“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Añadiste Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 178 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

De verdad disfruté mucho mis vacaciones, 2 semanas de atenciones, comida riquísima y gente muy cordial. A pesar de no estar frente al mar da todas las facilidades para disfrutar del Caribe.
Me encantó, regreso pronto. Ya mencioné que la comida es riquísima? Felicidades a quien hace las quesadillas en el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Es un verdadero placer comprobar que nuestros huéspedes han tenido una agradable estancia y que han disfrutado tanto de las instalaciones, como de las actividades, los alimentos y el servicio. Le agradecemos muchísimo sus comentarios y aprovechamos para invitarle a que nos visite en Facebook para estár al día de nuestro hotel y del destino.

Será un gusto darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Unas gratas y espectaculares vacaciones el hotel muy tranquilo, la visita a los 4 hoteles hace que te diviertas en muchos sitios y puedas salir a la ciudad para pasear, he quedado muy impresionado con las instalaciones, la amabilidad y la atención del personal, un agradecimiento especial a Severino, en el restaurante para los bufets en el desayuno a Luis, almuerzo y cena a Zacarías, en el bar a Raúl, en el restaurante La Vela a Janet, en recepción Alma que desde la llegada espectacular con los consejos, muy honesta y siempre dispuesta a ayudar. En general a todos un magnifico hotel y lindas personas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han tenido una agradable estancia y que han disfrutado tanto de las instalacione, las actividades, los alimentos y el servicio, como de la visita a nuestros hoteles hermanos.

Le agradecemos mucho sus comentarios y aprovechamos para invitarle que nos visite en Facebook para estar al día de nuestro hotel y del destino.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es un hotel tranquilo, relajado, junto a la laguna por lo que se puede disfrutar muchas actividades de marina. Puede usar la playa y servicios del Royal Sunset, hotel hermano que esta a solo diez minutos en bus, servicio incluido y prestado por el hotel cada hora hasta las 11pm o si lo desea puede ir en el water taxi que sale de la marina del Sunset Lagoon, es mas rápido ya que atraviesa la laguna y sale cada media hora.

La comida es buena, variada, bien presentada, dispuesta en pequeñas bandejas que surten permanentemente, siempre caliente y fresco!

El hotel queda a dos cuadras de playa tortugas un puerto de donde sale el ferry (USD17) para Isla Mujeres. Tambien puede encontrar a mejor precio todos los tures y excursiones.

Lo mejor del Sunset Lagoon... La atención de su personal es excelente. Siempre estan listos para atenderte con una sonrisa y total disposición para ayudarte! TODOS sin excepción son muy amables. Felicitaciones especiales a quienes hicieron de nuestras vacaciones una experiencia marvillosa:
1. A los capitanes de las lanchas del water taxi!!! le enseñaron a mi hijo todo el funcionamiento del bote y le permitieron llevar el control un instante. Estuvo muy feliz.
2. A Fabian el botones, amable, soriente, nos ayudo con la misma alegria y disposición al llegar y al salir, nos ubico siempre los taxis y estuvo pendiente de ayudar a mi mami y a mi hijo. Gracias!
3. A Christian, barman de la pisicina, maravillosa atención, sonriente y super amable! Resaltamos sus bromas respetuosas, su disposicion y su preocupación permanente por mantener su sitio de trabajo impecable.

Tuvimos un pequeño incoveniente en la Marina con un tour que no cumplia lo que nos ofrecieron. Un error de comunicación. Nos devolvieron el dinero completo y Aldo muy amable nos presento excusas de manera resptuosa y sincera. Gracias Aldo!

A TODOS MUCHAS GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi son las mejores. Si quiere privacidad pida una habitación del segundo p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir a detalle su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que disfrutó su estancia en Sunset Marina, así como la gran variedad de servicios y actividades que ofrecen nuestros hoteles hermanos.

Es un orgullo para nosotros contar con personal profesional, comprometido con el servicio hacia nuestros clientes y estamos seguros que sus amables comentarios serán de gran aliciente para ellos, y le damos las gracias en su nombre.

Esperamos verlos muy pronto de regreso para disfrutar de otras vacaciones inolvidables.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

excelente poder disfrutar de todos sus hoteles, trasladarse en lancha de sunset lagoon a royal fue una buena experiencia, recibimos en general muy buena atención, la recepcionista diana, William de membresías, Sergio el mesero, Lourdes ama de llaves, Aldo de marina y Cristi, pilotos de lanchas, las cenas italianas y sus meseros, en general mi familia muy contenta con sus atenciones claro dentro de todo lo bueno, lo malo que nos hace crecer fue que el señor pepe de membresías fue arrogante, prepotente, irrespetuoso, el explicarle mi situación con sinceridad no valió la pena, ya que me insulto diciéndome que no revolviera escuela de mis hijos con vacaciones y demás que no prefiero recordar, no me amargo mis vacaciones pero por ello descarte la posibilidad de adquirir una membresía a mi posibilidad, pepe es un güero con cabello largo con entradas en la frente el se encuentra en sunset royal, por otra parte no tuve una buena experiencia con mi hijo Saúl de 19 años, el es buen hijo no esta maleado, es noble, honesto, gran voleibolista y estudiante de ingeniería, nos convencieron en la recepción del hotel y compramos un boleto del antro palasso, malo que los llevan y después se olvidan de ellos, aunque nos explicaron que solo los llevaban, le comente al joven Alexander de animación que haría la diferencia el despedirse de los jóvenes antes de retirarse del antro y recomendarle cuidado a los que están excedidos en copas retirarse o tomar menos, con ello seria la conciencia al final, si soy un padre que le preocupa su hijo y los jóvenes descarriados, pero seria un buen gesto del hotel preocuparse un poquito de ellos, de mi hijo fue su primer mala experiencia se le subieron las copas por no tener el cuidado, malo que lo sacaron del lugar y le quitaron la pulsera para evitar responsabilidad, por fortuna dios existe y un turista de 40 años que conocimos en el hotel sunset lagoon nos lo llevo (un ángel para nuestra familia), también me encontré 4 toallas en el royal y deje una nota en una libreta florete que me prestaron, pedía que no se las cobraran a las personas, hay muchas cosas que podemos hacer por los demás eso haría la diferencia en nuestro México, felicidades por su primer lugar del mejor hotel "hacienda tres ríos" por desgracia no tomamos nuestra platica en ese de seguro bellísimo lugar, les deseo como inversionistas en México sigan saliendo adelante, gracias por todas sus buenas atenciones y que dios los bendiga a todos. ooooo pequeño detalle en los espectáculos en el royal, no permitían pedir bebidas directamente en la barra, que lo solicitáramos con el mesero, pero tardaba mucho, creo fue por la cantidad de gente, siento que faltaban meseros.. asalasm70@hotmail.com

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios y por haber elegido Sunset Marina para sus vacaciones en familia.

Agradecemos sus amables comentarios, los cuales con mucho gusto han sido compartidos con nuestro grupo de trabajo.

Esperamos hayan tenido un buen regreso a casa y nos vemos en su próxima visita a Cancún! Sigan en contacto con nosotros a través de Facebook.
Cucuta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Acabamos de llegar de disfrutar unas deliciosas vacaciones en este hotel con mi familia. En realidad fue una bonita experiencia, el hotel es pequeño y acogedor, el lugar ideal para descansar. Igualmente se cuenta con la opción de visitar los demás hoteles de sunset (con traslado incluido), en especial el Royal Sunset, que tiene una playa espectacular!
El servicio de todo el personal es muy bueno, desde las personas encargadas de la limpieza hasta las de recepción, quienes en todo momento te saludan y demuestran amabilidad y cortesía. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario. Nos da gusto que haya disfruado su estancia con nosotros. Será un placer hacer llegar su felicitación a todo el equipo que hizo posible que usted haya disfrutado de unas agradables vacaciones en Sunset Marina.

Esperamos haya tenido un buen regreso a casa y con gustole daremos nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones en Cancún.

¿Has estado en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 1.055 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina
Sunset Lagoon Cancun
Cancun Sunset Lagoon

Si es el propietario o director del Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.