“PARA NO RECORDAR!!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º98 de 178 hoteles en Cancún
Rosario, Argentina
“PARA NO RECORDAR!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

La ubicación del hotel es buena porque está situado a poca distancia de todo. Es lo único positivo!!!!! viajé con mi hijo de 6 años y el hotel estaba lleno de jóvenes graduados que hacían imposible el uso de las instalaciones.La habitación era cómoda pero con vista a la calle que durante la noche se hacía imposible dormir. El servicio de bufett de la pileta solo utilizado por los contingentes de graduados ya que cuando queríamos acceder al mismo ya estaba agotado.Supuestamente el servicio era todo incluído pero no te avisaban que había que sacar turno para comer en el único restaurante que valía la pena.Realmente nada que ver con lo que ofrecen, es un verdadero caos, falta mucho servicio

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Lo mejor es la buena ubicación frente a un centro comercial y cerca de otros. El aire acondicionado de la habitación (201) no funcionaba ni lo arreglaron. El servicio buffet casi siempre el mismo en los 11 días de estancia (fundamentalmente los postres CASI INEXISTENTES: Siempre los mismos budincitos!!!. Deberían incorporar por lo menos, helados!!!). Respecto a las propinas concuerdo con otros comentarios, ya que te hacen sentir incómodo que constantemente estén esperando la propina cuando en la página dice "propinas incluídas". Hace un año y medio estuve allí con habitación con vista al mar sin problemas. Esta vez también pero con la diferencia que nos cobraron 300 dólares adicionales por ese beneficio. Esto refleja que en lugar de mejorar la cosa empeora.... Con anticipación habíamos confirmado la reserva de una habitación (la 217) pero cuando llegamos nos dijeron que no estaba disponible (primera decepción de entrada). Esto se traduce como una falta de compromiso con el cliente......
La limpieza bastante buena. Solo que en nuestra habitación solicitamos una cama adicional con cargo y SOLO los últimos días nos pusieron cubrecama después de solicitarlo los 9 días anteriores. Muy pocas veces dejan el agua en la cantidad debida por huésped. Casi siempre la tenés que pedir, igual que el shampoo, jabón y acondicionador (que en general no existe).
Excelente el personal de animación tanto Michael como Juan que siempre estaban pendientes que estuviéramos bien y brindarnos asesoramiento y servicio.
Algo INDISPENSABLE PARA REVEER es el servicio de Internet ya que sólo cuentan con 2 computadoras para 480 habitaciones. Sólo podés usarla 15 minutos y nos pasó que continuamente se cortaba el servicio lo cual causó que perdiéramos más de 600 fotos cuando intentábamos bajarla de la memoria de la máquina de fotos a un pendrive!!!! (TREMENDO ya que perdimos el recurdo de las mejores excursiones que realizamos!!!!!!).
También me incomodó la constante oferta promocional para el hotel Royal que te hacen en la mesa de entradas del hotel. Si no mostrás interés en ir al desayuno que te ofrecen para ver la promoción ya el trato NO es el mismo, tanto es así que ante nuestra negativa a asistir me dijeron que me expresaba en "forma despectiva". NO ME GUSTÓ el comentario porque NO FUÉ así.
En fin, a pesar de esto la pasamos muy bien... ya que CANCÚN con sus bellezas naturales y miles de ofertasa para diversión es MARAVILLOSO.
Pero temo que la próxima visita Cancún ya no volvamos a este hotel.......

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

En general muy bueno, simplemente cuestiones menores como shampoo, y botelas de agua en la habitación, a veces no lo llevaban, lo pedías y listo. El personal es de 10 Humberto, un capo, como decimos en Argentina
Todo lo demás excelente,es un 4 estrellas a full, si van a hacer todas las excursiones posibles como fuimos nosotros es muy recomendable por la relación precio-servicio-distancia. Esta frente a un shopping. Todo muy comodo.
Me toco estar descompuesto y se preocuparon todos,llamaron al medico y mandaron regalitos. Cuando volvamos no lo dudo paramos nuevamente en Flamingo Cancun Resort

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Muy lindo hotel, la comida muy buena!, la ubicacion tambien, cerca de todo.
Muy buena la agencia turquesa que operaba en la recepcion del hotel, consiguen mejores precios que yendo hasta el lugar y siempre con buenas sugerencias.
Lo malo: que todo el personal espera propinas constantemente, y en la pagina del hotel decia "propinas incluidas", lo malo que en el correr de la semana ibas sintiendo como se "degradaba" la atencion porque no dabamos propinas. Nosotros no estamos acostumbrados a dar propinas, y menos en la cantidad que esperan, porque es lo que les dan los gringos...
Otra cosa es la eleccion de la habitacion, es cierto que la que dan a la calle se tiene mucho ruido molesto en la noche... igual llegas tan cansado de pasear que igual uno cae rendido y duerme, pero para quien tiene sueño ligero puede ser un problema, en nuestro caso no justificaba los 25 dolares adicionales por noche por la vista al mar...

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

La verdad después de leer tantas críticas negativas íbamos con nuestras reservas y más por que era fin de semana largo así que nos esperábamos lo peor.
Sin embargo sucedió todo lo contrario, desde que llegamos nos atendieron muy bien, nos dieron una habitación con vista a la playa muy agradable.
esta muy bien ubicado ya que enfrente tiene un centro comercial, restaurantes y la Isla esta como a 3 minutos en autobus.
Contratamos el servicio all inclusive y la comida está muy bien en el desayuno no hay mucha variedad pero en la comida y sobre todo en la cena cada día es temática y nos tocaron diferentes tipos de comida (mexicana, china, etc) y en especial los meseron Daniel y Humberto se desvivieron por atendernos y llevarnos bebidas a cada rato.
Incluye todas las bebidas nacionales y jamás nos negaron ni nos hicieron mala cara para darnos lo que pedíamos.
Yo jamás sentí algún tipo de discriminación a pesar de que estaba lleno de extranjeros.
Para los niños está excelente ya que tiene un pequeña alberquita a la orilla de la playa donde se pueden meter hasta sin flotadores y hay casitas y columpios para que jueguen mientas nosotros descansábamos en unos camastros con techo de tela excelentes; lo único malo es que los meseros no pueden llevarte la bebida a la playa pero en la alberca principal está el bar .
Hay un Kids Club y mi hija adoró a Grecia la chica que los cuidaba.

En general nos llevamos muy buen sabor de boca.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Atrapalo, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Me Cancun Hotel
Flamingo Xcaret
Flamingo Resort Cancun
Cancun Flamingo Hotel

Si es el propietario o director del Flamingo Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.