“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Cancun

Añadiste Royal Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
5 MAYO SALE + FREE WIFI
Ocupa el puesto n.º42 de 179 hoteles en Cancún
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Un servicio muy agradable, todo el personal muy atento, todos los servicios básicos para disfrutar la estancia en Cancun a un buen precio y comodidad, algunos detalles por mejorar en las habitaciones y en la comida, pero en general muy bien!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Estimada huésped:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia sobre su estancia en Royal Solaris y nos retroaliemente con su comentario, lo que sin duda nos ayuda ampliamente a detectar áreas de mejora para ofrecer una experiencia vacacional inolvidable.

Nos alegra saber que disfrutó de todos los servicios y de la atención del personal, en cuanto a los detalles que percibió de las habitaciones, le informamos que ya han sido modificadas y en relación a los alimentos hemos introducidos nuevos menús.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y que pueda observar las mejoras implementadas gracias a su opinión.

Un cálido saludo desde Cancún,

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Quedamos encantados con una chica de recepción, lamentablemente no recuerdo su nombre, pero nuestra estancia fue muy agradable, todo el personal muy atento y cálido. Los postres estaban muy ricos. Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Distinguido Huésped:

Muchas gracias por compartir su inolvidable experiencia vacacional en Royal Solaris Cancún y recomendarnos ampliamente.

Para nosotros es satisfactorio el reconocimiento que usted menciona sobre la calidéz y hospitalidad que brindaron nuestros colaboradores; logrando nuestra misión "Hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas".

Será un placer recibirlos con los brazos abiertos nuevamente para que continuen coleccionando maravillosos e inolvidables momentos en este hermoso paraíso llamado Cancún.

Un cálido saludo desde su segunda casa,
Celaya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Las habitaciones están malísimas, muy chicas (de hecho yo adquirí la “junior suit” y esta demasiado chica) y con muebles viejos.
El hotel tiene gente de todo tipo, con mucha gente.
La comida es bufete, y esta rica pero llega un punto que ya te aburre la comida por que sirven lo mismo todos los días.
El mini club no es mucho pero es agradable la estancia. Las albercas son muchas entonces la gente no está concentrada en una sola.
El mar es muy confortable ya que no hay demasiada gente para incomodar.

Se alojó el julio de 2014
Estimada Huésped:

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y que no haya vivido la maravillosa expereiencia Solaris.

En relación a las situaciones que menciona vivió durante su última estancia en Royal Solaris Cancún, es un placer notificarle que ya se han renovado las habitaciones e implementado dos menús en los restaurantes de especialidades así como diferentes temas de alimentos todas las noches en cuanto a la variedad.

Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes nos retroalimenten para la mejora de nuestros servicios y constante innovación.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y pueda observar las mejoras introducidas gracias a su opinión.

Un cálido saludo desde Cancún,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Buenas noches

Me hospede con mi familia hace una semana y nos gusto mucho el hotel, es la segunda vez que nos quedamos en el Royal Solaris, mejoraron y como debe de ser, hay uno que otro detalle. excelente el trato de Isai y Freddy en "las fuentes". pésimo servicio del chef de los snacks y del personal que recoge y ofrece bebidas en la playa y la alberca, a nosotros como turistas nacionales NUNCA nos ofrecieron algo y a los extranjeros les llevaban de todo. POR FAVOR, cambien esto, en Diciembre recomende viajar a mi hermano con su familia y pienso seguir haciendolo.

NO recomiendo TOURS con GO MEXICO, decepcionante el servicio, viaja a Chichen y no nos agrado, muy incomodo el autobus... PESIMO SERVICIO

Consejo sobre las habitaciones: "las habitaciones con vista al mar en el Royal Solaris son excelentes"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciable huésped:

Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su maravillosa experiencia por segunda ocasión en Royal Solaris Cancún y estamos muy contentos de que esta sea su primera opción para pasar unas vacaciones extraordinarias.

Nos satisface leer que disfrutó del trato de Isai y Freddy de las fuentes. Dado a que su comentario es muy importante, ya se tomaron las mediadas correspondientes de las áreas mencionadas para que continúe coleccionando momentos inolvidables en familia.

Será un placer darles la bienvenida y consertirlos con el servicio que nos caracteriza.

Un cálido saludo desde su segundo hogar,
Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hola Amigos y visitantes del tripadvisor, no había tenido tiempo de compartirles mi última experiencia en hoteles, pero ahora lo haré. Dejenme recomendarles gratamente el hotel Royal Solaris de Cancún, la verdad no me imaginaba vivir una experiencia tan buena por un precio bastante accesible.
Primero les comento, el registro fue muy rápido, sin ningún tipo de inconveniente y con la recepción de unas muy merecidas bebidas refrescantes. Algo extraño fue que nadie nos acompaño ni presento nuestro cuarto de hotel, nosotros solo tuvimos que llegar por nuestra propia cuenta pero la verdad era muy fácil, creo que el servicio de botones tiene un cargo extra porque tienen un modulo en el lobby del hotel.
Bueno con respecto a las intalaciones no se ven tan nuevas, pero son muy agradable, confortables, limpias y nosotros tuvimos una espectacular vista al mar en el séptimo piso.
Sus restaurantes son muy buenos, tiene 3 restaurantes, un restaurante snack, un pool bar, un lobby bar y servicio de bar en el teatro. Cada restaurante tiene un tema diferente cada día, siendo como italiana, francesa, alemana, mexicana, mariscos, etc., en definitiva no te aburres porque tienes todos los días algo diferente que probar, el servicio de los meseros es muy ameno, excelente.
El área de la alberca es muy amplia y hay suficientes camastros, además cuenta con un jacuzzi al aire libre increible con una maravillosa vista al mar azul turquesa del Caribe Mexicano, debo confesar que pasamos más tiempo en el jacuzzi que en la alberca porque en verdad era una delicia estar ahí.
Finalmente algo que me encantó fue el show de noche, maravillosos espectáculos con grandiosos bailarines, pudimos disfrutar de una noche de baile urbano y una noche de los años 20, sin duda esperaba la noche para poder disfrutar el show con una refrescante bebida, y una vez terminado el show y después de cenar, nos reuniamos los huespedes en el lobby mar para disfrutar de la música en vivo con un conjunto espectacular que nos hacía bailar y sudar la gota gorda y si te daban las 2am, en lobby te ofrecían unos deliciosos panes dulces y ricas quesadillas para que no te fueras a dormir con un huequito en el estomago.
Definitivamente recomiendo ampliamente este hotel, del que no tenía grandes expectativas pero quede maravillosamente encantada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun Resort
Hotel Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun
Royal Solaris Caribe
Solaris Resort Cancun
Royal Solaris Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Royal Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.