“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Añadiste Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 178 hoteles en Cancún
Medellin, Filipinas
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Excelente todo. En especial recomiendo el restaurante de la marine su personal te hacen sentir en casa en especial roberto el mesero todo un amor. Gerardo el del pool bar excelente persona y tambien los jefes de los restaurantes ceferino y alfredo. Los encargados de las animaciones beny y elie super muy animados.
Lo unico que no me gusto fue la atencion de los coserges muy malaclases de resto todo en el hotel excelente.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable estancia. Con gusto compartiremos sus comentarios con Roberto, Gerardo, Seferino, Alfredo, Benny y Elie. Le agradecemos mucho su reseña y por supuesto tomamos nota de sus observaciones.

¡Le esperamos en su próxima visita a Cancún!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel es bello, la comida muy rica todo limpio, y lo mejor sus trabajadores todos un amor en especial el mesero Miguel quien siempre nos saludaba con una sonrisa los animadores beny y Ely muy simpáticos y un barman q pucha no recuerdo el nombre me hizo un trago muy rico y siempre me atendió con una sonrisa
Feliz lo pasamos muy lindo
Volveremos algún día seguro!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

repetimos la experiencia de alojarnos y nuestras vacaciones. Y regresamos completamente satisfechos y agradecidos por su hospitalidad, servicios e instalaciones. a pesar de que el tiempo no estubo del todo soleado, lapasamos muy bien. Gracias a personal: Francisca,Brica, Beny,Ivan, Alexander, Kevin, Shelin,Raul, Jose Alfredo , Juventino, Enrique , Gonzalo, Fabian... y demas personas que nos brindaron su amabilidad y profecionalismo. Siempre muy atentos. La comida super, la langosta exquisita, la habitacion muy limpia y comodada siempre. Apoyo en la tranportacion muy oportuna y puntual. Gracias.
Lo recomiendo ampliamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la Laguna es excelente!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

excelente el servicio , hospitalidad, atencion y la calidad de las habitaciones y la comida

las habitaciones son muy comodas, el jacuzzi espectacular, el menu de los restaurantes excelentes, recomiendo para el ultimo dia la langosta
la comida mexicana la cual siempre ha sido de mi gusto estuvo espectacular

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo 100 % este hotel , cualquier sitio es bueno
Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cucuta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente tanto como interior como en sus accesos a exteriores ,esmerada atencion,personal muy calificado en todas sus funciones asignadas tienen el verdadero carisma de atencion al huesped o a sus visitantes.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 429 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina
Sunset Lagoon Cancun
Cancun Sunset Lagoon

Si es el propietario o director del Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.