“EXELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Añadiste Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 178 hoteles en Cancún
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Mi primer viaje a Cancún a pado de mi esposa y solo me llevo grandes experiencias en Sunset Marina. Alex y Elie en actividades, Francisco y Efren en pool bar y wet bar. Todo el staff de cocina y area de comedor. Personal de limpieza. Muchas gracias por ser parte de nuestras vacaciones... prometemos regresar

• Se alojó el marzo de 2014
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Gracias por haber elegido a Sunset Marina para disfrutar de su primer visita a este hermoso destino.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo, ya que nuestro objetivo principal es brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables.

Esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro próximo.

chos malal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la atencion y cordialidad de su personal. Se percibe la profesionalidad y esmero con que realizan su trabajo. Nos sentimos muy comodos y apreciamos la calidez de todos quienes nos atendieron

• Se alojó el febrero de 2014
Muchas gracias por compartir con nosotros y con los seguidores de TripAdvisor su excelente experiencia en Sunset Marina.

Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y con gusto vemos que cumplimos con sus espectativas.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Cancún.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel con mi novio durante una semana y todo fue estupendo la habitación, la comida y el personal en especial queremos agradecer a seferino y amadeo del lobby bar a sevideo en el restaurante de pizzas, a Eli benny e Iván de entretenimiento y a Miguel en el restaurante excelente persona! Los felicito uds hicieron de nuestra estancia una experiencia muy agradable.
El único inconveniente que tuvimos fue el primer día pretendían cobrárnos 700USD más por no tener tarjeta de crédito suponemos que para facilitarles la venta de la membresia por suerte mi novio llevaba la tarjeta debito o si no nuestra experiencia no hubiese sido tan agradable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por elegir a Sunset Marina para disfrutar unos días en Cancún con su pareja.

Con gusto leemos que disfrutaron su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de brindarles otras vacaciones inolvidables en su próxima visita.
Las Vegas, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

un maravilloso lugar y un excelente servicio, las actividades, los shows maravillosos un lugar expendido para una luna de miel. y por ultimo no puedo dejar de nombrar a este personaje que nos saco muchas sonrisas y nos ofreció un excelente servicio el buffet (miguel martinez). gracias por todos esos maravillosos momentos vividos en sunset marina resort.

Consejo sobre las habitaciones: una recomendación para que el hospedaje sea mas placentero creo que seria mas variedad en bar de las...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sunset Marina se distingue por prestar los servicios de un hotel más grande con la familiaridad y amabilidad de un hotel pequeño. Todos los servicios están cerca de las habitaciones del hotel, lo que hace caminar a la laguna, piscina, teatro, spa, y restaurantes rápido y fácil.

Agradecemos sus amables cumplidos y con mucho gusto haremos llegar la felicitación especial a Miguel Martínez.

Será un placer darles nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente servicio, la animación muy buena en todos los eventos, los meseros maravillosos, la comida bien, pero podrían mejorar los postres y no hay helado ( en el postre). Se descansa muy bien y los atardeceres en la laguna son fantásticos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Hemos compartido sus sugerencias con el área de Alimentos y Bebidas, las cuales han sido tomadas en cuenta.

Esperamos tener el placer de darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
The Westin Lagunamar Ocean Resort

¿Has estado en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 1.083 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina
Sunset Lagoon Cancun
Cancun Sunset Lagoon

Si es el propietario o director del Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.