“De Vacaciones en Cancun!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Añadiste el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 177 hoteles en Cancún
Valle de La Pascua, Venezuela
“De Vacaciones en Cancun!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Estupendo Hotel y Servicio, muchas gracias por las atenciones que recibimos de parte del personal del Sunset, mis niñas disfrutaron mucho de la piscinas y los espacios abiertos con que cuenta, de las Habitaciones Espectaculares, bellas e impecables, muchas gracias, la comida a escoger buenísima, los felicitamos, y la atención del personal que nos recibió estupenda, perfecto esta por decir la ubicación estupenda por lo fácil de llegar, en verdad Gracias muchas gracias!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Gracias por su comentario tan agradable, nos complace mucho saber que nuestros huéspedes disfrutaron de sus vacaciones ya que es nuestra misión proveer vacaciones inolvidables. Esperamos verlos pronto por Cancun y le recordamos nos siga en facebook para recibir información actualizada del destino así como del resort. Le recomendamos visitar la Marina ubicada dentro del complejo en su próxima visita para que tome un paseo en yate y explore las hermosas vistas de Cancun y sus alrededores desde el agua cristalina del Caribe Mexicano.

Burlington, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Un especial agradecimiento al personal del sunset lagoon,la comida fabulosa la atencion A1 y especialmente al restaurant muy deliciosa la comida y la atencion y sobretodo al bar a Claudia y Daniel super amenos,graciosos y atentos a cualquier detalles que nesecitemos muchas gracias y regresaremos por seguro!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Agradecemos sus comentarios los cuales sin duda nos halagan y nos impulsan a mejorar cada día nuestro servicio.

Esperamos servirle nuevamente en sus próximas vacaciones y le sugerimos no dejar de tomar un tratamiento corporal o facial en nuestro reconocido Ya´ax Ché Spa
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

la recámara que alquile estaba bien, la comida bien, se puede usar una lancha e ir a los otros complejos que estan mejores, pero me pusieron un consierge que no explico nada de lo que podiamos hacer, los ultimos dos dias nos enteramos que nuestro sevicion incluia vs cosas. si volviera lo usaria de otra manera pero no creo volver. por el precio que pagué conseguis otras opciones con mejores servicios

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

estubimos hospedados por 8 dias y desde la llegada al aeropuerto personas para resibirnos y en la resepcion del hotel con una atención rapida pasando a la area de consierge con Armando Boo y Karla Boix muy atentos y siempre estubiero al pendiente lo interesenate de este grupo es que puedes ir a los demas hoteles por lo que visitamos el Royal con un espectaculo muy bueno y una alención del mesero Arsenio Batun la comida del restaurante la Pergola excelente y la atencion de Rudy y Rigo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

me aloje en sunset lagoon de cancun por 3 noches, el primer dia no tenia agua caliente en mi habitacion, el segundo tampoco alli fue cuando pregunte si habia algun inconvenciente con el agua caliente,luego de varias idas y vueltas y poca gana de solucionarlo, ante mi insistencia, y ducharme por segunda vez con agua casi fria, me cambiaron de habitacion, por las dos noches siguientes, Otro tema , el dia anterior a dejar el hotel, a las 7 am cuando me iba a una excursion, pedi en cocerjeria (sr Rios) que me reserve un tranfer para el dia siguiente a las 7 am con destino al aeropueto, cuando regrese de la excusion a las 20,30 horas, pregunte si el tranfer estaba confirnado y nadie sabia nada!!! no habian realizado la reserva y ya era tarde para llamar a la agencia, el sr, sergio luego de mis insitencias, sin moversele un pelo y ante mi exigencia de unas solucion me comunico telefonicamenten con Erica, jefa de atencion al cliente, quien me dijo que nada podia hacer que estaba descansando en su casa y que me tome un taxi, (obvio que cuando le pregunte si el taxi me lo pagaba el hotel ya que era una falla de ellos) me constesto que el hotel no me pagaria ningun taxi y me corto. A la mañana siguiente nuevamente le insisti al sr rios para que me consiga un tranfer de poca gana, lo hizo y al rato tenia un tranfer en la puerta del hotel, y casualmente venia por una pasajera, todo hubiera sido muy facil de solucionar sabiendo ellos que venia un tranfer por una pasajera del hotel que nos llevo a las dos,,En ningun momento admitieron su error ni se hicieron cargo de la situacion, En recompensa de tantas molestias,no me reembolsaron nigun concepto menos me ofrecieron ni un vaso de agua!!! Ademas les cuento que la comida del hotel no es buena, no hay variedad, y no es rica...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina
Sunset Lagoon Cancun
Cancun Sunset Lagoon

Si es el propietario o director del Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.