“Insuperable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Añadiste Le Blanc Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Le Blanc Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 10, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Insuperable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es el mejor hotel en el mundo. Las habitaciones increíbles con jacuzzi con vista al mar. Todo es un lujo. Cada piso tiene concierge que te reserva para los restaurantes y están pendientes de cada mínimo detalle. Hay menú de almohadas (manzanilla, hipoalergenica etc) todo es de máxima calidad.
La comida es una de las mejores que he probado. La calidad del buffet es insuperable. El restaurante japonés está excelente. Todo muy fresco y bien preparado.
La playa está muy limpia!
El hotel es muy caro pero vale lo que cuesta!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por permitirnos el honor de recibirle durante sus recientes vacaciones en Cancun. Es un verdadero placer saber gracias a su reseña que los miembros de nuestro staff continúan haciendo todo lo posible por continuar brindando experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. Espero tener la oportunidad de recibirle pronto de nuevo en nuestro Resort para otra experiencia Le Blanc.

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Desde Colombia fuimos por 4 dias y 3 noches el fin de semana de mayo 30 al 2 de junio con mi esposa de celebracion de aniversario de bodas, y desde que entras te sientes en un verdadero hotel 5 diamantes !!! La atencion, la amabilidad de todo su personal desde el concerge a los meseros te hacen sentir como un rey, su arquitectura minimalista, contemporanea y sobria hacen sentir al huesped en un palacio. La calidad y el excelente servicio de sus restaurantes desde el internacional hasta el frances (mediante reserva) hacen que todos los gustos y paladares mas exigentes sean complacidos.... a pesar que fuimos durante el comienzo de temporada de lluvias y disfrutamos la playa en horas de la manana, pues hay mas actividades placenteras para parejas ademas de la playa y la piscina... Ahh y te puedes ir caminando a 5 minutos de las discotecas del sector de Cocobongo.
Definitivamente el mejor hotel de Cancun !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espectaculares, recomiendo con vista al mar...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Primero que nada, permítame agradecerle por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones y de tan especial celebración como lo fue su aniversario de bodas. Reseñas como la suya expresan lo que buscamos lograr cuando recibimos a nuestros huéspedes, brindarles un servicio de ultra lujo haciéndolos sentir en casa. Espero pronto tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia memorable.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fuimos hace unas semanas a Le Blanc, y hace dos años fuimos con mi pareja a uno de la misma línea, Sun Palace. Se supone que Le Blanc es un hotel 5 diamantes y por lo mismo es 3 veces más caro que Sun Palace, sin embargo no es 3 veces mejor. Lo único "mejor" es el espacio en la playa, que es mucho mayor, y que hay más piscinas.

Problemas con este hotel.

COMIDA

- Sé que la comida mexicana es picante, y yo como picante (un poco) pero fui al restorán ORIENTAL y pedí el menú de degustación el cual estaba bueno pero INCOMBLE de lo picante. Creo que sólo el postre y un arroz de acompañamiento se podían saborear sin tener que botar lágrimas.
- Restorán Italiano, el primer día pedí un Robalo y estaba sobre cocido, no lo podía cortar ni con cuchillo de carne. Fui nuevamente y pedí risotto el que estaba exquisito, pero deberían mantener la calidad y sobretodo tener gente que sepa preparar todos los productos no?.
- Restorán Francés, muy buena comida, presentación, todo exquisito PERO, a los 2 días de comer "atún blanco" en ese restorán me dio una enfermedad por consumir un pescado llamado "escolar" que lo hacen pasar por atún blanco en algunos lugares. Yo no sé si en Le Blanc saben que es otro pez y lo hacen pasar por atún blanco, o no lo saben y no tienen el personal capacitado para reconocerlo. Si el caso fuera el último, deberían sacarlo del menú, y poner otra cosa ya que la enfermedad es bastante desagradable.

SERVICIO
- Muy buen servicio, todos muy amables sin embargo se debería agilizar la entrega de tragos y comida en el área de la piscina.

INFRAESTRUCTURA
- un día de lluvia intensa a las 10 am, se pusieron a arreglar no sé qué cosa en la habitación que quedaba arriba de la mía, el ruido horrible. Además el mismo día en el restorán internacional (buffet) habían baldes por todos lados por las goteras... creo que eso no deberia ocurrir en un hotel "5 diamantes"
Se sentía el ruido cuando llenaban o vaciaban el hidromasaje en otras habitaciones y cuando tiraban la cadena también.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Primero que nada permítame agradecerle por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones en Cancun. Nuestra misión es hacer cada estancia lo más cercano a la perfección posible superando las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento y lamento mucho no haber podido lograr esto durante su visita. Comentarios como los suyos nos ayudan a continuar mejorando y brindar un verdadero servicio cinco diamantes; permítame informarle ya hemos pasado sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para evitar futuros descontentos con nuestros huéspedes. En verdad lamento no haber podido evitar estos inconvenientes de suceder durante su estancia y espero tener la oportunidad de recibirle de nuevo y servirle con excelencia y profesionalismo.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

después de llegar el día viernes 17 de junio, hasta el día de hoy que voy regresando de estas inolvidables vacaciones mi mejor forma de agradecer a Le Blanc es compartiendo mi opinión.
Desde la llegada hasta la despedida la calidad de servicio es inigualable, como en ningún otro hotel de los muchos que ya he visitado en Cancun. Te sorprenderás con la tecnología y servicios que encuentras en la habitación así como la calidad de amenidades, y la variedad de servicios que harán que no quieras salir del mismo.
Ir a la playa y encontrar el excelente servicio siempre disponible para tu dia en la playa. Agradezco mucho a Lorena la mesera de playa que siempre estuvo al pendiente de nosotros.
Los restaurantes con gran variedad y calidad en los alimentos. El italiano excelente! Como mexicano me encanto, igualmente que el internacional donde Agradezco mucho a Mayra la hostess por su hospitalidad y gran actitud de servicio.
De igual manera por el número de noches recibimos un bono que pusimos usar para visitar el increíble spa.
En fin de nueva cuenta agradezco a todo el personal que logra la magia increíble y les recomiendo mucho a Le blanc como la mejor opción en Cancun.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores. Es un verdadero placer saber gracias a su reseña que los miembros de nuestro staff continúan haciendo su mejor esfuerzo para brindar a nuestros huéspedes experiencias inolvidables; especialmente Lorena y Mayra, quienes serán reconocidas por el increíble servicio brindado durante su estancia. Espero pronto tener la oportunidad de recibirle de nuevo. Saludos cordiales.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Mi estiancia fue de 4 dias y 3 noches, todo el personal y el servicio del hotel fue excelente, en verdad es impresionante que cada una de las personas que trabajan en el hotel tengan excelente disposicion de servicio y amabilidad. La calidad de alimentos y bebidas son excelentes, las instalaciones muy comodas , el hotel y el servicio son recomendables al 100 por ciento. Se agradece a la gerencia del hotel el permitirnos hacer check out hasta las 3 de la tarde. Felicidades por el servicio, inigualable y espectacular en todo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion sencilla es espectacular, incluye jacuzzi
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones. Es un verdadero placer saber gracias a su reseña que los miembros de nuestro staff continúan haciendo su mejor esfuerzo por brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. Espero pronto tener la oportunidad de recibirle de nuevo para otra increíble experiencia Le Blanc.

¿Has estado en Le Blanc Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Blanc Spa Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°1 de hoteles en la playa en Cancún
N.°1 de hoteles de lujo en Cancún
N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 486 € - 712 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Jungla Lodge
Le Blanc Cancun
Le Blanc Mexico
La Blanc Cancun

Si es el propietario o director del Le Blanc Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.