“Muy bueno para ir en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Añadiste Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

El hotel no tiene vista a la playa, pero si a la laguna. viaje con mis dos hijas pequeñas y fue la mejor opcion, mas calmado, la comida deliciosa y el atardecer es hermoso. si uno quiere ir a cualquiera de los otros resort de la cadena, toma la lancha o el bus que es gratuito. me gusto mucho.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Sunset Lagoon Resort es un Hotel relativamente pequeño con aire Mediterraneo excelente para quienes difrutan descansar. Es muy bonito y tranquilo con muchos espacios para descansar viendo la Laguna; algunos de estos sitios especiales son los camastros hubicados a la orilla de la laguna, camastros rodeados de una área de césped, las hamacas, el jacuzzi junto a la laguna y el comedor mismo que es al aire libre.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

instalaciones acogedoras amplias limpias con mucho gusto al arreglarlas. La diferencia la establece la gente amables serviciales ,tuvimos problemas ajenos al hotel y nos apoyaron sobretodo la sra alba dios la bendiga nos hicieron sentir como en casa gracias amigos, seguro volveremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Brownsville, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Acabamos de regresar despues de 4 años al Sunset Lagoon, es un lugar extraordinario, y volveremos ahi...encuentras de todo, diversión, tranquilidad, escelente comida y una atención por parte del personal maravillosa...fantastico para pequeños la alberca ni hablar....un 100 al Sunset Lagoon

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Quizas pediria un poco mas de variedad en la comidad, pero como quiera es excelente
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Basingstoke, Hampshire, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2006

Acabamos de volver de Cancún y realmente disfrutamos de nuestra estancia en el Sunset Lagoon Resort. Los deportes acuáticos estaban muy bien organizados; el personal siempre era agradable con nosotros, con voluntad de hacer lo que fuera por el cliente. La calidad de la comida estaba por encima de lo normal y muy abundante. Merecía la pena pagar por todo incluido. La comida y la bebida estaban siempre disponibles. Todo el hotel y la zona del jardín estaban limpísimos. Tuvimos una gran inundación el último día de nuestra estancia pero el personal hizo lo imposible para asegurarse de que nuestra ropa estaba seca e incluso tuvieron la amabilidad de darnos otra habitación durante un par de horas. Sólo tenemos podemos decir ¡buen trabajo Sunset Lagoon y buen trabajo RCI por tener este sitio como un intercambio! Recomendaremos este hotel y además volveremos. Señor y Señora Hill (Hampshire) Inglaterra.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 464 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina
Sunset Lagoon Cancun
Cancun Sunset Lagoon

Si es el propietario o director del Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.