“Realmente maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Añadiste el Le Blanc Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Le Blanc Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 10, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 177 hoteles en Cancún
“Realmente maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Desde la llegada con un recibimiento cálido y la aromaterapia de todo el lugar especialmente en la habitación hace que estés completamente relajado la comida riquísima el restaurante francés exquisito el japonés delicioso y todo en general incluyendo todo su personal los felicito se los recomiendo ya sólo les falta cambiar los camastros de la playa como los de la alberca con cojín

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar hab con vista parcial al mar o vista total vale la pena la diferencia
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Realmente maravilloso
Es un verdadero placer saber gracias a su reseña que desde el momento de su llegada y durante toda su estancia los miembros de nuestro staff hicieron todo lo que estuvo en sus manos para hacer de sus vacaciones una experiencia memorable. Muchas gracias por sus comentarios, ellos nos permitirán mejorar el servicio que brindamos a todos nuestros huéspedes. Espero tener la oportunidad de recibirle pronto de nuevo y brindarle una experiencia memorable.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Para las personas que es la primera vez que leen uno de mis comentarios, quiero dejar aclarado que soy un critico de la cadena MICHELINE STARS.
Si buscan un buen lugar "CARO" que valga la pena para pasar una semana en una de las mejores playas y con un lujo extraordinario, claramente no hay dudas que es lo que buscan.
Es caro pero lo vale.No tengo nada mas que decir.
RECOMENDADO POR UN CRITICO OFICIAL DE MICHELINE STARS.
Valorado con: 5 estrellas comunes, no micheline.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son las mas tranquilas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones en Cancún. Es un placer saber gracias a su reseña cuanto disfruto de su estancia con nosotros. Muchas gracias por extender su recomendación a los lectores, y espero tener pronto la oportunidad de recibirle nuevamente para otra experiencia Le Blanc.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

todo esta muy bien, la calidad del servicio, las instalaciones, los alimentos son de primera, sin lugar a dudas es el mejor hotel de cancun, desde la llegada re hacen sentir muy especial, los restaurantes son excelentes y la variedad de alimentos cubre las necesidades de cualquier viajero.
Es area de albercas esta muy bonita y cuenta con en diferentes niveles.
Si buscan un hotel con gtandes expectativas, este es el lugar.

• Se alojó el agosto de 2014
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort con los lectores de Trip Advisor. Es un verdadero placer saber cuánto disfruto de su estancia con nosotros desde el momento de su llegada y destacado por el servicio y comida de nuestros restaurantes. Espero recibirle pronto de nuevo para otra experiencia memorable.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel es muy bonito y el personal, por lo general, muy amable y atento. En cambio, las comidas no están en consonancia con la categoría del hotel. Vayas al restaurante que vayas, la oferta es la misma cocinada de forma diferente. Camarones, pollo o res, atún, salmón y poco más.
También he visto detalles bastante chocantes y que tampoco se corresponden con el "gran lujo" del hotel. Por ejemplo, ceniceros rotos, toallas no demasiado limpias...
La profesionalidad de algunos camareros deja bastante que desear. No sé si al empezar la temporada baja, los mas expertos toman vacaciones.
En conclusión, me ha decepcionado bastante. Una lástima.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Primero que nada permitame agradecerle por elegir Le Blanc Spa Resort como anfitrion de sus recientes vacaciones. Nuestra mision es hacer de cada estancia una experiencia memorable excediendo las expectativas de nuestros huespedes en todo momento. Lamento mucho que no hayamos logrado esta met adurante sus vacaciones. Por otro lado muchas gracias por sus comentarios, ellos nos ayudaran a mejorar y brindar un servicio cinco diamantes a nuestros huespedes. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel y servirle con excelencia y profesionalismo.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso y sus empleados lo hacen aún mejor, la calidad, la amabilidad y sus instalaciones hacen que sea un sitio memorable. Los detalles marcan la diferencia, el trato cálido, las sugerencias son tomadas en cuenta, los tragos, las comidas de primera. Con muchas ganas de regresar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, es un placer saber cuánto disfruto de su estancia en nuestro Resort destacado por el servicio de los miembros de nuestro staff. Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia relajante.

¿Has estado en Le Blanc Spa Resort? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 484 € - 709 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Jungla Lodge
Le Blanc Cancun
Le Blanc Mexico
La Blanc Cancun

Si es el propietario o director del Le Blanc Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.