“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º100 de 174 hoteles en Cancún
Mexico, D.F.
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Algo con lo que quiero comenzar esta crítica es con la frase “cada quien cuenta como le fue en la feria” la verdad es que ya había leído muy malas críticas sobre este hotel que si no funcionaba esto que si no funcionaba el otro que te hacían malas caras en la alberca sobre todo los bar tenders, que estaba muy feo y la verdad ya iba un poco mentalizado sobre que tan buena opción había sido escoger ese hotel para vacacionar con mi esposa y mi hijo, debo de admitir que muy grata mi sorpresa , desde que puse un pie ene se hotel todo fue amabilidad, empleado del hotel que veía empleado que te saludaba amablemente y te sonreía, y en la recepción no se diga el servicio de conserje muy bueno, la comida en ambos restaurantes como en el bar que está situado en la alberca es muy sabrosa y de muy buena calidad, el desayuno que sirven en el restaurante es un tanto repetitiva, ya que siempre son huevos con algo extra pero no dejan de ser huevos, aunque debo decir que muy buenos, por el contrario el restaurant Albatros cuenta con una variedad de platillos, que son elevados en costo pero si escoges el plan “todo incluido” será una exelente opción para comer muy rico
Las habitaciones no son el lujo que te podría ofrecen un hotel de gran turismos, pero son habitaciones limpias y con lo justo mi recomendación es que pidan una habitación con vista al mar no hay mejor lugar para despertarse con una vista al mar yo me hospede en la 312 del 19 de agosto al 22 de agosto del 2010,que debo decir esta muy bien para aquellos que desean salir a la pequeña terraza y ver las olas del océano atlántico en pleno mar Caribe, además de que por las noches y en temporada de tortugas puedes verlas llegar a dejar sus huevos justo en la orilla del mar, tocando el punto de las tortugas creo que hace falta que el hotel de un poco mas de información sobre estos visitantes ya que hay turistas que llegan y les toman fotos y las molestan, mas por ignorancia que por maldad, aunque el hotel cuenta con personal de seguridad que busca preservar el ciclo de las tortugas no pueden estar siempre en todos lados, si van en temporada de tortugas verán que maravillo es ver esos seres llegar justo afuera de tu balcón
Cuenta con tres albercas una que es el área infantil un sencillo chapoteadero con agua que esta tibia, la alberca central que es la que está saliendo justo del lobby y donde se encuentra el bar donde está la barra de snacks, que es propiamente nachos, hot-dogs y hamburguesas, pero servidos amablemente y de buen sabor, el bar tender no siempre te recibe con una buena cara más bien diría serio, pero eso es ya mi percepción personal, no es una alberca de gran profundidad ni muy grande, la ultima alberca está situada a un costado del gym y de los tortugeros, esta alberca siempre la vi sola, pero debo decir que es la que mejor vista tiene ya que tienes el mar directamente enfrente, el gym no está en excelentes condiciones, pero es cuestión de poner en una balanza si vasa hacer ejercicio, divertirte o relajarte. Tienes otro pequeño chapoteadero en la zona de niños, lamentablemente no es una zona muy amplia y está pegada al mar lo cual desde mi particular punto de vista preferiría que estuviera en una zona más cerrada, ya que la playa es muy amplia y los niños puedes salirse de esa zona sin problema alguno.
La recepción y el servicio del bell boy es implacable, siempre amable siempre pronto siempre cuando se necesita, la seguridad por demás discreta pero cuando se necesito para ayudar a cuidar las tortugas siempre estuvo ahí, solo le daré un punto malo y es la playa, lamentablemente cuando yo visite este hotel el mar estaba muy picado y no lo pude disfrutar con mi familia, por lo cual yo consideraría tener una alberca con mayor amplitud, pero en resumidas cuentas yo lo recomendaría con mi familia amigos y compañeros tan es así que escribo la crítica al vuelo, créanme que he estado hospedado en hoteles de Gran Turismo y este a pesar de ser cuatro estrellas, estás haciendo valer cada moneda que pagaste, sin duda vale la pena regresar y lo haría con mucho gusto si tengo la oportunidad de visitar Cancún nuevamente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Visitamos Cancun en agosto y me quede en este hotel con plan todo incluido. Desde que llegamos, muy cansados por el viaje, la atencion fue excelente. La habitacion que nos toco estubo bien, simple, me encanto la tina del baño. El restaurant para el desayuno tambien me gustó (buffet) y para la cena, el albatros me encanto con su vista frente al mar; me encantaron todas las cenas y comidas, si acaso el problema fue que el restaurant es pequeño y para la cena hay una hora en la que se llena. El trato de los meseros muy amable. De las dos albercas me encanto la que esta frente al mar. Lo que no me gusto es que a la hora de chek out te quitan el brazalete a las 12 y como puedes utilizar las instalaciones hasta las 3 pm pues los meseros te empiezan a ver raro cuando pides bebida, pienso que seria posible no quitarte el brazalete o ponerte otro de algun color que indique que tienes tu pase de salida. En general me gusto mucho estar en este hotel y espero volver pronto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

El hotel es confortable, el trato de los empleados muy bueno. Amplias habitaciones y hermosa piscina frente al mar. El restaurante a la carta de lo mejor; pobre el desayuno en cuanto a variedad y jugos. Por la noche no hay espectaculos o shows y la confiteria cierra temprano con lo cual no tienes nada para beber. Incluso luego de las 23 no tienes nada para cenar y en algunas excurciones llegas despues de ese horario. Igual lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Tulua, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

El Hotel excelenta, la calidad del servicio innigualable. lo unico malo es que los telefonos de la habitacion 449 no funcionaban, pero esto no califica con lo bien que la pasamos somos un grupo de docentes del valle del Cauca COLOMBIA, que aplicamos la filosofia de la economia solidaria y viajamos cada tres o cuatro años a conocer culturas y paises, y todos coincidimos (somos 20) que el servicio es magnifico que el "CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON", la amabilidad de los porteros, camaremos y el personal administrativos es excelente.

• Se alojó el agosto de 2010
Canelones, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

LLegamo a la 14.00 al hotel, nos informaron que nuestra habitación la recibiriamos a las 15 tuvimos que espera hasta las 15 y 20 que mi esposo reclamó y nos dieron otra habitación, con vista al mar sin cargo extra.
Muy amable la atención del personal del desayuno los maleteros, auxiliares de servicio.
El personal del bar de piscina y de administración muy toscos.
Un compañero dejó su celular junto a la recepción, frente a recepción dónde hay cámaras, pidió ver la filmación para ver quien se llevó su cel y el personal le dijo que las cámaras no tenían alcance, pidió para hablar con el Gerente quien muy educado le dijo que podía hacer la denuncia policial, pero que las cámaras no filmaban, eran solo para mirar en el momento.
Los funcionaron del bar de la piscina se negaron a prepararnos un trago a las 18 hs por que ya habían terminado su turno y le siguieron sirviendo a otros.
Estuvimos en la habitación 464, excelente vista al mar, y al estar lejos de la piscina y del hall de entrada era bastante silenciosa, a la habitación le faltaban detalles de pintura, la puerta del balcón no trancaba, lo reclamamos y lo solucionaron en seguida.
En la noche se cortaba la luz un instante y volvía, en un momento se cortó por una media hora, se ofrecieron a cambiarnos de habitación, esperamos un poco y se solucionó.
Hay 2 computadoras con internet gratis todo el día.
Está enfrente a una zona de restaurantes y a 5 cuadras de un shopping muy lindo, la zona es muy segura, también enfrente hay un pequeño mercado.
Me encantó el paisaje, la cercanía a la costa y la ubicación.
No me gusto la atención de la recepción, si bien nunca nos faltaron el respeto no eran cálidos.
Se lo recomendaría a un amigo no muy exigente, que este buscando un hotel 3 estrellas.
Bueno espero que les sirvan mis comentarios.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Flamingo Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 11, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Cancun Resort 3*
"Llegamos a conocerlo". En Cancún, gran destino del Caribe Mexicano. A sólo 20 minutos del centro y del Aeropuerto Internacional, y muy cerca de todas las atracciones que ofrece este inigualable paraíso, El Hotel Flamingo Cancún Resort es "el lugar" si lo que busca es ubicación, calidad en el servicio y un excelente programa de Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Cancun
Flamingo Xcaret
Flamingos Cancun
Flamingo Resort Cancun
Cancun Flamingo Hotel

Si es el propietario o director del Flamingo Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.