“EXCELENTE HOTEL FAMILIAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Cancun

Añadiste Royal Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
FREE AIRPORT TRANSFERS!
Ocupa el puesto n.º43 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“EXCELENTE HOTEL FAMILIAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuve la semana pasada en Royal Solaris, en verdad son un gran hotel con muy buen servicio a todos sus huéspedes, mi familia entera se la paso muy bien.
Mi bebe disfruto mucho sus instalaciones, sus amenidades y entretenimiento. Para mi no hacen ninguna distinción entre huéspedes a todos nos tratan igual.
Solo como sugerencia sería buena idea tener más variedad en desayunos. Gracias Royal Solaris por unas excelentes vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Sería excelente que tuvieran vista al mar en jacuzzi
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager  en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Apreciable Huésped:

Muchas gracias por elegir a royal Solaris Cancún como destino vacacional y compartir su experiencia Solaris.

Para nosotros es satisfactorio el reconocimiento que usted menciona sobre la calidéz y hospitalidad que brindaron nuestros colaboradores; logrando nuestra misión "Hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas".
Será un placer recibirlos con los brazos abiertos nuevamente para que continuen coleccionando maravillosos e inolvidables momentos en este hermoso paraíso llamado Cancún.

Un cálido saludo desde su hogar lejos de casa.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

la verdad todo muy bien! las televisiones ya las cambiaron, el restaurante muy bueno, todos los dias habia nuevos menus! las albercas grandes, buenas playas, en si todo muy bien; la verdad nose porque la gente comenta que la comida muy aburrida si por ejemplo un dia habia menu mexicano, otro italiano, internacional, tropical, etc. lo unico un poco mal que veo es que los meseros deberian ser mas rapidos y con mas atencion en el snack.
PERO LA VERDAD TODO MUY BIEN! SIGAN ASI!
creo volver el octubre de nuevo!! sera un placer!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones con bonita vista ya sea a la laguna o al mar! todas muy amplias y limpias!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Estimado huésped:
Nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de sus vacaciones y muchas gracias por compartir su inolvidable experiencia vacacional en Royal Solaris Cancún.

Dado a que su comentario es muy importante, ya se tomaron las mediadas correspondientes de las áreas mencionadas para que continúe coleccionando momentos inolvidables en familia.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y pueda observar las mejoras introducidas gracias a su opinión.

Un cálido saludo desde Cancún,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos ahi la semana pasada por 4 dias, desde que llegamos fuimos muy bien recibidos por el personal. La habitacion estuvo lista antes de la hora, y nos dieron una explicacion de todo lo que implicaba hospedarte en la modalidad todo incluido. Sus bufets son muy variados, sin embargo si tenia una peticion especial me lo conseguian en la cocina, siempre encuentras algo que comer no importa la hora. Tiene varias albercas y la playa esta muy bien cuidada. Las habitaciones de buen tamaño, siempre limpia y ordenada, preocupados por el mantenimiento adecuado. Muchas felicidades a todos, definitivamente espero volver lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que es de suerte como te toquen los vecinos, que es el unico ruido que se podria oir en este...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimada Huésped:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia sobre su estancia en Royal Solaris, para nosotros es satisfactorio el reconocimiento que usted menciona sobre la calidéz y hospitalidad.

Nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de sus vacaciones y que haya podido disfrutar de las habitaciones, piscinas, servicio de alimentos y bebidas, hospitalidad y atención.

Será un placer darle la bienvenida y consertirla con el servicio que nos caracteriza.

Un cálido saludo desde su segundo hogar,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve en este verano con mi familia. Fue un viaje inolvidable, el personal muy amable, las piscinas (albercas) y jacuzzi increíbles, la comida rica y variada. desayunos en café Solaris muy buena atención. Mi hija la paso muy bien en el miniclub con Sara, Dafne, barbara, Rebeca y Alejandra. Y nosotros en la piscina con el personal de entretenimiento, especialmente con Frida. Las noches en el teatro son muy entretenidas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped:

Nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de sus vacaciones y cada uno de los integrantes de su familia hayan podido disfrutar de las piscinas, servicio de alimentos y bebidas, hospitalidad y atención.
Especialemente de nuestros colaboradores de mini club: Sara, Dafne, barbara, Rebeca y Alejandra, y del personal de entretenimiento:Frida; haciendo pasar una hermosa experiencia a usted y a su maravillosa familia.

Un cálido saludo desde su hogar lejos de casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel tiene una perfecta ubicación y su personal se esmera en cada detalle para que tu estancia sea unica. Intentando complacerte en cada petición. Tiene un amplio buffet y una restaurante a la carta el cual recomiendo pues puedes ordenar mariscos y pescado con un precio adicional bastante razonable. Para los niños tiene un amplio programa de diversión y su parque de agua es bien divertido. En las noches se vuelve bien animado y puedes bailar y cantar si lo deseas en un ambiente bien familiar. La habitación es bien confortable y el servicio de habitaciones la mantiene limpia y organizada.
Les recomiendo la visita hará que valga la pena.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciable Huésped:

Muchas gracias por elegir a royal Solaris Cancún como destino vacacional, compartir su experiencia Solaris y por recomendarnos ampliamente en Tripadvisor.

Nos satisface saber que cumplimos con el objetivo de sus maravillosas vacaciones y que haya podido disfrutar de nuestros distinguidos servicios, hospitalidad y atención. Siempre cumpliendo nuestra misión "Hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas".

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y que pueda seguir disfrutando de este hermoso paraíso.

Un cálido saludo desde Cancún,

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 288 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun Resort
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun
Hotel Solaris Cancun
Royal Solaris Caribe
Solaris Resort Cancun
Royal Solaris Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Royal Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.