Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Super hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Le Blanc Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Le Blanc Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 10, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 178 hoteles en Cancún
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Super hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

todo esta muy bien, la calidad del servicio, las instalaciones, los alimentos son de primera, sin lugar a dudas es el mejor hotel de cancun, desde la llegada re hacen sentir muy especial, los restaurantes son excelentes y la variedad de alimentos cubre las necesidades de cualquier viajero.
Es area de albercas esta muy bonita y cuenta con en diferentes niveles.
Si buscan un hotel con gtandes expectativas, este es el lugar.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores de Trip Advisor. Es un verdadero placer saber cuánto disfruto de su estancia con nosotros desde el momento de su llegada y destacado por el servicio y comida de nuestros restaurantes. Espero recibirle pronto de nuevo para otra experiencia memorable.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.514
    437
    147
    47
    47
Ver opiniones para
174
3.112
30
131
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel es muy bonito y el personal, por lo general, muy amable y atento. En cambio, las comidas no están en consonancia con la categoría del hotel. Vayas al restaurante que vayas, la oferta es la misma cocinada de forma diferente. Camarones, pollo o res, atún, salmón y poco más.
También he visto detalles bastante chocantes y que tampoco se corresponden con el "gran lujo" del hotel. Por ejemplo, ceniceros rotos, toallas no demasiado limpias...
La profesionalidad de algunos camareros deja bastante que desear. No sé si al empezar la temporada baja, los mas expertos toman vacaciones.
En conclusión, me ha decepcionado bastante. Una lástima.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Primero que nada permitame agradecerle por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrion de sus recientes vacaciones. Nuestra mision es hacer de cada estancia una experiencia memorable excediendo las expectativas de nuestros huespedes en todo momento. Lamento mucho que no hayamos logrado esta met adurante sus vacaciones. Por otro lado muchas gracias por sus comentarios, ellos nos ayudaran a mejorar y brindar un servicio cinco diamantes a nuestros huespedes. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel y servirle con excelencia y profesionalismo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso y sus empleados lo hacen aún mejor, la calidad, la amabilidad y sus instalaciones hacen que sea un sitio memorable. Los detalles marcan la diferencia, el trato cálido, las sugerencias son tomadas en cuenta, los tragos, las comidas de primera. Con muchas ganas de regresar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, es un placer saber cuánto disfruto de su estancia en nuestro Resort destacado por el servicio de los miembros de nuestro staff. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia relajante.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

De regreso a este maravilloso hotel donde el servicio personalizado y su pasion por los detalles es su especialidad ... no conocen la palabra no como respuesta y siempre te dan alternativas.
Recuerdo que el segundo dia en la alberca, ordene un platllo que no estaba en el menu y la mesera me sorprendio con su tespuesta: enseguida le informo al cheff para que se lo preparen, solo que tal vez tarde unos minutos mas... y woow, a los 15 min llego mi orden entregada por el propio cheff!!! Eso es servicio.

Desde que llegas y eres recibido en la puerta con toallita refrescante y pasas a la recepcion, te das cuenta que estas en un lugar "especial".

Desde la recepcionista hasta el mayordomo todos fueron muy amables!

Ya estoy pendando en la fecha para regresar de nuevo.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Muchas gracias por permitirnos ser anfitriones de sus vacaciones una vez más; siempre es un placer recibir de vuelta a miembros de nuestra gran Familia Le Blanc. Es un placer saber que los miembros de nuestro staff continúan superando las expectativas de nuestros huéspedes proporcionándoles momentos memorables. Espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo para otra experiencia Le Blanc.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La verdad supero todas mis expectativas es tan tan bueno el servicio que de seguro volvería, quiero agradecer al muy buen servicio de Arlett la chica de la barra del lobby a Gilberto el chico del sport bar y muy especial a Benito el mayordomo del piso 7 excelente servicio!

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones en Cancun. Es un placer saber que los miembros de nuestro staff continuar haciendo todo lo posible por brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables, especialmente Arlet, Gilberto y Benito, quieres serán reconocidos por su increíble servicio. Espero recibirle pronto de nuevo para otra gran experiencia Le Blanc.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 2.3 km
Live Aqua Cancun All Inclusive
A 4.3 km
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
A 0.9 km
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
N.° 3 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 2.036 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 17.2 km
Moon Palace Golf & Spa Resort
A 1.4 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa
A 5.4 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Le Blanc Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Blanc Spa Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Cancún
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°1 de hoteles de lujo en Cancún
N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 476 € - 776 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fotos De Cancun
Cancun Fotos
Le Blanc Spa Resort Cancun
Le Blanc Balneario Resort
Jungla Lodge
Hotel Leblanc Cancun
Le Blanc Hotel Cancun
Le Blanc Cancun
Le Blanc Mexico
La Blanc Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Blanc Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.