“Si buscas All Inclusive, está bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Cancun

Añadiste el Royal Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Cancun
Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Si buscas All Inclusive, está bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Si buscas un All Inclusive de Lujo este no lo es, pero tiene muy buen servicio, instalaciones de calidad y detalles que lo hacen muy bonito; mejor que otros Todo Incluido que conozco en Cancún y la relación precio-calidad es muy buena.

EXPERIENCIAS
Me encantó la piscina, porque es enorme y nunca sientes que tienes a los demás encima. Hay suficientes camastros con sombra. Solo que le faltan tubos y entradas seguras. Igual al jacuzzi.

El pool snack es buenísimo: amé las pizzas de leña!! Son el hit.

Su playa es muy amplia, por estar cerca de Punta Nizuc. El mar está un poco picado y las olas disparejas, no es ideal para bañarse, pero es divertido si no temes al mar.

Tienen nidos de tortugas, y cuando nacen, las rescatan durante el día para protegerlas e incluso dejan a los huéspedes tocarlas. Por la noche las liberan con los turistas. ¡Es una hermosa experiencia!

Tiene su pequeña "marina" en la Laguna, que ofrece kayak y paddle surf sin costo. Se agradece la opción.

En la tarde en el lobby bar ofrecen cafés mayas, muy ricos.

Por la noche, en el lobby bar hay música en vivo y karaoke, lo que le pone ambiente para quienes no quieren salir.

RESTAURANTES
Las Fuentes es el principal, ofrece buffet. Tienen cada día festivales de comida, está variado y es rico; el mejor para cenar.

Marco Polo es su supuesto restaurante de lujo, pero muy malo, la verdad. La comida es a la carta, pero como es all inclusive no se esmeran. El atún estaba seco y la ensalada oxidada y sin sabor. Mejor sería hacerlo con costo pero con buena comida.

Rosmarinus es el restaurante de la piscina y la comida es deliciosa, pero faltan mariscos y pescados. Eso mejoraría la percepción del comensal porque se antojan.

HABITACIONES
Amplias y cómodas. Pagué una habitación con vista al mar y me gustó. Me pareció extraño que los muebles son de tela y no puedes ponerles encima la ropa de playa mojada. Tampoco hay balcón donde colgarla (solo las suites), así que mucha gente cuelga en la ventana y eso le resta clase al hotel, creo. Los baños en muy buen estado, pero pequeños. No hay "respiración" y la ropa no se seca si la cuelgas ahí

SERVICIO
Llevé a un discapacitado y fueron todo el tiempo atentos y amables. La gente es muy servicial en general. Solo tuve conflictos con un botones porque nunca me pudo conseguir un taxi de base y me quedé sin salir porque ni en recepción podían conseguir uno. Fue la única mala experiencia que tuve. Por lo demás, muy bien todo.

Eso sí, está alejado del bullicio y las tiendas, para salir lo mejor es el camión o el taxi, a pie no hay nada.

Un tip más: casi frente al hotel venden pescadillas a las que van los lugareños; es de lo poco folclórico que queda en la zona hotelera. Pregunten a los empleados, ellos saben... a falta de comida del mar en los restaurantes, aquí se puede saciar el antojo.

Ah, y no hay wi fi, solo pagado y es de maña recepción. El internet es muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Deluxe, son grandes y con vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su honesta y detallada opinión acerca de su reciente estancia Royal Solaris cancún.

Nos complace saber que disfrutó la piscina, la pizzas a la leña, la experiencia con las tortuguitas, las actividades no motizadas en la laguna, los cafes mayas, el entretenimiento nocturno y la variedad y calidad de los alimentos del Restaurante las Fuentes.

Queremos darle las gracias por señalar la atención y amabilidad del personal; lamentamos que el bellboy no haya podido conseguirle el taxi que solicitó, reforzaremos ese punto con el encanrgado del área.

Con respecto al wifi, contamos con 3 horas gratis todos los miércoles para que todos aquellos que necesiten conectarse o comunicarse con sus seres queridos lo pueden hacer sin costo.

Tomamos muy en cuenta sus comentarios, en algunos puntos que menciona nos encontramos trabajamos y los demas con mucho gusto le haremos llegar sus sugerencias a la Gerencia General. En Royal Solaris Cancún nos esforzamos por mejorar día a día para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros huéspedes.

Nos encantará darle la bienvenidad pronto. Gracias nuevamente por retroalimentarnos y hacernos crecer como hotel, la estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un cálido saludo desde Cancún hasta la ciudad de México.

• Coreano primero
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

la verdad yo volvería a ir a el royal solaris ya que ahí es el mejor lugar para desestresarse y descansar, si tienes hijos no te preocupes ya que existe el mini club, un lugar donde hay distintas cosas para divertirse.

Con las distintas atenciones que te dan el Royal Solaris es la mejor opcion.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Gracias por compartir sus mejores vacaciones con todos los viajeros y usuarios de Tripadvisor en Royal Solaris Cancún.

Nos alegra saber que disfrutó, descansó y sus hijos se divirtieron mucho en el Mini Club.

Será un placer recibirlos con una sonrisa nuevamente y consentirlos con el servicio que nos caracteriza.

Un cálido saludo desde su hogar lejos de casa,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Todo estuvo bien y es un ambiente feliz y familiar los empleados son muy amables y serviciales, la comida era muy buena y hay un restaurante al lado del mar y la playa esta limpia y en las noches llegan las tortugas, hay algo muy agradable es que en la playa te dan bebidas hay un
"Buffet" y una pizzeria al lado de la alberca todo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Vallan a la rivera maya
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su bonita experiencia Solaris con todos los viajeros y usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de un ambiente feliz y familiar, el servicio y atención de los colaboradores, los alimentos, nuestro restaurante Rosmarinus frente al mar y el ver a las tortugas por las noches.

Será un placer recibirlos pronto, su hogar lejos de casa los estará esperando con las puertas abiertas.

Un cálido saludo desde Cancún.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Viajé con toda mi familia, fue muy chévere en general. La vista era hacia donde se realizaban las actividades acuáticas (no era la mejor). Deberían poner mas variedad en cuanto a la televisión. Las pizzas de snack era genial. Había demasiadas personas y por eso era incómoda la piscina. Pero de resto todo muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estamos muy contentos de que haya compartido su experiencia Solaris y leer que su reciente estancia en Royal Solaris Cancún fue muy chevere.

Tomaremos en cuenta sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando y creciendo como hotel. Nos alegra saber que las pizzas le parecieron geniales.

Nos encantará recibirlos nuevamente y consentirlos como se merecen.

Un cálido saludo desde su pequeño paraíso terrenal.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Muy buen hotel, todo estuvo excelente, desde la hermosa vista de la habitación, la comida muy buena, las bebidas y sobre todo la atención del personal. Mi hijo se divirtió mucho con las actividades del mini club.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Nos complace leer su comentario y saber que su reciente estancia en Royal Solaris Cancún fue excelente y haya disfrutado de las hermosas vistas, la comida, las bebidas, la atención del personal y el Mini Club.

Será un placer darles la bienvenida próximamente y consentirlos con el servicio que nos caracteriza creando momentos llenos de #PasiónSolaris.

Un cálido saludo desde su pequeño paraíso,

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 285 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun Resort
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun
Hotel Solaris Cancun
Royal Solaris Caribe
Solaris Resort Cancun
Royal Solaris Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Royal Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.