“"2a luna de Miel"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Añadiste Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“"2a luna de Miel"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hola, viajamos desde Chile para pasar unos días en este maravilloso lugar que es Cancún (13 al 20 de Noviembre del 2013) y recibiéndonos en este buenísimo hotel, con personas muy serviciales, haciendo de nuestra estadía algo inolvidable y lleno de entretenciones. Las comidas abundantes pero falto variedad diarias en ensaladas y frutas en los postres. Destacando a los animadores Alexander, Elie, Benny, Briscia y por supuesto la cantante Cristal con una maravillosa voz, también el baile y gimnasia de Israel sin olvidar a Srta Patricia de Recepción por su apoyo y cordialidad y a todos en general que hicieron de esta estadía en querer regresar lo antes posible, saludos a todos, Ricardo y Ana María.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Texas, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En este hotel nos la pasamos de maravilla, el hotel esta muy bonito, la limpieza estuvo excelente gracias a la señorita zenaida que es súper amable, servicial y agradable, la comida en el restaurante estuvo deliciosa y todo bien' excepto en recepción por que al señor Carlos Ortega le hace falta un poco mas de capacitación y educación! Pero prometemos regresar pronto! Gracias!!

• Se alojó el diciembre de 2013
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hola somos yasmin y Luciano de Argentina ,estuvimos del 21 al 25 de noviembre del 2013 en nuestra luna de miel, y gracias a Luis,Cristian ,miguel,roberto,juventino,iunice,rudy,alba,fabian,orlando,carlos,jose cruz .pasamos el mejor momento de nuestras vidas, gracias a ellos y su atención, que estuvieron en todo momento, atentos a nuestras necesidades y bien estar.con una sonrisa en la cara esperándonos para atendernos.
Esperamos poder volver a visitarlos a ese paraíso que es tan hermoso.
desde Argentina les mandamos un gran abrazo. Y gracias por todo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Pasamos una excelente semana en cancun, en este hotel con ambiente muy familiar, te hacen sentir como en casa. La ubicacion execlente si el motivo es conocer la riviera y cancun. El servicio de su personal es muy bueno y son muy amables, te hacen pensar en regresar ... una gran felicitacion a sevideo y gerardo el estaba en en el bar donde preparan unas pizzas riquisimas y los shots ni que decir...y a rudy en el area de recreacion y entretenimiento... felicidades por su amabilidad y trato. Esperamos pronto regresar...ampliamente recomendable.
Pako, elsa maya ulises

• Se alojó el noviembre de 2013
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es un hotel excelente que me encanta porque a diferencia de otros en los que nos hemos hospedado, este hotel nos da siempre una atención tan cordial, familiar con mucha amabilidad y una super atención....Me encanta que los meseros (Sevideo, Sergio Miguel, Gonzalo, Rudy, Higinio,), en lobby (Juan) te preguntan, te sugieren y se siente su calidad humana ya que te saludan y preguntan como estas, nunca les falta a todos una sonrisa para ti....además sus instalaciones y servicios te dan lo que es necesario para vacacionar, descansar y disfrutar tu estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy cómodas, bonitas y con muy agradable distribución, pero a mi me encantan con vista a l...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles balneario en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 540 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina
Sunset Lagoon Cancun
Cancun Sunset Lagoon

Si es el propietario o director del Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.