“Cinco Diamantes Muy Bien Ganados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Añadiste el Le Blanc Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Le Blanc Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 10, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 172 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Cinco Diamantes Muy Bien Ganados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Tiene 5 diamantes muy bien ganados. Un hotel donde todo funciona a la perfección. El servicio es de primerísimo nivel, muy cálido. Todo el personal es amable y dedicado, te hacen sentir como en casa (o mejor, inclusive). Yo diría que es el hotel perfecto para una estadía en pareja inolvidable. Lo único que uno puede observar comom crítica en este hotel es que el alto nivel de servicio no alcanza a justificar el alto precio que tiene.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

3.261 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

El mejor servicio que hemos recibido en hoteles de esta categoría. Ya que el staff del hotel es lo que ha hecho que nuestro viaje haya sido muy una experiencia inolvidable, de relax y de disfrute total. Otra cosa destacable es el spa con el que cuenta, tomarse una sesión de hidroterapia después de pasar un fantástico día atendido por toda la gente es algo que no tiene precio. Hacer yoga por la mañana en medio de la laguna, desayunar con una atención especial, beberse cócteles todo el día en las piscinas o en la playa... en fin, ha sido un viaje de ocho días que nunca olvidaremos y que queremos repetir (de hecho es mi segunda vez en el hotel). Nos gustaría agradecer especialmente a:
Bruno - Mayordomo
Leticia - Recepcionista Spa
Gaby Cop - Masajista
Petra -Profesora yoga
Karla - Recepcionista
Janet - Mesera servicio de bebidas
Fernando - Mesero rest. internacional (desayuno)
Enrique - Mesero rest. internacional (comidas)
Gabriel - Capitán del rest. oriental
Aquilino- Chef (favorito) del rest. internacional

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Primera vez que he visitado cancun, pero no será la última y desde luego me hospedaré en el LeBlanc, hotel fantástico en todos los aspectos, eso si muy grande, pero no masivo, el lugar donde está ubicado es privilegiado delante de la playa con una arena blanca impoluta, las piscinas ni que decir, y los servicios de spa, restaurantes, bar super recomendables incluida una cena en la playa para dos super romantica. VOLVEREMOS

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
villahermosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

He estado en Cancun varias veces en los ultimos dos años, siempre por vacaciones. Mi Hotel preferido hasta ahora era el "The Royal" el cual esta de 3ro en la lista de Trip Advisor, en Septiembre del 2010 me quede en el Le Blanc por un fin de semana y es sencillamente espectacular en todos sus detalles, la comida es muy buena y la atención es realmente buena. Soy del tipo de persona que en pocas partes se siente relajado y en este hotel me sentí totalmente tranquilo y en relax. El Spa es un experiencia que debe disfrutarse y el jacuzzi de agua caliente a orilla de la playa es inmejorable. Sin duda mi hotel preferido en Cancun a partir de ahora

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
ciudad del este
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hace un anio fuimos de luna de miel a cancun, elegimos el leblanc por ser el #1 y no me sorprende que aun lo sea, un anio despues...
la estadia fue maravillosa, todo lo que nosotros esperabamos y aun mas! el servicio y atencion del personal, las instalaciones, la decoracion, los restaurantes (la que mas visitamos fue la internacional... muy recomendado) las piscinas, la habitacion con una vista esplendida, me encanto todo!
y lo mas importante el aire relajado y sereno.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 354 € - 591 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Regatta Hotels, Booking.com, Amex, Tingo, Jetsetter, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Hotel Leblanc Cancun
Le Blanc Cancun
Le Blanc Mexico
La Blanc Cancun

Si es el propietario o director del Le Blanc Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.