“Maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Blanc Spa Resort

Añadiste Le Blanc Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Le Blanc Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 10, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 178 hoteles en Cancún
Santiago Chile
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Podemos afirmar que ha sido la mejor experiencia vivida en todos nuestros viajes.La atencion tan personalizada y afectuosa nos hizo sentir en familia disfrutando de un maravilloso lugar en el que nos sentimos realmente en nuestro hogar. Acuden a nuestra mente y recuerdo también multitud de nombres que es nuestro deseo destacar con infinitos agradecimientos: Noe, Raul, Javier, Aquilino, Edgard, Mario, Alan, Luis, Miguel, Carlos, Berista, Viridiana y en general a todos uds y resto del personal que nos hicieron disfrutar tan gratos momento. Felicitaciones por su profesionalismo y gracias por el calor humano que nos brindaron.
Nos veremos pronto.
Catalina y César Carranza
Chile

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Un muy elegante hotel , de lineas muy limpias , desde que ingresas a su lobby sientes un ambiente de relajación , colores suaves , aromas llenan cada espacio de este hotel su atencion y servicio son de excepción junto a una provilegiada ubicación hacen de este hotel un paraíso para lunamieleros.
" Al mas alto nivel"

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2009

Analizamos varias opciones antes de escojer Cancun como viaje de fin de año. Y al decidir que hotel ir decidimos el Le blanc. Creanme el hotel es maravilloso, las habitaciones son excelentes con su propio jacuzzi con vista al mar , a la piscina. Es un hotel solo para parejas no hay niños. La piscina es temperada con una excelente vista. La playa es bonita pero no es la mejor que haya estado en realidad. La atencion es muy buena. Ademas Cancun como lugar turistico muy bonito. El transporte publico muy seguro. Noa fuimos a Scaret no se lo pierdan super chevere. Lastimosamte no pudimos ir la pla playa de carmen que nos decian que era un lugar que no deberiamos perdernos de visitar. No se encontraron carros de alquiler si que quieren un vehiculo,alquilen con tiempo. Nos fuimos a bucear a Islas mujeres increiblemente maravilloso es un pueblo pequeño que tienen mucho comercio para los turistas. Tambien hicimos snorkel que tambien estuvo super chevere. En conclusion les recomiendo que visiten el Le blanc y cancun se la pasa chevere. Nota estuvimos tambien en el CoCo Bongo espectacular el show no se lo pierdan hay mas pero ya el tiempo no alcanzo. Suerte

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Estuvimos una semana, ojala hubiera sido mas!!
escribimos ahora porque creimos que era mas que justo escribir una critica a este hotel. Aclaro que elegimos el Le Blanc basandonos exclusivamente en las criticas y fotos de esta pagina. Uno suele crearse muchas expectativas y al encontrarse la realidad no las cumple, como cuando te recomiendan una pelicula. No fue el caso, increible el lugar y su gente, no podemos imaginar algo mejor. Gracias, gracias por hacer tan placentero nuestro viaje. Especiales saludos a Rocio y Karen

• Me gustó — la calidad en todo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

Realmente Espectacular!!!!!!!!

Estuvimos en el Le blanc en Noviembre 2007.
Pasamos alli la segunda parte de nuestra luna de miel , ya que veniamos de NY.La reserva la hicimos a traces de el corte ingles, y todo nos fue fantastico.

De caracter general , todo lo encontramos perfecto, habitaciones, instalaciones, comida, spa.......no le podemos sacar ni un solo defecto, todo era relamente espectacular.

Per si algo hay que destacar es el excelente servicio, asi como la comida, personalmente no nos gusta experimentar con comidas raras, y no tuvimos ningun tipo de problema, tenias una variedad increible y todo Riquisiiimo!!!!!

Recomendaria este hotel , a todo el que quiera pasar unos dias de descanso y olvidarse del mundo.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — que tuvieramos que pagar por el acceso a internet.
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Le Blanc Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Blanc Spa Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cancún
N.°1 de hoteles de lujo en Cancún
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°2 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 502 € - 756 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Blanc Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Cancun
Jungla Lodge
Le Blanc Cancun
Le Blanc Mexico
La Blanc Cancun

Si es el propietario o director del Le Blanc Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.