“MARAVILLOSA EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Añadiste Le Blanc Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Le Blanc Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 10, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 179 hoteles en Cancún
“MARAVILLOSA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar a casa y ya estamos extrañando el Hotel. Sus instalaciones, localización, habitaciones, spa, decoración, playa, restaurantes, comida..pero lo mejor el servicio y la atención a los detalles. Edward nuestro mayordomo y Angel en la cena romántica en la playa hicieron de mi cumpleaños una fecha realmente especial. El ambiente, las esencias y sus olores...todo invita al amor. Claro que volveremos siempre que podamos. Gracias a todos. Que Dios los bendiga.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

No se en que otro idioma les pudiera expresar el servicio y calidad de Le Blanc, simplemente el "The Best".
Mi esposa y yo estuvimos planeamos este viaje de vacaciones, nos hospedamos en Le Blanc sin conocerlo previamente, teníamos temor de que la inversión que habíamos realizado resultara buena, mala o mas o menos, pero cual fue nuestra sorpresa que desde que llegamos a Le Blanc
nos hicieron sentir como si fuéramos jeques árabes o sultanes o algún político mexicano.
La experiencia fue inolvidable el servicio de todo pero todo el personal es excelente ni se diga los mayordomos por mencionar algunos la calidad de los alimentos las instalaciones etc,etc..Por estas razones tratamos de extender nuestra estadía pero el precio por noche era altísimo a comparación por paquete.
El precio por hospedarse en Le Blanc es alto pero lo vale cada peso, dolar .
Si quieres tener una experiencia inolvidable te recomiendo 500% a Le Blanc

Consejo sobre las habitaciones: 100% recomendado
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, hace 5 días
Permítame agradecerle por tomarse el tiempo para expresar su experiencia en Le Blanc.

Es un honor el saber que logramos exceder sus expectativas con el servicio que le fue brindado durante su estancia, el cual usted merece y esperaba. Sepa que nuestra meta es crear memorias y hacerlo sentir como si estuviera en casa, estando muy atentos a sus necesidades y trabajando duro para cumplir cada una de ellas.

Espero poder recibirle en un futuro cercano y crear mas memorias únicas.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos 4 días disfrutando de Le Blanc, su excelente atención, SPA, instalaciones, gastronomía, ubicación y precio.
El único detalle que considero importante mencionar es que el lugar es pequeño, la alberca se satura y no todos los turistas buscan relajarse. Algunos van a divertirse molestando con el ruido que hacen y sus conversaciones groseras y vulgares.
Aunque esto está fuera del control del personal administrativo.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, hace 6 días
Muchas gracias por tomarse el tiempo de redactar su experiencia.

Permítame decirle que es un honor el saber cuanto disfruto de su estancia y como logramos satisfacer sus necesidades, brindándole el servicio que usted merece y espera durante sus vacaciones.

En cuanto al inconveniente que experimentó, permítame comentarle que tendremos en cuenta estas situaciones para que podamos exentar a nuestros huéspedes de estas y así puedan disfrutar y relajarse en su estancia.

Espero poder recibirle por segunda vez y le aseguro que haremos de sus vacaciones una experiencia inolvidable y única.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hola amigos este hotel ademas de ser tan bonito es el primero y único hotel de los que eh visitado en donde pido algo y aunque no lo tengan lo consiguen siempre piensan en las exigencias del huésped si bien los precios son muy elevados pero la verdad vale al 100 % la pena por esos detalles que a mi me llenaron el hecho de que los alimentos del room service sean de primera calidad me sorprende ya que siempre en todos los hoteles todo incluido sus alimentos en room service no son de lo mejor....es un hotel que va dirigido totalmente para el turismo asiático la verdad lo recomiendo al 100 % a pesar de que el clima que me toco no fue muy bueno aun así cubrió todas las exigencia para una huésped muy exigente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es muy buena
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su muy preciada experiencia.

Es un honor el saber que cubrimos todas sus necesidades, brindándole el servicio que usted esperaba y merece durante su estancia en Le Blanc. Es un placer el hacerle saber que nuestra meta es estar siempre atentos a todas sus necesidades y trabajar duro y con mucho esfuerzo para poder cumplir cada una de ellas satisfactoriamente, haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Espero poder recibirle en un futuro cercano y crear muchas mas memorias.
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Desde la luna de miel nos encanto y acabo de regresar de 3ra viaje.
Fue decidido para festejar nuestros compleanos y de mi esposo si cayo su compleanos durante existencia en Le blanc.

Pero nosotro no le pedimos nada evento pero cuando regresamos de la cena nos esparaba pequena sorpresa en la habitacion. Globos y letrero de felicitacion!! que bonita sorpresa.
Gracias!!

Esta vez solo querriamo descansar y relajar en hotel y nosotros participamos casi todas actividades.
que buena instructora de Yoga Alejandra, y Marisol..
Todos los dias hice meditacion con Alejandra en la playa o jardin , estuvo muy muy relajantes meditacion. Y 10 am Hatha Yoga con Alejandra y Pliates con Marisol estuvo muy muy bien.
Mi esposo siempre quedo dormido en ultimo postura "Savasana", estuvo muy muy relajado muy rico clase.

Las bandas que tocan las musicas de 60,70 tambien muy buena.
y la noche de 3 tenores si absolutamente romantica!!
show de Michel Jackon es muy entertainment
y la luz y fuego tambien.

la cena del chef era nueva, y nos gusto muchisimo!! la presentacion y mostracion de la comida de chef Marco estuvo muy bueno y interesante. comida super rico y buen seleccion de vino!! Era Riquisimo!!

Chef Marco era muy simpatico , le encontre al dia siguientes en restaurante me saludo y me explico sobre preracacion de Mole que yo habia preguntado durante Show. el queria asegurar si su respuesta estuvo satisfechado.
Le felicite que todas las comidas se han mejorado mucho sobre todo BlancAsia
Soy de asia y me encanta los mariscos.
El restarnate asiatico faltaba algo, pero esta vez no. Ya es mi favorito!!
y remodelacion quedo super bonito!!

Nuestro mejor Bartender Elias special thanks to you!!
El reconocio nosotros desde la llegada nos dio bienvenido, nos dio turco inolvidable por el compleano de mi esposo. Su servicio excelente!

y todos los meceros son muy muy amables , los encargadores de restaurante tambien nos reconocio y nos saludaron. Era muy buena impresion que la mayoria personal que nos reconociera,desde ultima viaje fue Navidad 2013.

Nuestra habitacion son super bonitas.nosotros decidimos quedar 2 tipos de habitaciones que no habiamos quedado anteriormente. Ais que esta vez recervamos Junior suite y Governor suite. Era buena decision! Merece la pena upgrade.
nos toco 6th piso y 7th piso , tienen vista de maravilloso!!Me desperte con sol . Gracias a Raquel de Relaciones publicas y personal de reservacion, estuvo comunicando con ellos antes de llegar hotel para asegurar las habitaciones y nos aseguraron habitaciones simplemente gorgeous.

Cada vez si veo mejores y nos gusta mas la ultima viaje.

proximo viaje tal vez sera pronto con mis familia.

Hasta pronto!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Andreas S, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Primero y ante todo permita agradecerle por haber escogido Le Blanc Spa Resort como anfitrión en sus recientes vacaciones.

Es un placer para mi el recibir tantos buenos comentarios acerca de nuestro servicio así como de las actividades que brindamos a nuestros huéspedes como las clases de yoga, el show de Michael Jackson, los tenores en la playa y el show de luces y fuego. Permítame agradecerle por mencionar cuanto disfruto la cena del Chef y nuestro restaurante de especialidad Blanc Asia así como las instalaciones de nuestras habitaciones.

Déjeme hacerle saber que los colaboradores que usted ha mencionado recientemente tendrán un reconocimiento por el esfuerzo en brindarle un servicio que supere sus expectativas y cumpla todas y cada una de sus necesidades.

Espero poder recibirle en un futuro cercano y crear muchas mas memorias y experiencias únicas y especiales.

¿Has estado en Le Blanc Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Blanc Spa Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cancún
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°1 de hoteles en la playa en Cancún
N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 483 € - 727 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Jungla Lodge
Le Blanc Cancun
Le Blanc Mexico
La Blanc Cancun

Si es el propietario o director del Le Blanc Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.