“Buena ubicación, buenos servicios” 4 de 5 estrellas

Flamingo Cancun Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º97 de 179 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Buena ubicación, buenos servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel esta cerca a un centro comercial y a la playa (lo mas importante) tiene asceso a la ciudad a traves de un bus....El restaurante es aceptable e igualmente la atencion en la recepcion, los botones, los empleados fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Roberto C, Gerente en Flamingo Cancun Resort, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estiado César Oswaldo R:

Agradecemos su preferencia por Flamingo Cancun Resort:

Tan solo uno de los grandes beneficios es la ubicación, servicio e instalaciones.

Esperamos muy pronto volver a contar con su preferencia

Seguimos a sus ordenes

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En si el hotel no es de lujo pero es bueno me la pase muy bien en la semana que estuvimos hay casi no estuvimos en el hotel pero el tiempo que pasamos fue bueno albercas buenas playa hermosa, atención buena, lo único malo que pase fue que un día decidimos cenar en el restaurante de hay pero solo teníamos desayuno incluido y no vimos problema por pagar por cenar hay pero al momento de entrar no había ya nada de comida comimos lo que encontramos y claro que me moleste por que pagamos por no comer nada y no fue nada barato la vdd mejor me hubiera ido a otro lado, me molesto eso por que nos hubiera avisado que ya no avía nada y no hubiéramos entrado. pero en si el hotel es bueno la habitaron con vista al mar es increíble se las recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mejores y cómodas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel guarda lo mejor de Cancun, tiene excelente instalaciones y un inmejorable servicio por parte de su personal, se los recomiendo para sus próximas vacaciones.
Estas a 5 o 10 minutos de las principales atracciones y utilizando el sistema de transporte local los viajes se vuelven parte interesante del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son confortables y cumplen con el propósito de descanso.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

La verdad fue mi primera vez en Cancun, nos fuimos un grupo de amigas, cuando decidimos quedarnos en este hotel, yo leia todos los comentarios que venian aqui y la verdad es que si me daba miedo, porque de 50 mensajes que leia 40 eran malos y 10 buenos, en mi punto de vista se me hiso un hotel viejo, yo fui con el paquete todo incluido, las bebidas la verdad de lo mas normal, esperaba mas, el snack que solo hay 1 que es el de la alberca, lo cierran muy temprano, para personas que salen y llegan ya al hotel tarde 7 o 8 esta cerrado, deverian de dejarlo deperdido 2 horas mas abierto, el buffete del restaurant la fuente pues la comida es rica, pero no hay variedad, los desayunos son los mismos todos los dias, el restaurant albatros que es de la carta igual la comida es rica, pero se necesita recervacion. hubo algo muy curioso que nos toco en nuestra habitacion, el baño tenia una gotera, la reportamos y jamas hicieron nada, pusimos literal un bote y cuando regresamos en la noche las de la limpieza, si habian limpiado el baño y todo, pero volvieron a dejar el bote en donde mismo, que descaro!! el baño siempre parecia alberca, ni ganas de entrar te daban por lo sucio que estaba. eso si esta muy buen ubicado, todo cerca. si lo recomendaria si vas en plan de salir y solo llegar a dormir. en mi proxima ida a cancun sin duda me hospedo en otro hotel!!!! y neta que si te conviene leer los comentarios de esta pagina, la mayoria son verdad! si quieres unas vacaciones inolvidables busca otra opcion :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El trato no fue muy amable en recepcion :( , mi niña tenia ilusion de ir al kids club y nunca lo abrieron !! y las habitaciones estaban como descuidadas y muy lugubres un poco viejas y muy humedas hasta goteaban no te hacian sentir nada comodo. Y todo el mundo pidiendo propina por cualquier cosa :s al punto de ser molesto hasta en la supermarket que esta dentro del hotel por cobrar las compras tienen botesito de propinas :o osea comoo??.... Por otra parte el encargado de servir cokteles en el bar de la alberca super amable y simpatico y la playa eso si muy hermosa. Es lo mejor del hotel . En resumen la playa es lo mas lindo del hotel

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 179 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Lastminute, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Flamingos Cancun
Flamingo Xcaret
Flamingo Resort Cancun
Cancun Flamingo Hotel

Si es el propietario o director del Flamingo Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.