“Excelente servicio en Lagoon” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Añadiste Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente servicio en Lagoon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Gracias por su servicio fue increible y fue una grata experiencia conocer a Miguel Martinez quien fue nuestro mesero tiene una excelente actitud, los alimentos son deliciosos, y los sancks nos hacian el dia.

El hotel muy limpio y los cuartos bien conservados. El servicio de Bar fue de primera.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

San Petersburgo, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

gran hotel, animación fresca, estaba allí por dos semanas, todo me gustó el lugar elegante, la comida es sabrosa, aconsejo a todos que no se arrepentirá! y al final me gustaría añadir un gran agradecimiento a el animador Vania Fernanda todo fue estupendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ciudad Valles, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tiempo compartido todo incluido, instalaciones promedio, alimentos regulares servicio regular, 30 escalones para llegar al cuarto con huespedes de mas de 80 años... no es una buena opcion. Empleados que se destacan por buen servicio: SEVIDEO que atiende en el restaurant de pizzas junto a la alberca y la srita ALDRIN que esta en las mañanas a cargo de las quesadillas, empleados que le arruinan a uno la estancia Miguel Martinez que atiende el bufet de alimentos atiende con mala cara y de mala gana, le dice al huesped que se espere pues esta ocupado con otra mesa, no tiene actitud ni buena disposicion...no regreso a ese hotel por ese tipo de empleados.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos con vista tienen muchos escalones para llegar a ellos y no hay elevador disponible.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos con un grupo de amigos con el servicio all inclusive, como eramos argentinos nos dijeron que la charla del club vacacional estaba suspendida, cuando le daban charlas a todos. Despues nos enteramos que asistiendo a la charla te daban una cinta que servia para tener el servicio todo incluido en todos los hoteles pero que como eramos argentinos por la situacion del pais ellos entendian que nadie iba a comprar nada y por eso no te daban esa charla. despues de quejarnos con la encargada de conserjeria nos dieron la cinta pero al otro dia nos bloquearon las tarjetas para entrar a la habitacion para que se las devolvieramos y la encargada de conserjeria que se llama aurora nos amenazo con que ibamos a terminar en una carcel mexicana. La vardad es que el hotel arruino el viaje

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Sunset Marina es un buen hotel ubicado en la zona hotelera que es muy interesante si buscas usar motos acuaticas, lanchas y veleros. Me toco un cuarto con vista al mar, donde aproveche a aprender Hobie Cat con el encargado de Deportes acuaticos; Ivan, se los recomiendo mucho ya que es un gran recuerdo el que conseguiran.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
The Westin Lagunamar Ocean Resort

¿Has estado en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 1.086 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina
Sunset Lagoon Cancun
Cancun Sunset Lagoon

Si es el propietario o director del Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.