“Nada Bueno” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º93 de 176 hoteles en Cancún
Ciudad del Carmen, México
“Nada Bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

La verdad el hotel nos desecciono mucho
estuvimos 6 al 9 de febrero 2015, el hotel es pequeño en comparación con otros de la zona hotelera pero no por eso va hacer de baja calidad, así que aplíquense.

primero la habitación tenia una gotera en el techo del baño, la reporte y se la arreglaron,
pero al poco tiempo comenzó la gotera de nuevo y mas fuerte,
solicite que me cambien y resulto que estaba lleno el hotel que me cambiarían al día siguiente, por la mañana había mucho ruido ya que estaban remodelando las habitaciones de pisos arriba, así que desde muy temprano nos despertamos :(
nos cambian de habitación y resulta que la acababan de pintar, olía mucho a pintura
no se como se atreven hacer esto, así que decidimos cambiarnos de hotel
el buffet muy pequeño, solo tiene 2 restaurares en uno se tiene que hacer reservacion
las bebidas de baja calidad.
y todavía así se atreven a ofrecerte un tiempo comportado del hotel
jamas regresaría a ese hotel se supone que fui a relajarme y salí estresado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son muy buenas es lo único
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Un muy buen hotel, muy cómo y muy bien ubicado. Al salir de mi habitación había una piscina y al cruzar esta una bajada para la playa de arena blanca y agua calipso. realmente una inmejorable ubicación para descansar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos 4 días en el Hotel con mi familia y nos la pasamos muy bien.
Las habitaciones cómodas y limpias, si no tienes vista al mar solo podrás verlo desde la alberca y la playa por supuesto.
La playa es de las mejores de cancun y el hotel bien ubicado cerca de plaza la isla.
Las albercas no son tan grandes para la capacidad del hotel pero se pueden disfrutar incluso cuando esta casi lleno.
Nos encanto que tienen un área infantil segura que cuenta con alberca y playa con juegos y camastros pequeños donde nuestra hija quedo fascinada y nosotros nos sentimos tranquilos.
La comida en restaurantes buffet y a la carta de muy buena calidad, buen vino tinto incluso con paquete todo incluido.
Cuentan con eventos por las noches los fines de semana con música, baile y shows hacen placentera la estancia.
De las cosas mas destacables es la calidad en la atención de todo el personal en especial del capitán Armando, siempre brindando mucha calidez en el trato, y si algo te incomodo o no te hizo sentir a gusto, buscan la forma de compensarlo y atenderte de la mejor forma.
La relación precio calidad de lo mejor!!
Sin duda un lugar al cual regresar con la familia.

Se alojó el marzo de 2015
Paysandu, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

estuve 10 dias disen que es un hotel 4 estrllas las abitaciones cuentan con hielera por el motivo de no contar con frigobar,el bufe deja mucho que desear,la pequeña mesa de postres no cuenta con helados.....LAMENTABLE ,llegue a las 11.45 me entregaron la abitacion 19.30 abra sido porque pague 45 dias adelantado y al comtado ,el mares 10 no me hicieron la abitacion

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos hospedados del 12 al 19 de Febrero 2015 junto con mi familia.
Desde que llegamos la fina y amable atención de la Srita Jhenyfer Cortes hizo que nos sintiéramos como en casa pareciera que ya la conocía uno de hace mucho tiempo, personal como ella hace que uno vuelva nuevamente.
Me gusto mucho por la zona ya que es un punto intermedio para poder moverse en la Zona Hotelera.
Les recomendiendo las habitaciones de 425 al 429 ya que tienen una vista estupenda al mar y ven unos amaneceres estupendos dignos de Cancún.
La comida me gusto rica y buena atención y muy amable en los servicios.
Especialmente en el Restaurante Albatros donde la atención inmejorable de la srita Alexis López Mix resulto estupenda además siempre con una sonrisa .Cuando te atiende personal como ella se te hace una estancia estupenda .No tienes que andar buscando donde se encuentra el personal cuando necesitas algo.
Lo que no me gusto fue su piscina, así como se tiene su delfín dibujado así es el agua de fría mas bien dicho congelada que no amerita estar ni un minuto adentro no entiendo como un hotel pueda tener este lugar sin alberca climatizada, con razón todos los días se veía la piscina sola ya que a todos le daba miedo meterse.
EL Yakuzzi también igual de frio no sé porque tener así esos lugares que ayudan a relajarse con esa temperatura toda la gente se quejaba por tenerlo asi.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendiendo las habitaciones de 425 al 429 ya que tienen una vista estupenda al mar y ven u...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 496 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Flamingo Xcaret
Flamingos Cancun
Flamingo Resort Cancun
Cancun Flamingo Hotel

Si es el propietario o director del Flamingo Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.