“Excelente resort solo para parejas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Añadiste el Le Blanc Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Le Blanc Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 10, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 177 hoteles en Cancún
Guayaquil, Ecuador
“Excelente resort solo para parejas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Viaje de seguna luna de miel con mi esposa, llegamos a la suite presidencial. Viajamos en Noviembre el clima estaba un poco raro, pero rico. Es excelente, la vista, el mar, el jacuzzi en el balcón, la atencion del staff en todo momento. La comida espectacular sobretodo en el restaurant francés. Este resort es uno de los 10 lugares que debes de ir antes de morir.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la habitaciones suite son todas parecidas, pero siempre el penthouse es mas lujoso y cómodo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de tan especial celebración así como lo fue su luna de miel. Es para mí un placer saber cuánto disfruto de su estancia con nosotros. Espero tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevo pronto y brindarle otra increíble experiencia Le Blanc.

• Coreano primero
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

excelente servicio,desde el primer minuto al llegar muchas atenciones gratificantes,unas instalaciones impecables,tanto del lobby como de las habitaciones,así mismo de los restaurantes,las piscinas y la playa.excelente lugar para vacacionar.los alimentos y las bebidas incluidas de excelente calidad,
realmente todo esta acorde con el precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores. Es un honor leer comentarios como el suyo y saber que nuestro staff continua brindando un servicio excepcional a todos nuestros huespedes. Espero tener pronto la oportunidad de recibirlo de nuevo para una experiencia memorable.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Las instalaciones, los restaurantes, las habitaciones, el servicio de mayordomos y el staff en general, simplemente el mejor en el que haya estado. Sin duda logran el objetivo de un ambiente exclusivo y romántico. Muchas Felicidades!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Permitame agradecerle por brindarnos la oportunidad de ser anfitriones de sus recientes vacaciones. Es un placer saber que nuestro staff hizo todo en sus manos para proporcionarle una experiencia inolvidable. Espero tener la oportunidad de saludarle pronto de nuevo. Saludos cordiales
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos en Le Blanc celebrando nuestra luna de miel, definitivamente no pudimos haber escogido mejor opción, la calidad de servicio es Inigualable, las instalaciones, los restaurantes y todo absolutamente todo en general, hacen de este un resort extraordinario. No pasaban mas de 2 minutos de estar sentados en cualquiera de sus ambientes, bares, restaurantes, etc sin que cualquier persona del staff con una gran amabilidad nos ofreciera todo tipo de bebidas, alimentos, opciones, y en general cualquier requerimiento que el huésped desee. Si busca unas vacaciones en pareja o grupo de amigos de gran lujo, no dude en escoger Le Blanc, con toda seguridad superara sus expectativas y deseara regresar nuevamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores de Trip Advisor. Es un verdadero honor haber tenido la oportunidad de ser parte de una celebracion tan especial como lo fue su luna de miel. Es un placer leer como los miembros de nuestro staff hicieron todo en sus manos para hacer de esta celebracion una experiencia memorable. Espero tener pronto la oportunidad de saludarle de nuevo y brindarle otra gran experiencia Le Blanc.
Monterrey, M�xico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hotel todo incluido solo para adultos, desde que llegas respiras un aroma delicioso al entrar al hotel, el trato de su personal en todo momento siempre fue impecable, respondiendo " es un placer " a todas tus peticiones... el mar esta hermoso, cuentan con mucha playa y muchos camastros y sombrillas, por lo que a cualquier hora estando el hotel al 100% de su capacidad, te sentias muy comodo y nada abrumado, ya que todas las areas son espaciosas. Las pizzas al horno de lena del bar de la terraza más que deliciosas, el restaurante oriental uno de los mejores que he visitado. Es un hotel para descansar y disfrutar, muy tranquilo de dia y de noche.

Quiero hacer una mención muy especial a un chavo que trabaja en este hotel. Mi esposa y yo un dia antes de partir de Cancun, decidimos rentar una moto acuatica para divertirnos en el mar, debido al golpeteo por los brincos de la moto en las olas, mi esposa se lastimo el cuello.. No le dolio sino hasta en la noche, por lo que por indicaciones de nuestro doctor de cabecera y con ayuda de una senorita de el primer piso que tiene su escritorio cercano al bar, consegui comprar un collarin.. Ya como a las 11 de la noche y ante el dolor persistente de mi esposa, el doctor me sugirio darle desinflamante, al acudir a donde deberia de estar el mayordomo de el 1er piso, estaba un chavo ( no se si fuera ayudante, trainee o que) y siendo que salia a las 11 pm, estuvo intentando localizar una farmacia abierta con servicio a domicilio, al no lograrlo, se ofrecio a ir el personalmente a traerme la medicina a farmacias del ahorro que esta a unas cuantas cuadras del hotel, al yo negarme por que habia escuchado que ya tocaba cambio de turno, el muy amablemente se ofrecio a acompaniarme (ya eran como las 12 de la noche y habia que caminar varias cuadras solo) caminando a la farmacia, ya que el podia tomar su camion mas adelante. Nos fuimos caminando y me conto que era de acapulco guerrero y habia estudiado en el colegio la salle. De todos los excelentes detalles que tiene este hotel, me quedo con el excelente servicio al cliente, pero sobre todo el de este chavo, que realmente se preocupo por mi esposa y por mi.
Gracias y les pido de la manera mas atenta le hagan saber mi felicitacion. Esto ocurrio la noche de el 16 de noviembre.

• Se alojó el noviembre de 2013
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de tan especial celebración como lo fue su luna de miel. Es un placer leer como los miembros de nuestro Staff continúan haciendo todo lo que esta en sus manos para proporcionar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. Espero tener la oportunidad de saludarle de nuevo y brindarle otra gran experiencia Le Blanc.

¿Has estado en Le Blanc Spa Resort? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 485 € - 690 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Jungla Lodge
Le Blanc Cancun
Le Blanc Mexico
La Blanc Cancun

Si es el propietario o director del Le Blanc Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.