“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Añadiste el Le Blanc Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Le Blanc Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 10, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 177 hoteles en Cancún
Puebla
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaría comentar que recién hemos estado en este hotel y puedo afirmar que su aspecto más destacable es su personal. Nos atendieron a cuerpo de rey, siempre pendientes y dando lo mejor de sí: Armando y Marco, en el bufette del desayuno. La señorita Dulce en el bar del lobby por la noche, nos ofreció una deliciosa selección de bebidas. En el restaurante asiático Imer y Felipe, a todos ellos, mil gracias, ya que hicieron de nuestra estadía una grata experiencia.
Otro aspecto que nos encantó fue la música en vivo por la noche, nos tocó escuchar al clarinetista el viernes y el sábado a la pianista. Una hermosa experiencia!!!
En cuanto a las instalaciones, quisiera mencionar que les falta mantenimiento a las habitaciones. La tapa del toilette del baño de nuestra habitación estaba despostillada y en las mañanas se encendía un regador que hacía mucho ruido, también el ruido en el pasillo era bastante molesto. El segundo día nos despertó el ruido del jardinero cortando el pasto a las 7 de la mañana!!! Hemos estado en otros hoteles en los que se cuidan más estos aspectos y creo que si los mejoran el hotel será muy beneficiado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestro Resort con los lectores de Trip Advisor. Es gracias a comentarios como los suyos que podemos encontrar áreas de oportunidad a mejorar y así brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Por otra parte es un placer saber que los miembros de nuestro staff continúan yendo más allá de su deber para asegurar a nuestros huéspedes una estancia memorable; especialmente Armando, Marco, Dulce, Imer y Felipe, quienes han sido reconocidos por el increíble servicio brindado durante su estancia. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra increíble experiencia Le Blanc.

• Coreano primero
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Por cuarta ocasión mi esposa y un servidor acudimos a Le Blanc. En esta ocasión fue por nuestro aniversario de matrimonio, y nos hemos sentido MEJOR QUE NUNCA.

Nos impresionó el perfecto estado en el que encontramos el hotel, con el cuidado de todos los detalles. La atención del personal es impecable.

Descubrimos que han renovado espacios y menús y saludamos a varios rostros conocidos que nos han atendido en ocasiones diferentes, haciendo nuestra estancia mucho más placentera.

Nuevamente destaco la calidad de las instalaciones y del profesionalismo del personal del SPA. Recomiendo ampliamente regalarse al menos un masaje con su pareja, es sumamente reparador.

La calidad de los insumos, la variedad en los centros de consumo y las finas atenciones de todo el personal nos hacen decir: HASTA PRONTO LE BLANC !!!

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado alojados en diferentes pisos y siempre ha sido placentero. Visitamos la Suite Gober...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Gracias por permitirnos el honor de ser anfitriones de sus vacaciones en Cancun por la cuarta ocasión. Siempre es un placer recibir miembros de nuestra gran Familia Le Blanc. Los miembros de nuestro staff hacen todo lo posible por hacer de la estancia de nuestros huéspedes memorables, y es un placer saber que la celebración de su aniversario no fue la excepción. Espero poder pronto la oportunidad de recibirles de nuevo para otra increíble experiencia. Saludos cordiales.
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Este hotel es la excelencia, aparte de tener las mejores instalaciones, y la playa mas bonita, es limpio, el mantenimiento es impecable, el servicio de la gente es fenomenal, no existe la preferencia a los gringos, el spa, es precioso y los servicios aun mejores, la comida de primerísima calidad, todas las amenidades del cuarto, sus jacuzzis, las suites, tienen la mejor decoración, su menú de almohadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta lleno de detalles, que envuelven una estancia insuperable, facilitan tener de las mejores experiencias ¡ Cuando vayan a Cancun quédense en le blanc ¡

Consejo sobre las habitaciones: en temporada baja los precios son mejores, pero esto es en todos lados.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Resort. Es un verdadero placer saber que no solamente le brindamos las vacaciones que esperaba si no que nuestro staff continua yendo más allá de su deber para superar las expectativas de nuestros huéspedes. Muchas gracias por todos sus comentarios, son reseñas como las suyas las que nos motivan a seguir brindando lo mejor de nosotros y proporcionar un verdadero servicio cinco diamantes a todos nuestros huéspedes. Espero tener la oportunidad de recibirle pronto de vuelta para otra experiencia memorable.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Todos los staffs son increíbles y muy serviciales. Son cálidos e increíbles. La comida... los restaurantes y las instalaciones. Todo de maravilla. Muchas gracias a todos. Dios los bendiga. Esperamos regresar muy pronto. Lo mejor!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores de Trip Advisor. Es un placer saber gracias a su reseña que los miembros de nuestro staff continuan haciendo todo lo posible por brindarles a nuestros huespedes una experiencia memorable. Esperamos tener pronto la oporuntidad de recibirle de nuevo y brindarle otra experiencia unica.
México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vengo regresando de una semana de vacaciones en Le Blanc, donde debo decir, mis espectativas fueron prácticamente satisfechas por completo. Soy socio Palace Elite y decidi con mi hoy esposa celebrar nuestra luna de miel en Le Blanc. Desde la reservación vía telefónica, el Sr. Leo Espinosa fue impecable, veraz y cortés al darme los detalles de mi habitación, una Royal Honeymoon. Su trato fue el presagio de una maravillosa experiencia. La decoración excelente, el aroma del lobby es algo a destacar. La atención es poco mas que sublime. Las habitaciones deben de escribirse con punto y aparte y... bueno, que puedo decir, el joven Fernando hace sentirte realmente acogido y especial, que mas que tu dinero les importa hacer tu experiencia inolvidable. Debo decir que a mi esposa le conmovió la esmerada atención de este muchacho a quien se le debe de estimular por tan excelente tarea. Solo quiero manifestar mi molestia: al reservar para el restaurante francés, nos hacen la observación de que el código de vestimenta es formal, es decir, vestido de noche para dama, y traje Sastre para caballeros. Que? En destino de Playa, zapato cerrado y casi exigen smokin o Frack... y no hay flexibilidad ni criterio en ello, por lo que tuve que comprar un traje. Solicite hablar con el capitán del restaurante, quien no apareció. También, solicite a la mañana siguiente, hablar con el gerente del Hotel, y nada. Solo este detalle fue el que evitó que mi estadía fuera de en sueño. Ojala mejoren estas áreas de oportunidad ya que es un resort que se denomina 5 diamantes, y al haber tenido la oportunidad de conocer algunos otros, este detalle deja algo que desear de la categoría y nivel de belleza y excelencia de hotel.

• Se alojó el abril de 2014
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Permítame agradecerle por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones. Es un placer saber por medio de su reseña que los miembros de nuestro staff continúan haciendo su mejor esfuerzo por brindarles a nuestros huéspedes el mejor servicio posible. Especialmente Fernando quien con su atención y dedicación logro hacer de estas vacaciones una experiencia memorable. Por favor permítame hacerle saber que Fernando será reconocido por su impecable trabajo durante su estancia. Muchas gracias por todos sus comentarios, es gracias a ellos que continuamos mejorando y proporcionando un mejor servicio a nuestros huéspedes. Espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en nuestro Resort y brindarle una experiencia memorable.

¿Has estado en Le Blanc Spa Resort? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 483 € - 711 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Jungla Lodge
Le Blanc Cancun
Le Blanc Mexico
La Blanc Cancun

Si es el propietario o director del Le Blanc Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.