Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel! peroooo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Le Blanc Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Le Blanc Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 10, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 174 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buen hotel! peroooo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos 6 días alojados en este hotel, puedo decir que las instalaciones es lo que mas destaca a este hotel, es hermoso sin lugar a duda.
Si hablamos del servicio puedo encontrarle algunas en contra, cuando llegamos para realizar el chek-in quisimos realizar un upgrade de la habitacion a la mejor que tenian y la chica solamente nos dio una con vista parcial al mar, luego nos enteramos que habia mejores habitaciones con balcones y vista total al mar, lo cual me parece mal que no nos haya ofrecido esta habitacion. Destaco el servicio del mayordomo Mario quien siempre atento y con una postura increible al momento de resolver cualquier tipo de inquietud, creo que esta persona esta para otro puesto donde pueda dar su experiencia y actitud a todo el personal. Fernando en recepcion tambien nos atendio excelente! y nos ayudo con varias cosas.
En cuanto al servicio de comida es muy bueno! destaco la atencion de Marco y Alfredo en el buffet internacional, gente "IMPECABLE"!!! en todo sentido, la atencion, la humildad y la calidez es impagable de estas dos personas.
En el restaurant Frances que teniamos reserva nos atendio una chica que creo que estaba en entrenamiento, la verdad le deben explicar un poco el tema de simpatia y cortesia antes que nada! en este resto se come muy bien, pero traten de ser mas responsables con la ropa, nos hicieron vestir formalmente y entro un grupo de orientales en bermudas y ojotas!!!!!!!
El servicio de playa es totalmente malo! venimos de PLAYACAR donde la atencion desborda y es constante, acá pasa todo lo contrario, pediamos una bebida y tardaban mas de 20 minutos, la comida llegaba fria y eran 3 personas nada mas que se ve que estaban tambien para el sector de piletas, muy malo!!! no vi la atencion exclusiva de playa.
La playa no tiene nada de sombra, un dia de mucho viento no se podian poner sombrillas, y mi mujer al estar embarazada necesitaba sombra, tuvimos que alquilar una cabaña por 40 dls!!!! no hubo etencion en esto ni para una embarazada!
Recomiendo a la gente ir a comer pizzas a la terraza, nos atendio Diogenes muy bien!
Recomiendo al hotel poner cuchillos que corten!! en todos los resto, mas precisamente en el buffet, tienen unicamente los de untar! no tienen serrucho, para cortar un sandwich tenias que pelearte con el cuchillo, creo que son cosas para "ver".
Otra contra que le encuentro al hotel, es que no pudimos descansar dentro de la habitacion, los ruidos que vienen de los pisos de arriba es tremendo, corriendo muebles, sillas, camas lo que fuese, deben poner debajo de todas las patas del mobiliario algo para que esto no suceda, no se respeta el descanso del turista.
Otra contra, si su metodo de ahorro es no poner jabones lo logran, porque solo ponen un jabon para toda la estadia, tuvimos que pedir y sin problemas lo repusieron, como asi tb el service del frigobar, los chocolates no los reponian siempre. Mario muy atento se preocupaba para luego reponerlo.
Puedo recomendar este hotel, a todas las personas que esten en pareja, es muy ameno y muy lindo, remarque algunos puntos donde pueden mejorar y mucho!!
Gracias nuevamente, MARIO, MARCO, ALFREDO, FERNANDO (TRAINEE) - SU ATENCION ES EXCELENTE!

Consejo sobre las habitaciones: Que reserven la habitacion en el Ultimo piso!!! si estan mas abajo les aseguro que no van a descansa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Primero que nada permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores de TripAdvisor. Nuestra misión es crear memorias excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento y es un verdadero placer saber que miembros de nuestro staff como Mario, Alfredo, Marco, Fernando y Diógenes continúan haciéndolo día con día. Por favor permítame informarle que todos ellos serán reconocidos por el increíble servicio brindado durante su estancia. Reciba mi más sincera disculpa por los inconvenientes experimentados durante su estadía y las molestias que esto le pudiera haber ocasionado; es gracias a comentarios como el suyo que continuamos mejorando y proporcionando un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en Le Blanc y vea las mejoras realizadas gracias a su valiosa opinión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.415 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.856
    368
    109
    39
    43
Ver opiniones para
133
2526
23
108
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chetumal, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El plan todo incluido es excelente!! Quedé maravillado con la variedad de restaurantes, excelente comida, bebidas, áreas de recreación! No existe comparación. En todo momento existe un buen trato por el personal.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores de Trip Advisor. Es un verdadero placer saber que los miembros de nuestro staff continúan excediendo las expectativas de nuestros huéspedes. Espero tener la oportunidad de recibirle pronto de nuevo y brindarle otra increíble experiencia Le Blanc.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estoy todavía alojada en el hotel desde ayer y muy decepcionada lo elegimos para nuestra luna de miel con mucha expectativa y nos dedicamos a buscarlo por tríp advisor ayer desde que llegamos nos dieron una habiatacion que da hacia el toallero donde nk hay intimidad y ves toda la basura y mugre del hotel en la planta baja habitación 104 . Refieren que te dan un crédito para utilizar de 1500 dólares que para usarlo te cobran los impuestos donde ganan más de lo que sale hacerse cada una de las actividades . Además otra crítica fue que estamos en la playa donde no hay sombras no te dejan utilizar los camastros porque son rentados y tampoco sombrillas porque hay viento . La verdad criticamos y no tenemos solución . Todavía pasaremos cinco días aquí y la verdad estamos muy desilusionados con la atención y los servicios

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Woow, solo puedo decir que mi esposa y un servidor quedamos MARAVILLADOS con las instalaciones pero srobre todo por el EXCELENTE SERVICIO y atencion que tiene todo el personal por los detalles.
Desde que llegas y eres recibido con una toallita refrescante, agua de coco y percibes el aroma del lobby principal, te das cuenta que es un lugar especial.
La habitacion esta perfecta con jacuzzi y amenidades Bvulgari.
Tiene una impresionante vista al mar que puedes disfrutar desde tu habitaicon o incluso mientras desayunas en el restaurante internacional o en la terraza donde sirven pizzas.
El restaurante Oriental tiene comida deliciosa!
No se pierdan hacer el circuito de Hydroterapia en el SPA... es super relajante con personal muy amable y no tiene costo adicional.
Muchas gracias a las siguientes personitas que siempre estuveron atentos con nosotros... Larua en alberca, Fernando en restaurante de la terraza, Jesus nuestro mayorodomo y Oralando en hydroterapia.
Se lo recomiendo ampliamente a todos los que tenga un gusto exigente por el buen servicio.
De lo unico que se van a arrepentir es no hospedarse en este hotel cuando viajen a Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense de reservas habitacion con vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Gracias por habernos permitido la oportunidad de recibirles en Le Blanc Spa Resort durante sus previas vacaciones. Es un placer saber que su experiencia con nosotros supero sus expectativas; especialmente por la atención de Laura, Francisco, Jesús y Orlando quienes recibirán reconocimiento por el excelente servicio otorgado a ustedes durante su estancia. Espero tener la oportunidad de recibirles pronto y brindarles nuevamente una memorable experiencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buen servicio, calidad, cocina excelente, amabilidad de la gente, habitaciones impecables, mayordomo amable, áreas comunes muy bien dotadas y mantenidas, la piscina muy linda el restaurante frances y el italiano tienen menus de seis y siete tiempos con una gran calidad

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Resort con los lectores de Trip Advisor. Es un placer saber cuánto disfruto su estancia con nosotros destacada por el servicio brindado por los miembros de muestro staff. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo y brindarle otra experiencia memorable.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Blanc Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Blanc Spa Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Cancún
N.°1 de hoteles en la playa en Cancún
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°1 de hoteles de lujo en Cancún
N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 368 € - 668 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Regatta Hotels, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fotos De Cancun
Cancun Fotos
Le Blanc Spa Resort Cancun
Jungla Lodge
Le Blanc Balneario Resort
Le Blanc Hotel Cancun
Hotel Leblanc Cancun
Le Blanc Cancun
Le Blanc Mexico
La Blanc Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Blanc Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.