“grasias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Añadiste Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 178 hoteles en Cancún
Puerto Colombia, Colombia
“grasias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelente lugar, amplia mente recomendable y con un servicio de calidad insuperable.
Instalaciones de primer nivel y sobre todo mil gracias a nuestro recamarero que la verdad nos trato como unas reinas todos los días nos sorprendía con un detalle nuevo y a nuestra salida toda via se toma el tiempo de desearnos buen viaje gracias gonzalitooo y te hecharemos de menos grasias por cuidar cada detalle en nuestra avitacion desde que llegamos asta que nos quitamos estuvimos en la habitación 516 salimos el día de hoy 2 de julio

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Para nosotros el principal objetivo es que nuestros visitantes se vayan con un grato recuerdo a casa, por lo que nos complace leer que hemos cumplido con sus expectativas y que disfrutaron su estancia con nosotros.

Esperamos hayan tenido un buen regreso a casa y esperamos su visita nuevamente, ojalá en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy buen hotel, cerca a todo, las instalaciones muy lindas, todo muy aseado y funcionando. Nuestro cuarto precioso, con una vista maravillosa del lago, tenia jacuzzi y hasta cocina. La comida deliciosa. Lo mejor es la gente, cálido servicio, siempre sonrientes. Soy Colombiano y me sentí como en casa. Destaco el servicio de Dalia, Diego, Nadia, Amadeo, Fernando, Elie y Aldrin. El hotel no tiene playa propia, pero esto no es ningún problema, ya que el transporte es muy bueno hasta los otros hoteles aliados como el Royal que si tiene acceso al mar. Muy buena la presentación de la señorita Cristal quien ánimo nuestras noches con su maravillosa voz y amplio repertorio. Definitivamente un lugar para recomendar !

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy buen lugar, bien ubicado, las instalaciones muy lindas, todo muy aseado y funcionando. Nuestro cuarto precioso, tenia jacuzzi y hasta cocina. La comida deliciosa. Lo mejor es la gente, cálido servicio, siempre sonrientes. Soy Colombiano y me sentí como en casa. Destaco el servicio de Dalia, Diego, Nadia, Amadeo, Fernando, Sergio, Gabriel, Elie y Aldrin. Aunque el hotel no tiene playa propia, el transporte público es muy bueno hasta los otros hoteles aliados que si tienen acceso al mar. Muy buena la presentación de la señorita Cristal quien ánimo nuestras noches con su maravillosa voz y espléndida figura. Definitivamente un lugar para recomendar !

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Bucaramanga, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Alojarse en este Hotel es una buena opción, esta dentro de la zona Hotelera de Cancun, este no cuenta con Playa pero tiene una Marina que lo transporte a otro Hoteles del sector a los cuales puedes entrar con un brazalete que te colocan, también puedes reservar para las senas que ofrecen o simplemente participar de los eventos que programan, las habitaciones son cómodas y ventiladas pero las ultimas del fondo quedan junto a la zona de lavandería y el ruido producido por las maquinas no te deja descansar, lo malo es que si vas por el programa vacacionante te quitan medio día asistiendo a una charla aburridora que le busca es que compres un tiempo compartido en por el te pude llegar a costar a hasta USD 250.000 y mas es que te quieren obligar a como de lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de que te asignen tu Habitación ten especial cuidado que no quede cerca a la zona de la...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Muy buenas las presentaciones de la cantante Crisal, es una encantadora mujer con un gran talento. Con un gran repertorio tanto canciones en Ingles como en español.
En cuanto al servicio de los restaurantes muy buenos y atentos todo el staff, gran variedad de menus, y acogedor sitio. Recomendados los señores Sergio, Gabriel, Sevideo, Francisco, Gonzalo y las niñas Dalia y Rudy.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos del primer piso
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
The Westin Lagunamar Ocean Resort

¿Has estado en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 1.083 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina
Sunset Lagoon Cancun
Cancun Sunset Lagoon

Si es el propietario o director del Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.