“Divertidisimo viaje!” 5 de 5 estrellas

Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Divertidisimo viaje!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Casi nos cancelan el paseo por "mal clima" pero entrados en el mar, el dia estuvo super bien, e tomados otros paseos a islas, en Mazatlan, Puerto Vallarta y otro paseito en los Cabos, y ni los tres juntos estuvieron divertidos como este. El Dancer Cruise es super recomendable y la tripulacion es muy hablame y ofrece un excelente servicio.

“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El snorkel debe hacerse a favor de la corriente y una enbarcacion esperarlo al final del recorrido. Para hacer este paseo mas interesante y poder disfrutar mas del tobogan.

Visitado el octubre de 2013
Cancún, Quintana Roo, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“sin comentarios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

todo estuvo excelente desde que partimos hasta que regresamos,ademas muy buen staff todos muy atentos a nuestras necesidades,la mejor experiencia es algo diferente a lo que ya habia hecho en cuanto al cruce a isla mujeres

Visitado el octubre de 2013

cancun
“Divertido y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El arrecife que vistas El Meco es hermoso!!! la gente que trabaja en el Dancer son personas con una gran calidad de servicio al cliente. Vale muchisimo la pena ir.

Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena opcion para pasar un dia muy divertido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fuimos en familia con mi esposo y mis hijos, y mi hija que vino de visita desde Canadá, nos divertimos mucho, el barco, el tiempo de viaje, el ambiente que el personal crea, las bebidas muy sabrosas y refrescantes, bien servidas, la comida estaba muy sabrosa y abundante, la música , el precio y sobretodo la tripulación.
Felicidades muy buen servicio, esperamos volver pronto.