“Un Paraíso en Cancún” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Añadiste el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina a tu lista de perfiles guardados
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 177 hoteles en Cancún
Basingstoke, Hampshire, England
“Un Paraíso en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2006

Acabamos de volver de Cancún y realmente disfrutamos de nuestra estancia en el Sunset Lagoon Resort. Los deportes acuáticos estaban muy bien organizados; el personal siempre era agradable con nosotros, con voluntad de hacer lo que fuera por el cliente. La calidad de la comida estaba por encima de lo normal y muy abundante. Merecía la pena pagar por todo incluido. La comida y la bebida estaban siempre disponibles. Todo el hotel y la zona del jardín estaban limpísimos. Tuvimos una gran inundación el último día de nuestra estancia pero el personal hizo lo imposible para asegurarse de que nuestra ropa estaba seca e incluso tuvieron la amabilidad de darnos otra habitación durante un par de horas. Sólo tenemos podemos decir ¡buen trabajo Sunset Lagoon y buen trabajo RCI por tener este sitio como un intercambio! Recomendaremos este hotel y además volveremos. Señor y Señora Hill (Hampshire) Inglaterra.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2006

Nuestro segundo viaje. Estuvimos allí desde el 18 al 25 de febrero. Todavía se puede ver algún desperfecto a consecuencia del paso de Wilma pero el servicio era excelente, es más son tan agradables que todavía se acordaban de nosotros después de 2 años. Volveremos el año que viene. Puedes hacer muchas cosas aquí o simplemente relajarte. Hice un montón de fotografías. Espero poder enviarlas más tarde. A la semana siguiente fuimos a Fisherman’s. Dos semanas es un periodo perfecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 5.8, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°37 de hoteles para familias en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Lagoon Resort Hotel And Marina
Sunset Lagoon Hotel Marina
Sunset Lagoon Cancun
Cancun Sunset Lagoon

Si es el propietario o director del Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.