“felicitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Añadiste el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 172 hoteles en Cancún
CHILE
“felicitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Quisiera felicitar a todos los colaboradores,exelente servicio y un equipo humano maravilloso,destacar a los señores de recepcion,Orlando y Carlos,quienes son muy amables y serviciales,tambien destacar a los señores del bar,Sevideo y Raul,personas de gran calidad humana,muy simpaticos,serviciales,respetuosos y cordiales,en resumidas cuentas,desde que uno ingresa,todo el equipo de colaboradores son maravillosos,no podria nombrarlos a todos,ya que no me recuerdo de sus nombres,pero en nuestros corazones estan con nosotros en Chile,gracias por todo fueron y seguiran siendo nuestra segunda casa,espero nos veamos pronto,MIL GRACIAS....

Consejo sobre las habitaciones: en la cara sur es muy tranquilo,para descansar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

830 personas han opinado sobre este hotel

Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

excelente hotel la atencion de los empleados que alli laboran es super excelente, el señor miguel martinez mesonero demasiado atento, al igual que todos en el servir y atencion el señor jose rios el mejor gerente de reservacion nocturno super excelente al presentarme un problema estuvo alli por resolverlo y ayudarme en todo lo posible, el señor carlos orlando al principio un poco seco luego mejoro su atencion, hubo dos dias que no repusieron el bar por el todo incluido pero solucionado luego

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Siempre es un placer recibir y compartir con nuestros colaboradores tan amables comentarios, los cuales agradecemos enormemente.

Será un gusto atenderle nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Al finalizar 8 dias en Cancun quiero resaltar los excelentes servicios recibidos en los hoteles, en especial en lo referente a comidas y el inmejorable servicio de las personas que nos atendìan sobre todo aquellos con los cuales tuvimos mas contacto como Fabian Moyao, Luis, Sergio, Francisco, Gonzo y Miguel, quienes estababan atentos para atender nuestros requerimientos., por lo cual recomendarè a mis amistades que desen viajar este hermoso y placentero lugar que nos brindò descanso, placer y conocimientos històricos,
Atentamente,
SERGIOTRUJILLO Y SEÑORA

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Gracias a usted por haber elegido Sunset Marina para disfrutar unas inolvidables vacaciones.

De 1989 a la fecha, Cancún se convirtió en la ciudad con mayor dinamismo del país. Se ha convertido en el centro turístico más importante del país y es la ciudad más próspera de la península.

Como dato interesante, le comento que la arquitectura Maya abarca muchos miles de años. Las piezas más dramáticas y fácilmente reconocibles son las fantásticas pirámides con escalones ubicadas en sitios como Chichén Itzá y Cobá, por nombrar algunos. Chichén Itzá fue nombrada una de las nuevas siete maravillas del mundo y ha sido Patrimonio de la Humanidad, según la UNESCO, durante 20 años.

Esperamos su próxima visita para seguir descubriendo tantos sitios de interés que nuestro país tiene para mostrarle.
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Me gusto mucho este hotel. Hermosa laguna y a 10min en lancha del sunset royal. Las habitaciones hermosas y espaciadas. La comida riquisima. Los tragos tambien! La piña colada es algo para no perderse. Recomendado!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su amable recomendación. Con mucho gusto leemos que disfrutó las instalaciones, el servicio, la comida y la visita a las hermosas playas de nuestro hotel hermano.

Será un placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hola, El hotel Sunset Lagoon Resort nos ha dejado satisfechas, estuve con mi hermana 8 días y recibimos una atención cordial, en especial por parte de Sevideo, Francisca, David y Daniel, aveces nos sentimos un poco cohibidas, en Colombia no se maneja mucho lo de las propinas y pues no se está preparado para ello, entonces si sentimos un poco como de incomodidad por esto. Las instalaciones son muy adecuadas y se tiene la oportunidad de buses y lancha que conectan con otros hoteles de la misma cadena, Sunset Royal cuenta con una playa espectacular que puede disfrutarse a sus anchas. Yo lo recomiendo realmente muchas gracias!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Cancún
N.°24 de hoteles de lujo en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
N.°49 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina
Sunset Lagoon Cancun
Cancun Sunset Lagoon

Si es el propietario o director del Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.