“Malas vibraciones.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º102 de 177 hoteles en Cancún
Murcia, España
“Malas vibraciones.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

No puedo coincidir con las opiniones que he visto aquí, para mi no fue nada agradable este hotel, es cierto que está bien ubicado, y muy buena parte de las habitaciones dan directamente al mar, tampoco puedo decir que se comiera mal. Pero si puedo decir que sentía una parte "oscura" en todo. En recepción me aconsejaron un todo incluido, que entre otras cosas te permitía comer a la carta en el chiringuito que da a la playa, solo que esa carta era bastante pobre, por lo que decidí seguir comiendo en el buffet, que había mejores opciones, y además no se permitía fumar en él a pesar de estar al aire libre, En cuanto a la amabilidad, bueno, los camareros la suelen tener, también limpiadoras y personal en general, pero no tardé en darme cuenta que por lo general era bastante falsa, ya que en México estos viven casi exclusivamente de las propinas, y esto se convierte en un agobio para quienes no tenemos esa costumbre y solo damos propinas en momentos muy precisos, pero allí es casi obligación, o de lo contrario te encontrarás con una muy mala cara. Además fueron muy poco generosos, necesité una botella de agua para la habitación, y la tuve que pagar a un precio 5 veces superior al normal, la Wiffi, la cobran, y solo para un aparato, conecté el Tlf, y ya no pude conectar el portátil, al día siguiente me la cortaron, porque los 76 pesos era para solo un día, le puse cara de asombro a la recepcionista, y esta respondió con cara de soberbia y despecho...... Todo muy especulativo . Personalmente, creo que si hubiera ido a un hotel de empresa española, habría sido más acertado. (Este es Mexicano) Y una cosa que me llamó mucho la atención, es que en la zona de piscina, ponían bebidas en el todo incluido, y los vasos los reutilizaban, eran de un plástico duro, el cual estaba ennegrecido de su uso, el mio estaba incluso con un borde roto,(Lo tiré a una papelera). En cualquier caso, fue una cuestión de malas sensaciones más que de hechos tangibles. Pero definitivamente jamás volvería a ese hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La vista al mar desde la habitación es increible!!!! la hospitalidad y calidez que te brindan los empleados es excelente!!!! La comida es muy rica y variada.
Esta muy bien ubicado, cerca de los principales bares y discos de la Cd. ademas tiene precios accesibles.
se los recomiendo para que se hospeden ahi y pasen unos días muy lindos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones con vista al mar!!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Roberto C, Gerente en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Norma c:

Agradecemos bastante su preferencia por Flamingo Cancun Resort.

Tan solo una de nuestros beneficios es la ubicación. Esperamos muy pronto volver a contar con su preferencia.

Seguimos a sus ordenes
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La amabilidad de sus Empleados, Desayunos completos y muy Ricos, la Vista al mar desde la Habitación era simplemente espectacular. Muy buena ubicación. Lo Recomiendo Ampliamente , para Todos los tipos de Turistas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Venecia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fue un hospedaje excelente 100% recomendable buena comida buena ambiente, buenas chicas muy atentos en general todos, toallas baño alberca impecable sin algún comentario extra debo decir que es uno de los mejores hoteles que me he hospedado.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Roberto C, Gerente en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado AI G,

Queremos agradecer sus comentarios y esperamos tenerlo muy pronto en casa.

Sinceramente,

Luis Rodriguez
Ejecutivo de Ventas
ventas2@flamingocancunresort.com.mx
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos de luna de miel en cancún y vimos este hotel y el precio es accesible, ya que fue nuestra primera visita esa bella ciudad; la reservacion fue en plan europeo, solo dare mi punto de vista de los servicios que utilizamos, el buffet esta muy rico y un muy buen servicio con los meseros, la recepción no tanto ya que nos atraparon para vendernos un tipo "tiempo compartido", cosa que con el gancho de que nos iban a hacer cierto descuento para la visita a las zonas turísticas, la verdad eso fue muy desagradable sobre todo la forma tan sutil de decirnos que no eramos candidatos ($$) y a final se disculparon por los inconvenientes.
El hotel es bueno, las habitaciones estan en buen estado solo que los cojines huelen mal, en general son cómodas, tiene una bonita vista a la playa y la alberca es bonita. Cuando fuimos a principios de marzo 2014 estaban en mantenimiento algunas zonas, es comprensible. Si van en plan de negocios o por unos pocos días es muy adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: La recepción para aclarar algunas cosas andan muy aprisa o de turnos muy largos y como que se les no...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Flamingo Xcaret
Flamingos Cancun
Flamingo Resort Cancun
Cancun Flamingo Hotel

Si es el propietario o director del Flamingo Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.