Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, excelente comida, buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Flamingo Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Cancun Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 176 hoteles en Cancún
Montevideo, Uruguay
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Muy buen hotel, excelente comida, buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Muy lindo hotel, la comida muy buena!, la ubicacion tambien, cerca de todo.
Muy buena la agencia turquesa que operaba en la recepcion del hotel, consiguen mejores precios que yendo hasta el lugar y siempre con buenas sugerencias.
Lo malo: que todo el personal espera propinas constantemente, y en la pagina del hotel decia "propinas incluidas", lo malo que en el correr de la semana ibas sintiendo como se "degradaba" la atencion porque no dabamos propinas. Nosotros no estamos acostumbrados a dar propinas, y menos en la cantidad que esperan, porque es lo que les dan los gringos...
Otra cosa es la eleccion de la habitacion, es cierto que la que dan a la calle se tiene mucho ruido molesto en la noche... igual llegas tan cansado de pasear que igual uno cae rendido y duerme, pero para quien tiene sueño ligero puede ser un problema, en nuestro caso no justificaba los 25 dolares adicionales por noche por la vista al mar...

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.899 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    351
    639
    439
    232
    238
Ver opiniones para
356
613
64
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (110)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mexico
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

La verdad después de leer tantas críticas negativas íbamos con nuestras reservas y más por que era fin de semana largo así que nos esperábamos lo peor.
Sin embargo sucedió todo lo contrario, desde que llegamos nos atendieron muy bien, nos dieron una habitación con vista a la playa muy agradable.
esta muy bien ubicado ya que enfrente tiene un centro comercial, restaurantes y la Isla esta como a 3 minutos en autobus.
Contratamos el servicio all inclusive y la comida está muy bien en el desayuno no hay mucha variedad pero en la comida y sobre todo en la cena cada día es temática y nos tocaron diferentes tipos de comida (mexicana, china, etc) y en especial los meseron Daniel y Humberto se desvivieron por atendernos y llevarnos bebidas a cada rato.
Incluye todas las bebidas nacionales y jamás nos negaron ni nos hicieron mala cara para darnos lo que pedíamos.
Yo jamás sentí algún tipo de discriminación a pesar de que estaba lleno de extranjeros.
Para los niños está excelente ya que tiene un pequeña alberquita a la orilla de la playa donde se pueden meter hasta sin flotadores y hay casitas y columpios para que jueguen mientas nosotros descansábamos en unos camastros con techo de tela excelentes; lo único malo es que los meseros no pueden llevarte la bebida a la playa pero en la alberca principal está el bar .
Hay un Kids Club y mi hija adoró a Grecia la chica que los cuidaba.

En general nos llevamos muy buen sabor de boca.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Merida Yucatan
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

El hotel en general es de construccion vieja y esta pesimamente remodelado. Todo es viejo y sucio. A pesar de ello, no aceptan mascotas. No hay organizacion en las reservaciones, a pesar de tener una reservacion con la tarjeta en garantia, la reservacion no aparecia y nos tuvieron 1 hra esperando a que ellos aclaren su propio error. El estacionamiento esta terrible, y por llevar el auto cobran 40 pesos adicionales por dia. En la noche hay escandalo en los pasillos. No hay seguridad, a una amiga que vino al mismo congreso que yo, en su terraza unos turistas americanos ebrios trataban de abrir su ventana y se pusieron a vomitar en ella. El hotel no soluciona nada de estas situaciones. Como se encuentra bien ubicado, cualquiera se va con la finta de que es un buen lugar. Las llaves electronicas se desactivan todo el tiempo. Las unicas personas accesibles son las que quieren vender paseos a los lugares cercanos de cancun. Dan un marcado trato preferencial a extranjeros y discriminan al turismo nacional.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Estuve hace un par de meses en Flamingo, y me decepciono muchisimo. Solo tenian un restaurante abierto para desayunos y otro para comidad y cenas por lo que no habia NADA de variedad en los alimentos. Lo PEOR sucedio justamente en el restaurante de Cenas ya que siempre solicitamos nos dieran lugar en la terraza para 6 personas y nos lo negaban por falta de espacio, un dia vimos como le ofrecian ese espacio a una Familia extranjera, Relmante fue super triste sentirnos asi de discriminados en nuestro propio pais. Adicionalmente me robaron una prenda de vestir de la habitacion y no tuvimos luz ni telefono por un dia completo. Jamas regresaria a este hotel!!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Tecla, El Salvador
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Estuvimos (mi novia y yo) en el hotel entre el 4 y el 8 de agosto de 2010, la atención en el hotel por parte del personal en general es regular, a pesar que todos se deben "ganar" su propina no dan un trato excepcional pero tampoco dan un mal trato; sí hubieron excepciones: el personal o staff de entretenimiento (Daniel y Alejandra) son muy buenos, siempre estuvieron interesados en que pasaramos una buena experiencia y hubo un mesero llamado Eimar que nos dió un trato excelente, nos atendió muy bien y se preocupó por tenernos bien dotados de bebidas; el resto del personal no sobresalió en su atención. Nuestra habitación estaba frente al Margaritas Ville y a pesar de la música del lugar no nos resultó incomoda, el único incoveniente que tuvimos fue que durante el primer día no nos funcionaba el calentador de agua de la ducha pero a pesar de la hora (11:00PM) llegaron a solucionarlo en el momento y todo funcionó muy bien. El hotel esta muy bien ubicado, todos los centros comerciales, muelles y zona de discotecas están a 5 minutos o menos ya sea caminando o en transporte. Frente al hotel se puede abordar el transporte público de Cancún que te lleva a cualquier destino, lo cual es muy conveniente. La comida y bebidas son buenas (no espectacular); el buffet fue siempre el mismo durante los 5 días.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 478 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
Número de habitaciones: 220
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel
Flamingo Cancun Hotel Cancun
Hotel Cancun Flamingo
Me Cancun Hotel
Flamingo Xcaret
Flamingos Cancun
Flamingo Resort Cancun
Cancun Flamingo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Flamingo Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.