“MUY BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Añadiste el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad de Panamá, Panamá
“MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Este es hotel es muy bueno y muy bien ubicado, buena comida y bebidas, excelente atencion. Tienen un servicio de transporte entre los hoteles de la cadena que es muy practico. Recomiendo tomar el todo incluido premium asi se puede comer y beber en los otros hoteles de la cadena en cancun. Lo unico malo es que no hay internet gratuito en las habitaciones, solo en el lobby. Para ir a la playa se puede tomar el transporte que ofrece el hotel para ir al royal sunset donde la playa es hermosa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia con los seguidores de TripAdvisor.

Como pudo apreciar, Sunset Marina tiene acceso a las playas e instalaciones de sus hoteles hermanos con servicio de transporte gratuito durante todo el día, igualmente se distingue por prestar los servicios de un hotel más grande con la familiaridad y amabilidad de un hotel pequeño.

Le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos su próxima visita

Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

es un hotel muy acogedor, con una linda piscina Jacuzzi, la vista hacia el lago es maravillosa, y la atencion es lo mejor, la comida no es muy variada pero es aceptable. totalmente recomendado si te gustan los lugares tranquilos y la paz.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Gracias por compartir su experiencia con los seguidores de TripAdvisor.

Sin duda comentarios como estos nos halagan y nos impulsan a mejorar cada día nuestro servicio. Esperamos servirle nuevamente en sus próximas vacaciones y le sugerimos no dejar de tomar un tratamiento corporal o facial en nuestro reconocido Ya´axChé Spa
Ciudad Chetumal, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

muchas gracias por su atención y servicio profesional los alimentos y las instalaciones están excelentes.
muy especialmente mis felicitaciones y agradecimiento a el instructor de veleo IVAN GARCÍA que es un excelente instructor, muy amable y profesional ya que aparte de enseñarnos de manera practica, estuvo siempre pendiente de nuestra seguridad al usar el catamaran y dándonos tips para hacerlo de la mejor manera compartiendo con nosotros su amplia experiencia. de igual modo a DAVID ORTEGA de deportes que siempre nos saco una sonrisa con su buena actitud y espiritu de servicio ya que siempre buscaba la manera de pasar un momento agradable y tambien enseñandonos a jugar pin pon.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Si hay un paraíso ese se llama Cancun y especialmente este hotel donde nos alojamos con mi señora. El personal porta un logo que dice "Esta es su casa", y verdaderamente asi nos sentimos durante los 8 dias que fuimos regaloneados por ellos. Muchas gracias a TODOS, en especial a SEFERINO DIAZ, RIGOBERTO, RUDY, HECTOR, JOSE LUIS, LAZARO y tantos que no recordamos sus nombres, los cheff, en fin, fueron muy atentos y nos hicieron sentir que estuvimos un mes de vacaciones.
Recomendamos el hotel y en especial a su personal, quienes se esmeran en hacer sentir al pasajero como en casa.
Lamento no habernos podido despedir de todos y cada uno...MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias, pero mas alejadas de la entrada son mejores porque...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

el hotel es bonito, las comidas casi todas son buenas, pero el ascensor es muy viejo y lento, un día estuvo malo nos tocaba usar las escalas, esta enfrente de una laguna en la cual no te puedes bañar y no queda enfrente del mar, la piscina se veía buena no tuve la oportunidad de usarla,las almohadas como todos los hoteles de esa cadena parecen ser las mismas de mala calidad y llenas de bolitas incomodas, nos toco dormir sin almohadas, la mayoría de los empleados eran muy atentos y amables a excepción de un hombre de la recepción que era poco atento y atendía de mala gana.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Cancún
N.°24 de hoteles de lujo en Cancún
N.°27 de hoteles de negocios en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina
Sunset Lagoon Cancun
Cancun Sunset Lagoon

Si es el propietario o director del Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.