“Me gusta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Cancun

Añadiste el Royal Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Cancun
Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Viaje en familia, a mi sobrina le encantó el lugar, las albercas ideales para jugar con ella. A mis padres les gustó las instalaciones y la comida. La ubicación es buena, muy cerca del aeropuerto. Lo único que pediría es que los meseros estén mas al pendiente de las personas que están en la playa por que de plano se tardan mucho en llevarte una bebida y que el personal de la recepción sea más amable. Pensé que no les vería ni una sonrisa hasta que les preguntamos donde podíamos poner una opinión positiva sobre el Spa al cual fuimos mi novio y yo y es altamente recomendable. Si regreso con Karen y Tere.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimada huésped:

Estamos muy contentos de leer tan honesto y bonito comentario acerca de su experiencia en Royal Solaris Cancún.

Le agradecemos que nos retroaliemente con su comentario, lo que sin duda nos ayuda ampliamente a detectar áreas de mejora para ofrecer una experiencia vacacional inolvidable.
Nos alegra saber que disfrutó de todos los servicios y sobre todo de la atención personalizada de Karen y Tere del Spa.

Estaremos felices si nos visita una vez mas. Su hogar lejos de casa lo esperará con los brazos abiertos.

Un cálido saludo desde Cancún.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos en el hotel casi 1 semana mi pareja y yo y tuvimos una experiencia en atención al cliente mil veces mejor que en otros paises , las chicas del bar clarisa y cris , hermosamente amables la Sra de la limpieza Emoe, bueno sobran palabras no busquen mas , la comida es impresionante no es cierto que el menú es poco variado , las habitaciones con vista al mar y a lago tambien son una belleza ...impecables siempre, actividades , localización etc etc etc todo no solo es bueno es excelente !!!nuestra habitacion 1306 vista increible Juan Y yo (manrique) muy agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: todas elijan cualquiera el servicio es lo mas importante
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciable Manrique:

Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su maravillosa experiencia en Royal Solaris Cancún y estamos muy contentos de que esta sea su primera opción para pasar unas vacaciones extraordinarias.

Nos satisface leer que disfrutaron de la atención personalizada por parte de: Clarisa y Cris de bares y de Emoe de limpieza.
Para nosotros es satisfactorio el reconocimiento que usted menciona sobre la calidéz y hospitalidad que brindaron nuestros colaboradores; logrando nuestra misión "Hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas".

Será un placer recibirlos con los brazos abiertos nuevamente para que continuen coleccionando maravillosos e inolvidables momentos en este hermoso paraíso llamado Cancún.

Un cálido saludo desde su segunda casa,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El royal solaris es muy bonito , me hospede en una habitacion con vista al mar en planta alta , a las 6 am que comienza a salir el sol puedes tomar unas fotos hermosas se aprecian los 3 colores en el mar, las amenidades en el baño huelen riquisimo a pepino , el baño es un poco pequeño , los bares muy buenos, un restaurante que esta cerca del bar bajando las escaleras el sushi es increible , el agua de horchata UFF, el chocolate caliente, todo muy rico la verdad, en el bar cerca de la alberca el servicio no es muy bueno , al preguntarle cosas a los bartender un tanto groseros.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciable huésped:

Agradecemos mucho que haya compartido su experiencia Solaris en Tripadvisort. Nos complace leer que disfrutó la habitación, la ubicación, la atención y ambientación.

Se ha tomado muy en cuenta su comentario para que este tipo de malentendidos no sucedan nuevamente y la atención personalizada sea desde un inicio placentera.
Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes nos retroalimenten para la mejora de nuestros servicios y constante innovación.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y pueda observar las mejoras introducidas gracias a su opinión.

Un cálido saludo desde Cancún,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda vez en el hotel y realmente fue la mejor, el servicio fue excelente por parte de los meseros, especialmente de Isai, Eduardo y Fredy quienes nos atendieron en las fuentes y Rosmarinus...agradecemos sus atenciones y buen humor, es un gusto conocer a gente que ama su trabajo cómo ellos ¡¡¡ El hotel súper limpio y la vista increíble. Lo único que no me gusto fue que la gente que esta en los snacks no es nada amable, ya que llegaron 2 niños a ver si ya estaba listo el servicio y el chef dijo: ey ey aún no esta, no hay nada... Y les cerraron el paso ....Honestamente si hubieran sido mis hijos me habría enojado mucho porque no son formas de tratar a los niños o no se si era porque los vieron solos y eso es peor... En los 5 días que estuvimos ahí no nos ofrecieron ni una sola bebida en la alberca a diferencia de los extranjeros a los que incluso les ofrecían snack y pizza ....muy mal. Eso es lo en lo que les pediría poner atención, por lo demás, estamos satisfechos y claro que regresaremos, recomendamos ampliamente este hotel. Mi habitación fue la 1524

• Se alojó el junio de 2014
Estimada huésped:

Mil gracias por elegir a Royal Solaris Cancún por segunda vez como destino vacacional.
Nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de sus vacaciones y que haya podido descansar y disfrutar de las habitaciones, piscinas, servicio de alimentos, hospitalidad y atención.

Nos satisface leer que disfrutaron de la atención personalizada por parte de los meseros: Isai, Eduardo y Fredy de las fuentes y Rosmarinus.
En base al comentario que nos proporcionó, ya se ha notificado a las áreas correspondientes; para que este tipo de malentendidos no sucedan nuevamente y sea placentera desde un inicio.

Será un placer recibirlos con los brazos abiertos pronto para que continúen viviendo hermosos momentos con nosotros.

Un cálido saludo desde su segundo hogar,
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fue una sorpresa, depues de leer alguno comentarios de RS, decidi hospedarme.

CHECK IN, 10: Llegue a las 11 de la mañana me dijeron que el cuarto me lo daban a las 3, pero que podía hacer uso de las instalaciones, esa parte me sorprendió y mientras estaba listo EL cuarto decidimos dar un recorrido.

CUARTO, 10: Estaba recién decorada, muy limpia y amplia

RESTAURANTES, 8: Creo que pueden mejorar aunque el precio por lo que se ofrece es bueno aunque me gustaría ver mas variedad

MINI CLUB 100: Es lo mejor del Hotel MUY SEGURO, mis hijos no querían salir ni a comer, tienen actividades cada hora y todos los días son nuevas actividades y las chicas que trabajan allí muy atentas y serviciales, la calidez, sencillez con la que trataron a mis hijos, Dafne, Rebeca, Barbara fueron muy atentas con mis hijos pero quiero hacer un reconocimiento muy especial para una de ellas que se ha robado el corazón de la familia entera para Sarah Muñoz de Mini Club por su amor, dedicación y servicio hacia el cliente, mis hijos me dicen en las noches que ya la quieren volver a ver y algo que me gustaría compartirles es que si necesitan ayuda vayan con ella, porque le buscara la solución a su problema adoptándolo como propio. Diganle Kike y Nico la extrañan

Aunque debo de dar una sugerencia para el área de de niños Karen del área de niños es muy desatendida de su trabajo con los niños cuando es el día libre de Sarah se la pasa en el celular y sin hacer las actividades, mi hijo estaba esperando para hacer un abanico y ella no hizo tal actividad solo le dio una hoja de pintar.

Un punto que note es que la jefa del area de niños en este caso Sarah descansa los sábados y yo vi mucha gente tal día, al día siguiente domingo vi que había muy pocos niños, creo que deberían buscarle un día donde haya pocos niños para descansar ya que cuando ella no esta se nota la diferencia. Yo soy responsable de una guardería quizá es por eso que puse tanta atención a esa área.

Otro punto débil del hotel es que te cobran por el Internet, cuando los mismos camiones públicos de Cancun cuentan con Internet gratis.

El Hotel me dio mas de lo que yo esperaba recibir y estoy muy agradecida con el personal ya que fue muy atento, servicial y siempre tenía una sonrisa para nosotros. Y sin dudarlo volvería.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 283 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun Resort
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun
Hotel Solaris Cancun
Royal Solaris Caribe
Solaris Resort Cancun
Royal Solaris Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Royal Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.