“Ruidoso” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º97 de 178 hoteles en Cancún
Barcelona
“Ruidoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un hotel que en principio no debería ser ni bueno ni malo pero que por algunos detalles, alguno importante, es malo.
Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas y mucho los fines de semana, ya que carecen de aislamientop acúsrico. Es imposible encontrar una hamaca libre en la playa ya que los huéspedes dejan las toallas de un dia para otro. Wi-fi solamente en el vestíbulo y con una señal deficiente. Información turística nula: no sabían el horario del Museo Maya de Cancún, ni se molestaron en averiguarlo y apenas sabian de su existencia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la playa.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Corrientes, Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos alojados con mi marido 4 noches en una habitación con vista al mar con el plan todo incluido. Comida muy buena en ambos restaurantes, se destaca el restaurante a la carta "Albatros", excelente platos. Si bien al restaurante buffet le falta un poco más de variedad, sus comidas también son muy ricas. Desayunos completísimos. Personal muy amable. Tiene dos piscinas, una de ellas con vista al mar. Y lo mejor de todo, la playa! Muy limpia, agua turquesa y camastros para tomar sol. En conclusión: -Buena ubicación
- Buena comida
- Buena infraestructura.
- Buena playa.

No se necesita nada más para disfrutar de este hermoso destino!! totalmente recomendable!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Mira mi opinion sobre este hotel es que es un hotel honesto tiene varios detalles que seria la comida pero el personal la atencion y la honestidad de sus empleados sus RECAMARERAS MIS RESPETOS....fue el primer hotel que visite cuando fui a cancun fuimos solo en esta ocasion mi esposo y yo y la verdad me vine muy satisfecha no como cuando fuimos con toda la familia el año pasado a playa car y me robaron se me enfermaron mis niños y ni un cinco me dejaron para atenderlos pero bueno hablando de flamingos excelente no tengo quejas y solo pues como lo haia mencionado la comida que es un poco de lo mismo pero me gusto volveria una y mil veces.....
bueno mi estancia fue en agosto del 2012...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada la recepción dejo muchísimo q desear y q decir d la habitación en pésimas condiciones, no funcionaba el aire acondicionado, ni la luz principal y para colmo no había línea telefónica para reportar los daños

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad Victoria, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero con una playa muy bonita amplia y sus colores maravillosos, cerca de la zona de antros. Nos toco liberar pequeñas tortugas fue genial! es muy familiar pero los vasos de las bebidas son demasiado pequeños! la atencion fue buena, deberian de mejorar las comidas de sus menus :)

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Flamingo Xcaret
Flamingos Cancun
Flamingo Resort Cancun
Cancun Flamingo Hotel

Si es el propietario o director del Flamingo Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.