Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una muy grata experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Cancun Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Flamingo Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Cancun Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 177 hoteles en Cancún
San Luis Potosí, México
2 opiniones
“Una muy grata experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Visitamos Cancun en agosto y me quede en este hotel con plan todo incluido. Desde que llegamos, muy cansados por el viaje, la atencion fue excelente. La habitacion que nos toco estubo bien, simple, me encanto la tina del baño. El restaurant para el desayuno tambien me gustó (buffet) y para la cena, el albatros me encanto con su vista frente al mar; me encantaron todas las cenas y comidas, si acaso el problema fue que el restaurant es pequeño y para la cena hay una hora en la que se llena. El trato de los meseros muy amable. De las dos albercas me encanto la que esta frente al mar. Lo que no me gusto es que a la hora de chek out te quitan el brazalete a las 12 y como puedes utilizar las instalaciones hasta las 3 pm pues los meseros te empiezan a ver raro cuando pides bebida, pienso que seria posible no quitarte el brazalete o ponerte otro de algun color que indique que tienes tu pase de salida. En general me gusto mucho estar en este hotel y espero volver pronto.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.779 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    326
    583
    421
    220
    229
Ver opiniones para
325
559
59
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (98)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

El hotel es confortable, el trato de los empleados muy bueno. Amplias habitaciones y hermosa piscina frente al mar. El restaurante a la carta de lo mejor; pobre el desayuno en cuanto a variedad y jugos. Por la noche no hay espectaculos o shows y la confiteria cierra temprano con lo cual no tienes nada para beber. Incluso luego de las 23 no tienes nada para cenar y en algunas excurciones llegas despues de ese horario. Igual lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tulua, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

El Hotel excelenta, la calidad del servicio innigualable. lo unico malo es que los telefonos de la habitacion 449 no funcionaban, pero esto no califica con lo bien que la pasamos somos un grupo de docentes del valle del Cauca COLOMBIA, que aplicamos la filosofia de la economia solidaria y viajamos cada tres o cuatro años a conocer culturas y paises, y todos coincidimos (somos 20) que el servicio es magnifico que el "CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON", la amabilidad de los porteros, camaremos y el personal administrativos es excelente.

  • Se alojó el agosto de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canelones, Uruguay
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

LLegamo a la 14.00 al hotel, nos informaron que nuestra habitación la recibiriamos a las 15 tuvimos que espera hasta las 15 y 20 que mi esposo reclamó y nos dieron otra habitación, con vista al mar sin cargo extra.
Muy amable la atención del personal del desayuno los maleteros, auxiliares de servicio.
El personal del bar de piscina y de administración muy toscos.
Un compañero dejó su celular junto a la recepción, frente a recepción dónde hay cámaras, pidió ver la filmación para ver quien se llevó su cel y el personal le dijo que las cámaras no tenían alcance, pidió para hablar con el Gerente quien muy educado le dijo que podía hacer la denuncia policial, pero que las cámaras no filmaban, eran solo para mirar en el momento.
Los funcionaron del bar de la piscina se negaron a prepararnos un trago a las 18 hs por que ya habían terminado su turno y le siguieron sirviendo a otros.
Estuvimos en la habitación 464, excelente vista al mar, y al estar lejos de la piscina y del hall de entrada era bastante silenciosa, a la habitación le faltaban detalles de pintura, la puerta del balcón no trancaba, lo reclamamos y lo solucionaron en seguida.
En la noche se cortaba la luz un instante y volvía, en un momento se cortó por una media hora, se ofrecieron a cambiarnos de habitación, esperamos un poco y se solucionó.
Hay 2 computadoras con internet gratis todo el día.
Está enfrente a una zona de restaurantes y a 5 cuadras de un shopping muy lindo, la zona es muy segura, también enfrente hay un pequeño mercado.
Me encantó el paisaje, la cercanía a la costa y la ubicación.
No me gusto la atención de la recepción, si bien nunca nos faltaron el respeto no eran cálidos.
Se lo recomendaría a un amigo no muy exigente, que este buscando un hotel 3 estrellas.
Bueno espero que les sirvan mis comentarios.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Llegamosel 24 de mayo y ya habia un cartel avisando que al otro día no iba a haber luz de 10 a 17 hs. En nuestra habitación tuvieron que cambiarle el motor al aire acondicionado y desde ese lunes que llegamos hasta irnos se cortaba la luz a partir de las 19 horas y cuando le reclamabas decían que "tenìan que ponerle màs pastillas"(???), el sabado a oscuras tuve que vestirme para salir porque en el hotel NO HAY LINTERNAS!!!, al otro día nos avisaron que nos cambiarian de habitacion, a las 19 hs. pero no teniamos luz para armar las valijas!!!
Nos cobraron una llamada telefónica que nunca se hizo. En el gimnasio no funcionaba el aire acondicionado y las 4 unicas bicicletas que tienen están rotas. O sea que si quieres puedes hacerte un saunita mirando al mar!!...
La ubicación es muy buena pero hay tantos hoteles...que la próxima habrá que apuntar mejor...

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°67 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
Número de habitaciones: 220
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flamingo Cancun
Cancun Resort Hotel
Flamingo Cancun Hotel Cancun
Hotel Cancun Flamingo
Me Cancun Hotel
Flamingo Xcaret
Flamingos Cancun
Flamingo Resort Cancun
Cancun Flamingo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Flamingo Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.