Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No somos pretenciosos pero no nos gustooooo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Flamingo Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Cancun Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 178 hoteles en Cancún
Argentina
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“No somos pretenciosos pero no nos gustooooo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Por suerte fueron solo tres noches.... el hotel tiene buena ubicación, pero el servivio de bufet OI , mediocre, en el desayuno , ni una miserable medialuna, linda para los argentinos! la pileta da a las habitaciones, si queres descansar una siestita, imposibleeeeee!!! Necesitaba hablar a un 0800 para que al dia siguiente la empresa que contratamos nos vinieran a buscar y de la recepcion no se podia hacer..... me hice 5 cuadras para poder hablar, !!!!! a un 0800 , nadie del hotel me daba información, un desastre!!!! Si querias un vaso de agua despues de las doce de la noche, no tenias nada abierto!!!! pedimos un hielo a las 00:05 y nos dijeron que todo lo habian guardado??? OI ?????? Que impresión tenía hasta ese momento de los mejicanos!!!! hasta que nos fuimos a playas del carmen y maravilloso el hotel, la gente, el servicio!!! todo realmente distinto!! El Flamingo nunca mas.. sobre todo deberán cambiar la gente de recepción y a ver si colocan algunas sombrillitas en la playa del hotel...... para los que van sin leer estas criticas.....

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.814 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    332
    596
    430
    224
    232
Ver opiniones para
335
576
60
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (102)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

La ubicación del hotel es buena porque está situado a poca distancia de todo. Es lo único positivo!!!!! viajé con mi hijo de 6 años y el hotel estaba lleno de jóvenes graduados que hacían imposible el uso de las instalaciones.La habitación era cómoda pero con vista a la calle que durante la noche se hacía imposible dormir. El servicio de bufett de la pileta solo utilizado por los contingentes de graduados ya que cuando queríamos acceder al mismo ya estaba agotado.Supuestamente el servicio era todo incluído pero no te avisaban que había que sacar turno para comer en el único restaurante que valía la pena.Realmente nada que ver con lo que ofrecen, es un verdadero caos, falta mucho servicio

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Lo mejor es la buena ubicación frente a un centro comercial y cerca de otros. El aire acondicionado de la habitación (201) no funcionaba ni lo arreglaron. El servicio buffet casi siempre el mismo en los 11 días de estancia (fundamentalmente los postres CASI INEXISTENTES: Siempre los mismos budincitos!!!. Deberían incorporar por lo menos, helados!!!). Respecto a las propinas concuerdo con otros comentarios, ya que te hacen sentir incómodo que constantemente estén esperando la propina cuando en la página dice "propinas incluídas". Hace un año y medio estuve allí con habitación con vista al mar sin problemas. Esta vez también pero con la diferencia que nos cobraron 300 dólares adicionales por ese beneficio. Esto refleja que en lugar de mejorar la cosa empeora.... Con anticipación habíamos confirmado la reserva de una habitación (la 217) pero cuando llegamos nos dijeron que no estaba disponible (primera decepción de entrada). Esto se traduce como una falta de compromiso con el cliente......
La limpieza bastante buena. Solo que en nuestra habitación solicitamos una cama adicional con cargo y SOLO los últimos días nos pusieron cubrecama después de solicitarlo los 9 días anteriores. Muy pocas veces dejan el agua en la cantidad debida por huésped. Casi siempre la tenés que pedir, igual que el shampoo, jabón y acondicionador (que en general no existe).
Excelente el personal de animación tanto Michael como Juan que siempre estaban pendientes que estuviéramos bien y brindarnos asesoramiento y servicio.
Algo INDISPENSABLE PARA REVEER es el servicio de Internet ya que sólo cuentan con 2 computadoras para 480 habitaciones. Sólo podés usarla 15 minutos y nos pasó que continuamente se cortaba el servicio lo cual causó que perdiéramos más de 600 fotos cuando intentábamos bajarla de la memoria de la máquina de fotos a un pendrive!!!! (TREMENDO ya que perdimos el recurdo de las mejores excursiones que realizamos!!!!!!).
También me incomodó la constante oferta promocional para el hotel Royal que te hacen en la mesa de entradas del hotel. Si no mostrás interés en ir al desayuno que te ofrecen para ver la promoción ya el trato NO es el mismo, tanto es así que ante nuestra negativa a asistir me dijeron que me expresaba en "forma despectiva". NO ME GUSTÓ el comentario porque NO FUÉ así.
En fin, a pesar de esto la pasamos muy bien... ya que CANCÚN con sus bellezas naturales y miles de ofertasa para diversión es MARAVILLOSO.
Pero temo que la próxima visita Cancún ya no volvamos a este hotel.......

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

En general muy bueno, simplemente cuestiones menores como shampoo, y botelas de agua en la habitación, a veces no lo llevaban, lo pedías y listo. El personal es de 10 Humberto, un capo, como decimos en Argentina
Todo lo demás excelente,es un 4 estrellas a full, si van a hacer todas las excursiones posibles como fuimos nosotros es muy recomendable por la relación precio-servicio-distancia. Esta frente a un shopping. Todo muy comodo.
Me toco estar descompuesto y se preocuparon todos,llamaron al medico y mandaron regalitos. Cuando volvamos no lo dudo paramos nuevamente en Flamingo Cancun Resort

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Muy lindo hotel, la comida muy buena!, la ubicacion tambien, cerca de todo.
Muy buena la agencia turquesa que operaba en la recepcion del hotel, consiguen mejores precios que yendo hasta el lugar y siempre con buenas sugerencias.
Lo malo: que todo el personal espera propinas constantemente, y en la pagina del hotel decia "propinas incluidas", lo malo que en el correr de la semana ibas sintiendo como se "degradaba" la atencion porque no dabamos propinas. Nosotros no estamos acostumbrados a dar propinas, y menos en la cantidad que esperan, porque es lo que les dan los gringos...
Otra cosa es la eleccion de la habitacion, es cierto que la que dan a la calle se tiene mucho ruido molesto en la noche... igual llegas tan cansado de pasear que igual uno cae rendido y duerme, pero para quien tiene sueño ligero puede ser un problema, en nuestro caso no justificaba los 25 dolares adicionales por noche por la vista al mar...

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
Número de habitaciones: 220
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel
Flamingo Cancun Hotel Cancun
Hotel Cancun Flamingo
Me Cancun Hotel
Flamingo Xcaret
Flamingos Cancun
Flamingo Resort Cancun
Cancun Flamingo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Flamingo Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.