Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Flamingo Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Flamingo Cancun Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 172 hoteles en Cancún
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, su personal ofrece un ambiente cordial y servicial en todo momento. La comida es excelente! La limpieza muy buena incluyendo la playa, diario limpian la arena. Las instalaciones estan muy bien. Te recomiendo los paquetes todo incluido es mas económico. La playa la disfrutaras mejor en primavera ya que el oleaje frente a la playa del hotel es un poco agresivo en otras fechas.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.651 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    292
    543
    387
    214
    215
Ver opiniones para
281
501
50
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (71)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada:
En recepción nos trataron normal, de hecho no recuerdo quien me atendió, sólo fue el check in super rápido, y nos llevaron a nuestra habitación, sólo que no nos toco vista al mar ya que esas tenían un costo extra por noche.
Las instalaciones nos parecieron muy buenas, el ambiente muy familiar, el restaurante la fuente muy buena la comida, la mayoría del personal muy eficiente, no hacen distinción con los huéspedes, y tengo que destacar al capitán José del restaurante la fuente, muy amable, así como Vicente y Jorge del bar.
Como lo dice el título, volvería, sin duda, mi esposo y yo tuvimos una muy buena y agradable estancia.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto C, Manager en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Huésped,

Ha sido un enorme placer para todos nosotros leer la amable reseña que Usted compartió con otros usuarios de Trip Advisor.

Mil gracias por compartir su experiencia. Esperamos tener el gusto de recibirlo pronto nuevamente. Para nuestro capitán José con gusto le daremos una felicitación.

Quedamos a sus órdenes y le enviamos un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Iquique, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

A ver.......lo bueno esta muy cerca del sector de los Restorant, Coco Bongo etc etc.

Ahora en general es un hotel antiguo y huele a humedad, teníamos reservado y pagado nuestro viaje desde febrero de 2014 para viajar en mayo, no nos tenían registrada la reserva en el sistema asi que tuvimos que esperar un buen rato. Llegamos a la habitación y no funcionaba la luz del baño ni la luz de la entrada, ademas nuestra habitación era con cama king size y vista a la laguna, no se veía nada por lo que nos cambiaron a otro piso con dos camas y bueno no era mucho lo que se veía tampoco, pero ya nos quedamos ahí, tampoco funcionaban las luces. Encuentro el colmo que teniendo la reserva tanto tiempo no se den el tiempo de revisar y hacer las mantenciones pertinentes a las habitaciones antes que lleguen los huesped, ninguna de las dos habitaciones y supongo q ninguna del hotel tenia frigobar en las habitaciones, cosa primordial creo yo en una ciudad tan turística tan cara y caribeña. Apenas pones un pie en el hotel te atacan los vendedores de tiempo compartido y son muy insistentes, empiezan muy amorosos tirando chistes dándote descuentos hasta que te insisten en que le regales casi dos horas de tus preciadas vacaciones para convencerte que le compres el famoso viaje.

No tienen WI FI, Puedes ocupar un pc que esta en recepción pero es carisimo la hora de Internet.

La comida es variada y rica, los camareros y en especial la señora que hace los omelette son muy atentos y sonrientes, pero definitivamente no volvería a este hotel.

He viajado a varios países de latino américa y siempre en hotel o sesort 4 estrellas o superios (no necesito mas, pues uno pasa afuero conociendo), pero es primera vez que me encuentro en un hotel todo incluido sin Wi Fi y sin frigobar en la habitacion, Lo encontre Insolito!!!!!! DEFINITIVAMENTE NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen otro hotel..............
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irapuato
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Desde el momento de mi llegada el servicio fue excelente, me recibieron y me pasaron al Front Desk, donde me ofrecieron un Upgrade gratis, porque mi habitación no se encontraba lista.
Aunque el hotel es un poco viejo, esta bien cuidado, limpio y agradable.
La comida en el buffet es bueno, dando varias opciones como pescado, carne de res o pollo barra de ensaladas y postres. Y nuevamente el servicio excelente siempre con una sonrisa los meseros.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto C, Gerente en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado Huésped,

Ha sido un enorme placer para todos nosotros leer la amable reseña que Usted compartió con otros usuarios de Trip Advisor.

Mil gracias por compartir su experiencia. Esperamos tener el gusto de recibirlo pronto nuevamente.

Quedamos a sus órdenes y le envíamos un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel tiene instalaciones un poco viejas, no cuentan con wifi gratuito y el servicio del baño es deficiente, el baño es pequeño y huele a humedad, el servicio de los meseros y de la recepcionista no son muy bueno debido a que fui con mi pareja y reservamos una habitacion doble con una sola cama king size y nos dieron una habitacion triple con dos camas, cuando lo quisimos cambiar nos dijero que nos iban a cobrar un cargo extra lo cual nos parecio completamente injusto.

Ademas de que a los nacionales (mexicanos) tardan más en atenderlos lo cual es una falta de respeto o no se si fue solo a mi por temporada (spring breaks) o si asi sea su trato siempre en lo personal no me parecio esto.

Tiene buena ubicación cerca de restaurantes y de la zona más concurrida de cancun.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel
Flamingo Cancun Hotel Cancun
Flamingo Xcaret
Hotel Cancun Flamingo
Me Cancun Hotel
Flamingos Cancun
Flamingo Resort Cancun
Cancun Flamingo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Flamingo Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.