“EL PEOR” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º101 de 174 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“EL PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

he estado muchas veces en cancún y en este hotel me decepcionaron, PERDÍ MIL PESOS!! Lo reporté a la gerencia pero jamás me hicieron caso, jamás hubo un culpable, tenías mis sospechosos pero solo dios sabe con que los castigará, talvez no sea mucho pero tengan en cuenta que pagan por un servicio de excelencia no para andar cuidando sus pertenencias, y ahora que veo los comentarios creo que no soy la única a la que le ha pasado esto, el robo porque así fue, sucedio cuando mi secadora no servía y un disque eléctrico del hotel que se peina hacia adelante de tez apiñonada fue a checarlo, lamentablemente yo me sali desde temprano y solo vi cuando entró, las señoras que hacen limpieza estoy segura que no fueron ya que en mi quinto y último día fue cuando esto sucedió, no se vale, jamás volveré.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

lo que paso le puede suceder a cualquiera, el problema es fue en nuestra cara, repostamos que los switch de la luz no servian asi ke fueron a revisarlos, mis dos anillos de oro los deje junto al buro a un ladito de los switch y mi cartera, nosotros sentados en la vama esperando a que acabase el senor, y cuando acabo le iba a dar propina cuando me doy cuenta que un anillo no esta, y por mas que le exigimos que lo devolviera el sostubo que no vio ningun anillo, buscamos en sus cosas y hechamos el cuarto de cabeza y jamas lo enc ontramos, todo indicando nuestras sospechas, yo se que el anillo se puede comprar pero el valor sentimental es invaluable y no se valr, todo iba bien hasta que ese inscidente nos destruyo la semana, tengan cuidado en ese hotel..lo reportamos a recepcion y ya sabran lo que paso, nada!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Pilar, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

PESIMO. Paramos con que la foto es viejisima, ya eso demuestra engaño Las chicas de recepcion no saben ni donde estan paradas, solo te marcan como ganado con las pulseritas de colores. Huespedes ruidosos a toda hora Las puertas de las habitaciones hay que golpearlas porque no cierran, Te enteras cada vez que un huesped va al baño. La picina en medio de las habitaciones, compadezco esos huespedes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

La ubicación del Hotel es Excelente, tienes practimamente todo a 5 min, Vida Nocturna,Plazas Comerciales, Restaurantes,..............PERO,,, El Hotel es de Regular a Malo
- Si eres Nacional tienes que pagar $400 mas por Noche si quieres vista al Mar (Vale la pena pero aunque esten desocupado te dicen que no hay diponibles, claro si eres extranjero no es asi)
- El Gimnasio es Deprorable
- Los Buffets son siempre los mismos,y el 80% de la comida es asquerosa (Solo vale la pena la cena)
- La playa por obvias razones es Hermosa "ES CANCUN"
- La limpieza de el cuarto es entre 4:00 pm a 6:00pm y si quieren
- Las Habitaciones son muy comodas, aunque la televisión solo tenga 25 canales y mas de la mitad en Inglés ( Aunque no vas a Cancun para estar todo el dia en la haitación)
- Te llaman a todas horas para ofrecerte Tours,,,muy inapropiado

Conclusion: Ve a otro Hotel a menos claro que no vayas a pasar mucho tiempo en el ( Por Conocer)

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones con Vista al mar son las mejores,,en especial piso 5 o 4"
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Ubicacion excelente, , servicio de transporte permanente, cerca a centros comerciales.
Instalaciones aceptables, habitaciones comodas, buenas camas, muy limpio, tranquilo, comida sencilla pero ilimitada, servicio de bar, piscinas bonitas y limpias todo el tiempo, amabilidad del personal de meseros, playa aseada, kioscos y sillas asoleadoras. Recomendable: un poco mas de actividades recreativas para ninos y adultos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Agoda, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Flamingo Cancun Hotel Cancun
Flamingos Cancun
Flamingo Resort Cancun
Cancun Flamingo Hotel

Si es el propietario o director del Flamingo Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.