“Buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Añadiste el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 177 hoteles en Cancún
mexico
“Buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Compre una semana de vacaciones en sunset royal, me enviaron al sunset lagoon, un hotel un poco viejo, pero nuestra estancia alli fue placentera, la comida esta rica aunque el restaurant pequeño, el problema es ir a desayunar entre 8 y 10 am, esta lleno de vendedores de tiempos compartidos, la alberca esta bonita al igual que esa parte de la laguna,el unico detalle que no me gusto es que desde las 8 am estan molestando par venderte tiempos compartidos, la Atencion del personal fue muy buena

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Gracias por sus comentarios, los cuales son de gran utilidad para nosotros para mejorar; todas sus observaciones han sido transmitidas a los encargados de cada área, quienes están tomando las medidas necesarias.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para que vea usted mismo las mejoras realizadas y para poder brindarle el servicio que usted merece.

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Buen lugar gente amable exelentes instalaciones, cuartos muy comodos con todos los servicios.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Agradecemos su opinión referente a su estancia en Sunset Lagoon.

Nos complace saber que disfrutó de sus vacaciones y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y le aseguramos que tendrá otras vacaciones inolvidables.
Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Despues de una semana solo quedan palabras de agradecimiento para con toda la gente de este hermoso hotel.
La atencion de los recepcionistas, camareros, encargados, ama de llaves, todos muy amables y predispuestos.
por otro lado la gente de animacion, simplemente ES PEC TA CU LARR!!
diversion y entretenimiento a toda hora!!!

Seria bueno agregar mas canales a la grilla televisiva, y revisar el estado de las almoadas ya que algunas no estaban en buenas condiciones.

despues de eso, una experiiencia increible.

Habitacion 207. :)

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Le damos las gracias sus comentarios en relación a su estancia en el hotel y sus amables cumplidos para nuestro personal, quienes se lo agradecen.

Con gusto le comento que estamos en proceso de mejorar la programación de los canales de TV y le aseguro que en su próxima visita tendrá la oportunidad de disfrutar más opciones.

Agradecemos su preferencia y esperamos servirle en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fue excelente experiencia vacacional, pues nos permitió convivir como familia. La experiencia fue muy buena, la atención y los consejos de lugares para visitar.

Se alojó el abril de 2012
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Le agradecemos por haber elegido Sunset Lagoon para sus vacaciones familiares.
Esperamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida muy pronto y le aseguramos que tendrá otras vacaciones inolvidables.
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Llegamos a cancun el 14 de enero y nos alojamos en el hotel sunset lagoon, a traves de RCI. por lo tanto no utilizamos el servicio del all inclusive porque la idea era solamente estar en el hotel para dormir.
La habitación que nos tocó tenía cocina completa con anafe, microondas, heladera, cafetera, y utensilios de cocina como ollas y cacerolas, un baño muy lindo en marmol, un sofa cama y una cama matrimonial, ademas de balcón con jacuzzi mirando a la laguna. Si bien el hotel no es nuevo, y se le notan los añitos, esta cuidado. La pileta es pequeña pero bonita, y el atardecer sobre la laguna, impecable. El hotel para el uso que le dimos nosotros fue mas que suficiente.
La Srta. Lulú, desde la recepción se ocupó de nuestras necesidades, y nos orientó en forma excelente sobre excursiones, como llegar a los malls, etc. Gracias por ello.
Lo único malo que encontramos en el hotel, es que aceptamos el famoso desayuno por la membresia, ya que la queriamos comparar con otra membresia que tenemos y lo que nos vendian realmente nos interesaba pero jamas entendieron que no era algo que ibamos a resolver de inmediato, por lo que para convencernos se presento un Sr. diciendo que era el dueño del hotel royal sunset (que es donde termina la presentación) y de muy mala manera y de forma muy maleducada nos dijo una cantidad importante de barbaridades. Por lo que si de momento nos interesaba, con gente así deja de interesarte algo... Lo lamento porque ese señor opaca el excelente trabajo que hacen sus vendedores. Pero yo me quedo con el servicio del sunset, y de la Srta. Lulu.
Cancún fue nuestra sede, para salir de excursiones: playa paraíso, akumal, chichenitza, cenote ik il, Xpuha, playa delfines, isla mujeres, Xcaret.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que poseen desniveles internos, es decir escalones entre la cocina, la zona de livi...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios. Sunset Lagoon se distingue por la comodidad, familiaridad y amabilidad de un hotel pequeño. Todos los servicios están cerca de las habitaciones y ofrece acceso a las playas e instalaciones de sus hoteles hermanos con servicio de transporte gratuito durante todo el día.

Agradecemos su preferencia y esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en su próxima visita a Cancún.

¿Has estado en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina
Sunset Lagoon Cancun
Cancun Sunset Lagoon

Si es el propietario o director del Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.