“Aniversario de bodas con nuestras hijas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Cancun

Añadiste Royal Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
5 MAYO SALE + FREE WIFI
Ocupa el puesto n.º42 de 179 hoteles en Cancún
“Aniversario de bodas con nuestras hijas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel tiene una perfecta ubicación y su personal se esmera en cada detalle para que tu estancia sea unica. Intentando complacerte en cada petición. Tiene un amplio buffet y una restaurante a la carta el cual recomiendo pues puedes ordenar mariscos y pescado con un precio adicional bastante razonable. Para los niños tiene un amplio programa de diversión y su parque de agua es bien divertido. En las noches se vuelve bien animado y puedes bailar y cantar si lo deseas en un ambiente bien familiar. La habitación es bien confortable y el servicio de habitaciones la mantiene limpia y organizada.
Les recomiendo la visita hará que valga la pena.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Apreciable Huésped:

Muchas gracias por elegir a royal Solaris Cancún como destino vacacional, compartir su experiencia Solaris y por recomendarnos ampliamente en Tripadvisor.

Nos satisface saber que cumplimos con el objetivo de sus maravillosas vacaciones y que haya podido disfrutar de nuestros distinguidos servicios, hospitalidad y atención. Siempre cumpliendo nuestra misión "Hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas".

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y que pueda seguir disfrutando de este hermoso paraíso.

Un cálido saludo desde Cancún,

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Primera de MUCHAS VECES si Dios quiere que volvemos a este hotel

Cómodas habitaciones, padrísimas instalaciones, HERMOSA PLAYA
La comida en general es DELICIOSA, pero mi favorito: el desayuno buffette
La atención por parte de TODO el personal es de PRIMERA
Mi especial agradecimiento a Bernardino (el mejor mesero de Rest. Las Fuentes) y Teresa nuestra camarera
SIEMPRE ATENTOS, Siempre serviciales
Espero volver pronto

Gracias por un cumpleaños y vacaciones FANTASTICAS!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped:

Apreciamos el tiempo dedicado en compartir su maravillosa experiencia en Royal Solaris Cancún. Nos alegra saber cuanto disfrutó del servicio, hospitalidad y atención de nuestro personal y del trato de Bernardino del Rest. Las Fuentes y de y Teresa.

Nos satisface formar parte de fechas tan especiales y hacerlas aún más maravillosas.

Será un placer recibirlos con los brazos abiertos nuevamente para que continuen coleccionando maravillosos e inolvidables momentos en este hermoso paraíso llamado Cancún.

Un cálido saludo desde Cancún,
Mex D F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos por 5 días en el mes de mayo, servicio, instalaciones, alimentos, excelentes y nada que decír en cuanto a la seguridad, muy buena; punto importante para nosotros ya que viajamos con nuestros 4 hijos pequeños. Un detalle en el baño la llave del lavabo tenía una fuga, que no fué reparada. Aparte de ese detalle, fueron unas excelentes vacaciones. Seguro volvemos!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped:

Nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de sus vacaciones y que cada uno de los integrantes de su familia hayan podido disfrutar de los servicios, hospitalidad y atención.

Dado a que su comentario es muy importante, ya ha sido tomada la mediada correspondiente del área mencionada.

Un cálido saludo desde su hogar lejos de casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

es la 3a vez que voy a este hotel porque ofrece un excelente servicio y atencion,sus precios son muy accesibles por todo incluido,las instalaciones siempre muy limpias y el area de playa es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: creo todas las habitaciones son buenas pero son mejor las de la vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciable Huésped:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia sobre su estancia en Royal Solaris por tercera vez.

Nos satisface saber que cumplimos con el objetivo de sus maravillosas vacaciones y que haya podido disfrutar de nuestros distinguidos servicios, hospitalidad y atención una vez más y
recuerde que siempre será un gusto y un placer darles la bienvenida y consertirlos con el servicio que nos caracteriza.

Un cálido saludo desde su segundo hogar,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente atencion de todo el personal en todo momento; la comida de sus restaurantes y snacks muy rica, solo que no hay mucha variedad; buenas instalaciones en general y muy buen ambiente. Muy recomendable para ir en familia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciable Huésped:

Nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de sus vacaciones y que haya podido disfrutar de nuestros distinguidos servicios, hospitalidad y atención.

Es un placer notificarle que ya se han renovado e implementado dos menús en los restaurantes de especialidades así como diferentes temas de alimentos todas las noches para ofrecer mayor variedad de alimentos y sacear el paladar de todos nuestros huéspedes.

Muchas gracias por compartir su inolvidable experiencia vacacional en Royal Solaris Cancún y recomedarnos en Tripadvisor. Será un placer recibirlo con los brazos abiertos nuevamente para que continue coleccionando maravillosos e inolvidables momentos en este hermoso paraíso llamado Cancún.

Un cálido saludo desde su segunda casa,

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun Resort
Hotel Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun
Royal Solaris Caribe
Solaris Resort Cancun
Royal Solaris Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Royal Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.