“in creible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Beach Paradise

Añadiste BelleVue Beach Paradise a tu lista de perfiles guardados
BelleVue Beach Paradise
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km 19.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotetur Beach Paradise)   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º121 de 178 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“in creible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

bueno partiendo por las criticas de abajo creo que son totalmente infundadas vengo llegando de cancun del hotetur bellevue, y realmente increible la aatencion al cliente, los lugares para distraerse la misma gente que se hospedaba eramos los unicos chilenos mientras estuvimos ahi, despues llegaron mas, pero el bara, la piscina, el restaurante, los juegos, la musica en vivo, los tragos enrealidad todo fue increibleee muy bueno la atencionn todoo, las habitaciones, asique es mass el otro año volvemos a hotetur porque fue maravilloso,

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

El pasado verano fui de luna de miel a Cancún, el hotel Hotetur nos atendió maravilloso, gente muy amable y con buena disposición, amplias y cómodas habitaciones y la comidad de lujo. La relación precio/calidad totalmente favorable. Lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

En Febrero decidimos viajar de último minuto a Cancún. No queríamos pagar mucho por lo que encontramos excelente el precio de este HTL.
Sin embargo, les recomiendo pagar los USD 200 de diferencia que cobran los 5* antes de meterse en un lugar como este.
Las Habitaciones horribles y con cero privacidad, la puerta que nos separaba con la habitación del lado no aislaba nada y escuchábamos todas las cosas que pasaban.
Si para nosotros es un HTL barato para los gringos es una ganga. Por ello, llega gente que uno preferiría no toparse.
La piscina es enana, con 10 personas ya estabas incómodo.
Tiene buen acceso a al playa pero el edificio se encarga de tapar el sol a eso de las 15.00 hrs.
Los tragos eran todos nacionales y malos.
La comida muy repetida pero sabrosa. Al tercer día ya no quedaban alternativas que probar.
El restaurante de especialidades estuvo muy bueno.
Atención mejorable.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Estuvimos una semana, la alberca siempre sucia y turbia con una capa de espuma blanca fue reportada y no limpiada, el llamado jacuzzi solo es un chapoteadero, las toallas de playa muy maltratadas decoloradas y algunas rotas y las de habitación que suelen ser blancas son grises, los camastros igualmente muy maltratados y descuidados, la cancha de tenis en pésimas condiciones al igual que el espacio de el show??? El entretenimiento mediocre y aburrido. Afortunadamente no comimos ni en broma dentro del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hicimos una reserva online llamando antes para acordar nuestra hora de entrada. Nos dijeron que reservaramaos que tendrian la habitación disponible por el mismo precio. Al llegar al hotel nos dijeron que debiamos pagar un dia más si queriamos la habitacion.
El hombre de recepcion se mostro muy antipatico. Pedimos una hoja de reclamaciones y nos entregaron un folio en blanco. Nos dijeron que no habia hoja de reclamaciones.
Ni siquiera nos ayudaron con las maletas al llegar, que es lo minimo que hay en cualquier hotel.
En recepcion no habia ni siquiera aire acondicionado.
En general mala atencion al cliente, no daban solucion y el recepcionista se mostro bastante b urlon con la situacion (poco inteligente por su parte).
Falta de respeto hacia el cliente.
El aspecto del hotel era bastante pobre y trisite para pasar alli tus dias de vacaciones.
Nos cobraron un todo incluido a las 4 de la mañana del dia siguiente.
Ademas el todo incluido no vale para nada, se puede encontrar muchisimo mejores hoteles cerca de este por un precio parecido.
Nada recomendable por nuestra parte.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en BelleVue Beach Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Beach Paradise

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 19.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hotetur Beach Paradise)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles balneario en Cancún
N.°59 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°75 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Beach Paradise 3*
El hotel Bellevue Beach Paradise compuesto por 169 confortables habitaciones con las mejores vistas de Cancún y decoradas con un toque mejicano, le ofrece un alojamiento Todo Incluido de calidad, para que pueda disfrutar en todo momento y siempre al mejor precio.Este hotel es el lugar idóneo para familias, parejas, amigos que quieran disfrutar de magníficas playas de aguas azules, celestes y turquesas y arenas finas, con fácil acceso a todos los servicios y facilidades en plena zona de ocio de Cancún. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hotel.de, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Beach Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Paradise Cancun
Bellevue Beach Paradise Cancun
Beach Paradise Cancun
Hotel Bellevue Beach Paradise
Bellevue Beach Paradise Hotel Cancun
Hotetur Beach Paradise Cancun
Hotetur Beach Resort
Hotetur Cancun

Si es el propietario o director del BelleVue Beach Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.