“Hotel frente ala plaza flamingo,malísimo” 2 de 5 estrellas

Flamingo Cancun Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º98 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Hotel frente ala plaza flamingo,malísimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Bueno amigos aquí estoy de nuevo ahora en el hotel flamingos Cancun, en la recepción al hacer el Check in.. Las. Sritas están amargadas con cara larga, ni una sonrisa. Es la primera vez..:. No es cierto es la segunda vez si recuerdan con la srita del hotel royal solaris... Bueno el hotel no es tan malo, pero si vas con todo incluido en los restaurantes es siempre la misma comida, y no es buena no hay variedad. Es menos peor en plan europeo. Es mi opinión.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Coatzacoalcos, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Viajé a la ciudad de Cancún en Julio de 2011. El hotel en general es confortable, bastante limpio, el precio es accesible, tiene una playa bonita, le falta mejorar el menú del buffet. Pero en general está bien para ir con la familia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

El precio que pagamos no valio lo que en realidad tiene el hotel. Es un poco viejo y las bebidas solo son nacionales.

• Se alojó el febrero de 2012
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

En conclusión, Lo recomiendo es buen hotel, sin lujos, pero esta bien para pasarla a gusto, recibí mas de lo esperado por lo que pague, regresaría y lo recomendaría, solo si es ridículo que en pleno 2012 cobren el Internet a precio de locos…. Les comento que antes de comprar mi paquete leí en este sitio muchos comentarios negativos, pero por el precio que me ofrecían me aventure y al haberme hospedado puedo asegurar que es buen Hotel, aunque si hay detalles que considero serian buenos que el hotel los cambiara……..Les comparto mi experiencia: Me hospede del pasado 23 al 27 de Febrero con mis papas, llegamos por la noche y nuestra habitación estaba lista, recibimos una en el 6to piso con vista a la laguna y sin terraza, la habitación olía mucho a humedad, lo cual le dijimos al bell boy que no estábamos dispuestos a tomarla debido a que yo soy alérgico a la humedad, regresamos a recepción y la mujer a pesar de su trato serio, resolvió inmediatamente dándonos otra habitación en el primer piso, que por cierto estuvo mucho mejor, teníamos terraza y una vista parcial al mar, no teníamos frigobar, a pesar de que según lo incluía pero no nos importó, teniamos dos camas matrimoniales y una litera y pues como éramos 3 personas pudimos disfrutar cada quien de una cama sin compartirla. El cuarto era viejo pero mantenido, con una televisión de lcd de 32”, las camas no las mejores, pero si para descansar después de un día de mucha actividad, el baño y lo demás muy limpio. Tomamos el todo incluido, las 3 comidas son bastante buenas, siempre muy variadas y por suerte jamás nos toco repetir un mismo menú. El restaurante de la playa hay que reservar y a mi gusto no es la gran cosa, le falta variedad y mayor rapidez al servir los alimentos, esta bien para ir solo 1 vez en toda la estancia. El snack y el bar de la alberca muy bien atendidos. El personal es muy amable, cualquier empleado del hotel que te encuentras te da un saludo agradable. Le faltan más palapas en la playa ya que de vez en cuando un poco de sombra no cae mal. El mar es el mejor de Cancún, un poco fuerte pero la pasa uno bien, a parte que esta el salvavidas todo el tiempo cuidando mucho de los turistas. Tiene 2 albercas bastante agradables, sin calefacción, pero valla en Cancún no es necesario, uno va al calor y a un chapuzón de agua fría siempre es agradable. A mi gusto el hotel debería mejorar en….no cobrar Internet, poner mas palapas en la playa, reparar los cuartos del 6to piso que huelen a humedad, mejorar el menú del restaurante de la playa. LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 6to piso con olor a humedad, recomiendo en el primer piso, Sugieran que el interne...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El Hotel esta bien para eñl precio que maneja, algo antiguo pero como comento por el precio esta bien, la comida en el restaurante frente a la alberca no es muy buena que digamos, recomiendo solo el bufete de desayuno, para comer y cenar les recomiendo el restaurante que esta frente al mar, es a la carta y es de primera, para ser sincero yo regresaria solo por el restaurante me gusto mucho la comida, si es un viaje donde no quieres tantos lujos pero pasarla bien sin gastar mucho esta es una buena opcion.
Fui con la familia y esta bien las instalaciones, solo tengan cuidado con los barman del loby ya que vi que con los turistas les pedian propina y les hablaban en doble sentido en español claro para que no les entendieran.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Atrapalo, EasyToBook, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Me Cancun Hotel
Flamingo Xcaret
Flamingo Resort Cancun
Cancun Flamingo Hotel

Si es el propietario o director del Flamingo Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.