“Excelentes Vacaciones!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Solaris Cancun

Añadiste Royal Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
Royal Solaris Cancun
Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 178 hoteles en Cancún
Cali, Colombia
“Excelentes Vacaciones!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Royal Solaris es un muy buen hotel, un servicio impecable por parte de su personal, las habitaciones son confortables, en nuestro caso con vista al mar y la piscina. Su todo incluido es de primera calidad en alimentación y bebidas, para todos los gustos y paladares en sus tres restaurantes. No tuve la posibilidad de probar los snacks, pero escuché muy buenos comentarios de las pizzas de la piscina... Me quedé con las ganas de probarla.

Tres sugerencias para continuar mejorando:

1) Incluir el servicio de WIFI como valor agregado, sin costo adicional.
2) Programar rutas de transporte hacia la zona de plazas y centro de Cancún, para los huéspedes del hotel. Al menos una en la mañana y otra en la tarde, ya que el hotel está un poco retirado de estos lugares.
3) Mantener el servicio de bebidas en cualquiera de los ambientes del hotel, ya que durante la cena tomamos algunas copas de vino y ya en los shows nocturnos se reducía la carta a solo 3 o 4 cocteles.

Muchas gracias por su hospitalidad y excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible frente al mar, aunque frente al lago se puede ver el atardecer del verano del caribe.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus excelentes vacaciones sobre su reciente estancia en Royal Solaris Cancún con todos los viajeros y usuarios que consultan tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó el impecable servicio brindado por nuestro personal, las habitaciones y la calidad de los alimentos y bebidas.

Agradecemos sus sugerencia, créanos que tomaremos muy en cuenta sus comentarios y será canalizado con las áreas correspondientes para que se analize cada uno de los 3 puntos que menciona y se tomen las medidas que la gerencia crea correspondiente.

Será un placer recibirlos próximamente y que no se quede con las ganas de probar las deliciosas pizzas a la leña.

Un cálido saludo desde su hogar lejos de casa hasta Cali Colombia.

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fui de vacaciones en familia y la atención desde que llegas es excelente todo el personal es muy atento y amable, orientándote para que no te pierdas de todo lo que te ofrecen, la comida y bebida muy buena, los shows nocturnos de muy buena calidad, la piscina muy amplia, los animadores con gran simpatía, la habitación con vista a la laguna con un bello atardecer, en fin muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Gracias por compartir su bonita experiencia Solaris con todos los viajeros que consultan Tripadvisor.

Nos alegra leer que tuvo unas excelente vacaciones en familia, le haya parecido maravillosa la atención de todo el personal y haya disfrutado la calidad de los alimentos y bebidas, los shows y la habitación.

Será un placer darles la bienvenida pronto y consentirlos con el servicio que nos caracteriza.

Un cálido saludo desde su pequeño pero hermoso paraíso hasta Mexico City,
Irapuato, México, América del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de mi luna de miel. Y vengo muy satisfecha y contenta de mi estancia en el royal solaris.
El servicio es excelente, desde q llegas. Todas las personas desde botones, recepción, hostess, meseros, etc; siempre con la mejor actitud y buen ánimo de apoyarte en lo q puedan.

La comida en general es buena y surtida, además cada día hay temas diferentes para la cena tanto en la Terraza Las Fuentes cómo en el Rosmarinus. El snack bar está muy bien y las pizzas muy ricas. Las bebidas en los bares están bastante bien.

Ahora las instalaciones... TODAS Están muy bien cuidadas y limpias. X las mañanas siempre están limpiando las albercas y hasta el área de la playa un tractorcito está recogiendo las algas acumuladas durante la noche.
Las habitaciones al menos la q a mi me toco estaba perfecta y si tienen oportunidad de reservar una con jacuzzi háganlo es muy relajante, el frigo bar lo rellenan todos los días (no recuerdo si de todos os productos, pero agua y refrescos si) y sin costo; y quienes limpian las habitaciones siempre con detalles en el acomodo de la cama y una figura con toallas.
En cuanto a ubicación, si podría decirse q está algo alejado de las plazas comercialesa pero nada q no se solucione tomando algún camión urbano para ir a donde quieras y pasan las 24 horas, ahora el beneficio es q del aeropuerto está a 15 minutos y para ir los tours siempre pasan primero x loa turistas de royal y dependiendo de hacía dónde sea el paseo también son los primeros en llegar al hotel.

En fin fue una semana increíble, sin quejas ni del hotel y menos de los empleados. Solo nos dejaron excelente sabor de boca y mucho agradecimiento a cada una de las personas del stand con las q nos tocó interectuar 1 o muchas veces.

GRACIAS HOTEL ROYAK SOLARIS X UNA ESTANCIA (LUNA DE MIEL) MUY PLACENTERA. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el agosto de 2014
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias por compartir su maravillosa y detallada experiencia Solaris y recomendarnos en tripadvisor.

Nos alegra saber que haya quedado muy satisfecha y contenta de haber celebrado su luna de miel en Royal Solaris Cancún y disfrutado de los alimentos, las bebidas, las instalaciones, la habitación y su decoración.

Gracias por señalar lo excelente que es nuestro servicio y la atención de todos quienes hicieron de su estancia una experiencia inolvidable.

Será un honor ser parte también se su primer aniversario y consentirlos nuevamente como se merecen. Les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.

Un cálido saludo desde su pequeño pero hermoso paraíso,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Si buscas un All Inclusive de Lujo este no lo es, pero tiene muy buen servicio, instalaciones de calidad y detalles que lo hacen muy bonito; mejor que otros Todo Incluido que conozco en Cancún y la relación precio-calidad es muy buena.

EXPERIENCIAS
Me encantó la piscina, porque es enorme y nunca sientes que tienes a los demás encima. Hay suficientes camastros con sombra. Solo que le faltan tubos y entradas seguras. Igual al jacuzzi.

El pool snack es buenísimo: amé las pizzas de leña!! Son el hit.

Su playa es muy amplia, por estar cerca de Punta Nizuc. El mar está un poco picado y las olas disparejas, no es ideal para bañarse, pero es divertido si no temes al mar.

Tienen nidos de tortugas, y cuando nacen, las rescatan durante el día para protegerlas e incluso dejan a los huéspedes tocarlas. Por la noche las liberan con los turistas. ¡Es una hermosa experiencia!

Tiene su pequeña "marina" en la Laguna, que ofrece kayak y paddle surf sin costo. Se agradece la opción.

En la tarde en el lobby bar ofrecen cafés mayas, muy ricos.

Por la noche, en el lobby bar hay música en vivo y karaoke, lo que le pone ambiente para quienes no quieren salir.

RESTAURANTES
Las Fuentes es el principal, ofrece buffet. Tienen cada día festivales de comida, está variado y es rico; el mejor para cenar.

Marco Polo es su supuesto restaurante de lujo, pero muy malo, la verdad. La comida es a la carta, pero como es all inclusive no se esmeran. El atún estaba seco y la ensalada oxidada y sin sabor. Mejor sería hacerlo con costo pero con buena comida.

Rosmarinus es el restaurante de la piscina y la comida es deliciosa, pero faltan mariscos y pescados. Eso mejoraría la percepción del comensal porque se antojan.

HABITACIONES
Amplias y cómodas. Pagué una habitación con vista al mar y me gustó. Me pareció extraño que los muebles son de tela y no puedes ponerles encima la ropa de playa mojada. Tampoco hay balcón donde colgarla (solo las suites), así que mucha gente cuelga en la ventana y eso le resta clase al hotel, creo. Los baños en muy buen estado, pero pequeños. No hay "respiración" y la ropa no se seca si la cuelgas ahí

SERVICIO
Llevé a un discapacitado y fueron todo el tiempo atentos y amables. La gente es muy servicial en general. Solo tuve conflictos con un botones porque nunca me pudo conseguir un taxi de base y me quedé sin salir porque ni en recepción podían conseguir uno. Fue la única mala experiencia que tuve. Por lo demás, muy bien todo.

Eso sí, está alejado del bullicio y las tiendas, para salir lo mejor es el camión o el taxi, a pie no hay nada.

Un tip más: casi frente al hotel venden pescadillas a las que van los lugareños; es de lo poco folclórico que queda en la zona hotelera. Pregunten a los empleados, ellos saben... a falta de comida del mar en los restaurantes, aquí se puede saciar el antojo.

Ah, y no hay wi fi, solo pagado y es de maña recepción. El internet es muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Deluxe, son grandes y con vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su honesta y detallada opinión acerca de su reciente estancia Royal Solaris cancún.

Nos complace saber que disfrutó la piscina, la pizzas a la leña, la experiencia con las tortuguitas, las actividades no motizadas en la laguna, los cafes mayas, el entretenimiento nocturno y la variedad y calidad de los alimentos del Restaurante las Fuentes.

Queremos darle las gracias por señalar la atención y amabilidad del personal; lamentamos que el bellboy no haya podido conseguirle el taxi que solicitó, reforzaremos ese punto con el encanrgado del área.

Con respecto al wifi, contamos con 3 horas gratis todos los miércoles para que todos aquellos que necesiten conectarse o comunicarse con sus seres queridos lo pueden hacer sin costo.

Tomamos muy en cuenta sus comentarios, en algunos puntos que menciona nos encontramos trabajamos y los demas con mucho gusto le haremos llegar sus sugerencias a la Gerencia General. En Royal Solaris Cancún nos esforzamos por mejorar día a día para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros huéspedes.

Nos encantará darle la bienvenidad pronto. Gracias nuevamente por retroalimentarnos y hacernos crecer como hotel, la estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un cálido saludo desde Cancún hasta la ciudad de México.
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

la verdad yo volvería a ir a el royal solaris ya que ahí es el mejor lugar para desestresarse y descansar, si tienes hijos no te preocupes ya que existe el mini club, un lugar donde hay distintas cosas para divertirse.

Con las distintas atenciones que te dan el Royal Solaris es la mejor opcion.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gracias por compartir sus mejores vacaciones con todos los viajeros y usuarios de Tripadvisor en Royal Solaris Cancún.

Nos alegra saber que disfrutó, descansó y sus hijos se divirtieron mucho en el Mini Club.

Será un placer recibirlos con una sonrisa nuevamente y consentirlos con el servicio que nos caracteriza.

Un cálido saludo desde su hogar lejos de casa,

¿Has estado en Royal Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone Cancun Q Roo Mexico 77500, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°33 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 328 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun Resort
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun
Hotel Solaris Cancun
Royal Solaris Caribe
Solaris Resort Cancun
Royal Solaris Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Royal Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.