“Excelente atención y” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Añadiste Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Excelente atención y”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuvimos en mayo de 2012 con mi esposa celebrando nuestro aniversario, nos encantó la atención del personal, siempre dispuesto a satisfacer nuestras exigencias y cumplen lo que prometen. Excelente hotel, cómodo, buena ubicación, ideal para quienes preferimos la austeridad y nos gusta salir a explorar la ciudad y alrededores. Estuvimos una semana y la verdad nos sentimos como en casa, las habitaciones son cómodas, las instalaciones en general están bien cuidadas, pueden hacer deportes náuticos y el servicio todo incluido vale la pena. Los Cócteles Rivera Maya son lo mejor. Si les gusta rumbear no dejen de contactar a Ivan, él sabe como organizarlo todo y disponer lo mejor para ustedes en las mejores discotecas de Cancún, que es de lo mejor que he visto. Además Ivan te cumple lo que promete.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huespedes es una prioridad para todo el equipo del Sunset Lagoon y nos complace saber que su celebración de aniversario y su estancia en general fue de su agrado.

Agradecemos su valioso tiempo y esperamos volver a recibirle próximamente en ésta su segunda casa.

Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

2 amigas y yo nos graduamos de la preparatoria, y decidimos ir a vacacionar a Cancun para festejarlo, llegamos al hotel a donde aviamos echo reservación, pero ya no había cupo y nos cambiaron al Sunset Lagoon. Y la verdad supero 1000 veces mas que al anterior el servicio es excelente, las instalaciones inigualables y la comida deliciosa :) sin duda las mejores vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: pregunten cuales son las habitaciones mas cercanas por que si llueve y estas en las ultimas habitaci...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Gracias por haber elegido Sunset Lagoon para celebrar su graduación, la cual sin duda es una ocasión muy especial y nos da mucho gusto el que lo hayan disfrutado tanto.

Esperamos darles nuevamente la bienvenida y que continúen eligiendo Sunset Lagoon para sus futuras vacaciones.
Minatitlan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Habitaciones muy completas, pero las camas respecto a sus hoteles hermanos como Tres Rios y Sunset Royal dejan que desear, las albercas excelentes, mucho mejor que el hermano Sunset Royal, con tobogan y diseño muy bueno, austero pero si planeas salir del hotel a parques y excursiones es el hotel ideal, muy tranquilo y relajante, atencion excelente, show austero, comida buena.... si regresaré claro.

Consejo sobre las habitaciones: No he comparado, me tocó en planta baja con vista excelente a la laguna.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones y también por escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que haya tenido una buena estadía y deseamos que cuando regrese a Cancún, vuelva a visitarnos. Con mucho gusto le recibiremos nuevamente!

Saludos de todo nuestro equipo!
Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuvo una semana de vacaciones y la experiencia fue muy buena.
El servicio, atencion, comida, bebidas, amenidades y locacion son extraordinarias.Todos los empleados, desde el que nos recibio en la puerta hasta el que nos dijo: Buen viaje y aqui les esperamos".
Actvidades al aire libre, musica, shows , etc, completaron muy bien nuestra estancia, entre los nombres que debo mencionar estarin : Claudia, Raul,Higinio, Rogelio,la Sra. Flora, entre todos los demas que siempre estaban atentos al buen servicio, amabilidad y una sonrisa.
Limpio,con buenos detalles en la decoracion.Felicito a todo el staff. A visitar Cancun y hospedarse en este bello hotel, tan centrico de la zona hotelera

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Obtuve una de las mejores atenciones en mi estancia en la ciudad de Cancun, hospedado en el Hotel Sunset Lagoon, agradezco inmensamente las atenciones brindadas por todo el personal, pero exclusivamente por el personal del área de Restaurante: Rudy, Henry, Selene, Alejandro, Sergio y Gabriela, en verdad me voy con un grato recuerdo de ustedes, y espero que para mi proximo viaje, tentivamente en un año pueda volver a encontrarlos y seguir conviviendo mas con ustedes. Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: rooms on the lagoon side are very confortable
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios y por sus felicitaciones para Rudy, Henry, Selene, Alejandro, Sergio y Gabriela, a quienes se les han hecho llegar. Le informamos que cada miembro de nuestro staff mencionado en este fórum tiene una participación especial en nuestra celebración mensual de calidad en el servicio.

Será un verdadero honor para nosotros darle nuevamente la bienvenida a esta su casa

¿Has estado en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 539 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina
Sunset Lagoon Cancun
Cancun Sunset Lagoon

Si es el propietario o director del Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.