Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Bucaramanga, Colombia
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Alojarse en este Hotel es una buena opción, esta dentro de la zona Hotelera de Cancun, este no cuenta con Playa pero tiene una Marina que lo transporte a otro Hoteles del sector a los cuales puedes entrar con un brazalete que te colocan, también puedes reservar para las senas que ofrecen o simplemente participar de los eventos que programan, las habitaciones son cómodas y ventiladas pero las ultimas del fondo quedan junto a la zona de lavandería y el ruido producido por las maquinas no te deja descansar, lo malo es que si vas por el programa vacacionante te quitan medio día asistiendo a una charla aburridora que le busca es que compres un tiempo compartido en por el te pude llegar a costar a hasta USD 250.000 y mas es que te quieren obligar a como de lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de que te asignen tu Habitación ten especial cuidado que no quede cerca a la zona de la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.066 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    519
    310
    97
    68
    72
Ver opiniones para
365
290
22
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Muy buenas las presentaciones de la cantante Crisal, es una encantadora mujer con un gran talento. Con un gran repertorio tanto canciones en Ingles como en español.
En cuanto al servicio de los restaurantes muy buenos y atentos todo el staff, gran variedad de menus, y acogedor sitio. Recomendados los señores Sergio, Gabriel, Sevideo, Francisco, Gonzalo y las niñas Dalia y Rudy.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos del primer piso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coatzacoalcos, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Bueno en primero agradecer a la buena estancia, tranquilidad y buen servicio del personal del cual fui atendido en los restaurantes asi como en todo el hotel..es un buen servicio.
Lo mas admirable es la Srita que Canta creo que se llama Crisal... que canta en el Lobby por las noches me parece una linda voz y agradable ambiente que crea a nosotros los huespedes.
saludos a todos y espero verlos por ahi de nuevo
David Ocampo....

saludos

  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Agradecemos el que nos haya preferido como su opción para disfrutar sus vacaciones. Es muy satisfactorio para todos en el hotel que le hayamos dejado un muy buen recuerdo de su estancia reciente, lo que nos motiva a continuar esmerándonos para dar siempre el mejor servicio y crear experiencias memorables.

Será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Llegue a el hotel el 14 de junio, en recepción me piden que espere a que me atiendan ya que están atendiendo a otras personas, cuando me toca mi turno, me dice que debo pasar al área de socios para hacer mi check in, paso al área de socios donde nadie me atiende hasta que le pido al encargado que me atienda, me pide mi reservación impresa para poder atenderme aún cuando me identifico con mi credencial de socio e identificación oficial, después de conciliar con el, me muestra la reservación impresa que ya tenían ellos y me pide la firme y llene.

El mismo día de mi arribo al hotel, se descompone el aire acondicionado y lo reporto a recepción, viene personal de servicio y me dice que ya esta funcionando aún cuando no lo hace, lo vuelo a reportar y ya nadie viene a revisarlo hasta que voy a recepción a las 2 a.m. a pedir cambio de habitación para poder dormir, me dan una habitación provisional que tenía sucia la cama.

El kids club sólo tiene una mesa bajo una palapa donde Vania hace maravillas para entretener a los niños aún cuando su mayor preocupación es evitar que los niños se lastimen con los alfileres que sostienen el mantel de la mesa y que no les piquen las hormigas y otros bichos a los niños.

El personal en general muestra cansancio y algunos sólo te entienden bien si les das propina ( el concepto es todo incluido, propinas incluidas también de acuerdo a sus propaganda y mi contrato de socio).

El hotel te sirve las bebidas en vasos desechables en el bar que está dentro del hotel así como en el área de alberca.

Esperemos mejoren las condiciones por que la comida es muy buena y el hotel es muy bonito en general

  • Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia en Sunset Marina.

Lamentamos mucho la serie de incidentes que menciona y le aseguramos que se dará el trámite correspondiente a cada una de sus observaciones para su corrección .

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro para que vea por usted mismo las acciones realizadas.

Le invitamos a seguirnos por Facebook para estar al día sobre las actividades del hotel y de este bello destino.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Luis Potosí, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos en el hotel por cuestiones laborales para mi y de descanso para mi familia, el servicio del hotel es excelente así como el trato de todo el personal, ya que todo mundo es amable, te saluda y tiene la sonrisa en la cara todo el tiempo, especial mención al capitán de meseros Alfredo Montufar y a la Srita. Nadia Marquez de recepción. Este hotel es una opción 100% recomendable para cualquier viaje a Cancun

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su reciente visita a Sunset Marina.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que dusfrutaron su estancia con nosotros. Esperamos hayan tenido un buen regreso a casa y será un verdadero placer darles la bienvenida una vez más en su próximas vacaciones en Cancún.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles balneario en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 469 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina 3.5*
Número de habitaciones: 177
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina
Sunset Lagoon Cancun
Cancun Sunset Lagoon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.