nuestros colaboradores; logrando nuestra misión "Hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas".

Será un placer recibirlos con los brazos abiertos nuevamente para que continuen coleccionando maravillosos e inolvidables momentos en este hermoso paraíso llamado Cancún.

Un cálido saludo desde Cancún,
^M

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
  • Coreano primero
México D.F.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un hotel que publica maravillas, esperas llegar a encontrarlas y el primer fiasco la habitación, con mobiliario viejo, olor a humedad, baño sin extractor de vapor y por ende con hongos en los azulejos; las camas son cómodas y hay pantalla de televisión que no tiene antena y se ve con fantasmas.
Los alimentos en los desayunos son repetitivos y de mediana calidad, pero en el lunch tratan de ahorrar en todos los insumos, de lo más feo y corriente. No hay tales restaurantes porque está en "remodelación" y el de la alberca es para "socios" así le vas restando a todos los servicios.
Y no olvidar en la Pizzería que es muy buena en horno de piedra junta a la alberca, pero el que atiende no trata bien al mexicano, pero súper bien al extranjero...si les sumas la lluvia a partir del sábado, pues lo único que vale la pena son tres cosas: el restaurante Marco Polo que abre para cenas, Feliciano el sr. de los camastros en la playa y Abigaíl la de relaciones públicas.

Deben mejorar mucho para acercarse en lo que cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Irse a otro hotel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada huésped

Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes por lo que se realizó una investigación de los hechos que mencionó y se nos informó que se pusieron en contacto con usted mientras estuvo hospedada con nosotros, sin embargo nos hubiera gustado tener la oportunidad de platicar con su hijo quién fue el que tuvo el incidente con nuestro colaborador.

En relación a las condiciones de la habitación se hizo un recorrido para verificar el funcionamiento y mobiliario de la misma y nos fue notificado que se encuentra de acuerdo a los estándares de limpieza y calidad establecidos.

Agradecemos que haya señalado la buena atención de Feliciano y Abigail y que haya disfrutado del servicio de Marco Polo.

Una vez más lamentamos la percepción que tuvo de nuestro hotel y el que no haya tenido una típica experiencia Solaris.

Atentamente,
^X
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Esta es la segunda vez que me hospedo en el hotel, es excelente¡¡Todo el personal es muy amable y atento, es un hotel muy limpio y tienen una playa tambien muy limpia. Los espectaculos muy buenos. El miniclub esta muy bien organizado para dejar a los pequeños. Gracias Dafne del miniclub.
Gracias a todos nuestros meseros nos atendieron de maravilla. No recuerdo todos sus nombres Josefina, Tony, Mario, etc.
La comida y bebidas, a mi parecer, muy ricas y variadas.
Un hotel muy recomendable¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del primer piso vista al mar, con jacuzzi, son muy amplias.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por recomendarnos en TripAdvisor. Es muy grato saber que usted y su familia lo pasaron fantástico y que hayan disfrutado de nuestro amable y atento personal; de la limpieza del hotel y de la playa.
Es un placer leer que disfrutará de nuestra variedad en alimentos y bebidas.

Muchas gracias por resaltar la organización y el cuidado que tenemos en el miniclub. En especial el servicio de Dafne, que estará feliz de saber de su comentario. Muchas gracias por mencionar a nuestros colaboradores, sin duda, estarán muy agradecidos por sus amables comentarios.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto.

Un cálido saludo desde Cancún.
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La recepción es muy buena, todo el personal es muy atento y amable, la comida es muy rica en todo momento, es muy limpio el lugar y muy agradable para permanecer. Las albercas y playa están muy limpias. Los restaurantes agradables y una atención de lujo. Los espectáculos muy buenos... una muy buena opción para pasar unas muy buenas vacaciones...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Permítanos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro personal fue la principal razón para que tuvieran unas vacaciones memorables. Nos es grato leer que disfruto de un servicio excepcional y una atención de lujo.

Muchas gracias por recomendarnos, esperamos tener el honor de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cálido saludo de Cancún hasta Toluca
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me encanto el hotel!! Muy lindo, todo el personal muyy amable, la comida muy deliciosa, variada (alemana, mexicana, japonesa, italiana, francesa), las cenas a la carta muy especiales, tiene una playa hermosa, las habitaciones son amplias, comodas y muy limpias, nuestra habitacion tenia vista a la laguna el atardecer era precioso y teniamos un frigobar que tenia agua pura, cerveza, gaseosas y todos los dias lo completaban, el baño un poco pequeño pero nada que opaque lo demas. Las bebidas variadas y muy ricas, las refacciones eran deliciosas (costillas, alitas, hamburguesas, ensalada uff parecia almuerzo) y la pizza deliciosa (hawaiana, peperoni, carnes, champiñones) Un hotel que lo tiene todo!! El servicio de buses publicos las 24 horas es lo mejor, economico y muy seguro. Porsupuesto que recomiendo el hotel y volvere! :)

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la laguna, es precioso ver el atardecer!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartir su hermosa experiencia Solaris en TripAdvisor. Es muy grato hayan disfrutado de nuestro concepto Todo Incluido, la deliciosa y variada comida de los restaurantes, la hermosa playa, las amplias habitaciones, espléndidas vistas, la deliciosa pizza, y el amable personal. Gracias por recomendarnos; esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano.

Un cálido saludo desde Cancún hasta Guatemala.

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 333 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun Resort
Hotel Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun
Royal Solaris Caribe
Solaris Resort Cancun
Royal Solaris Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Royal Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.