“Estancia Completamente Placentera” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Estancia Completamente Placentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Me estoy tomando el tiempo por que verdadermante quede muy satisfecha con la atencion de un empleado del Hotel que es la fotografa Lorena Melendez que nos hizo un trabajo muy personalizado y con una atencion excelente.

Tambien la persona que nos atendio excelentemente bien es el Sr. Paris Aguilar Gerente del Hotel.

Muy recomendable Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Busquen la Torre Club que es la mejor
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
KrystalCUN-Maitre, Public Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Muchas gracias por haber escogido Krystal Cancun y haber escrito en tripadvisor.
Sus comentarios se los haremos llegar a las personas involucradas. Es un placer servirle y nos es grato saber que somos parte de sus experiencias.
Lorena recibirá sus comentarios y Paris nuestro Maitre del Lobby también.

¡Esperamos verlos pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Mi opinion del concepto de Hotel Krystal, en cuanto a la calidez humana no ha variado pues desde hace 10 años que lo visito; al llegar me siento como en casa, pues mucha gente conocida, que sigo viendo al llegar desde mi llegada la recepción hasta mi salidas es excelente desde el bellboy, hasta las personas que atiende en la playa pasando por restaurantes, bar, tabaqueria y hasta inclusive personal ajeno a la empresa como la mesa de hospitalidad con excelente servicio. Por otro si he notado el cambio en instalaciones que aunque ya tienen su años siguen estando en buen estado pues siempre me ha tocado el edificio mas antiguo en mis estancias, bueno ademas el edificio nuevo tendra escasos de 1 o menos de funcionar, como le comento he notado cambios en baños de retiro de tinas y accesorios de tocador hasta cambio de sistema de aire acondicionado he iluminación en toda la habitación, logico es por cambios del propio mantenimiento en su programa, pero lo interesante que aunque despacio tambien existe cambios en decoración y modernidad.

En resumen, es mi hotel favorito; yo busco como todo cliente primero calidez humana y ser tratado como tal, y la relación precio-beneficio, y bueno tanto años de visitarles, ademas en algunas ocasiones con toda la familia y eso que tambien lo recomiendo a mis amigos y los he escuchado decir buenos comentarios del concepto krystal, a pesar de que hubo cambios de direccion en la cadena del hotel, en esta ultima estancia senti el trato al cliente renovado; aunque es poca mi estancia solo una semana esto es lo que senti. mi estancia fue del 1 al 8 de mayo.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente

C.P. Juan José García Martínez

pd. saludos desde Aguscalientes, Ags.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer recibir retroalimentacón de las personas más importantes para nosotros (nuestros huéspedes) Los diferentes puntos que señala serán tomados en cuenta por nuestro comité del hotel para una mejora continua.
Le agradecemos su lealtad y nos es grato saber que tuvo una excelente estancia.

Si hay algo en lo que pudiera asistirle por favor no duden en contactarme. lvpaguilar@krystal-hotels.com

¡Hasta pronto!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Me gustó mucho el hotel, la habitación, el desayuno buffet increíble, tambien la ubicación me parece buena sobre todo porque viajamos con personas mayores que no pueden caminar grandes distancias así que la facilidad de solamente caminar unos pasos para tomar taxi o transporte público fue de mucha utilidad.

El personal amable y servicial todos dispuesto a resolver dudas y rápidamente atedieron un desperfecto que tuvimos en la habitación pues escurre mucha agua porque no cierra bien el cancel de la regadera y se encharcaba el baño (habitacion 319).

El unico comentario en contra fue que hubo una boda el día sabado 7 de mayo y el volumen de la música fue muy alto, no pude dormir bien hasta que terminó alrededor de la una de la mañana

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
KrystalCUN-Maitre, Public Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 23 junio 2011
Muchas gracias por haber escogido Krystal Cancun y por haber escrito en Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que disfruto de las instalaciones y de sus servicios. Le recordamos que lo más importante para nosotros es usted. Sin embargo, nos comenta algunos puntos en los que debemos de actuar y le agradecemos nuevamente; ya que de esa forma mejoramos nuestro producto y nos prevenimos para su siguiente estancia.

Si hay algo que pueda hacer por ustedes, no duden en contactarme: lvpaguilar@krystal-hotels.com
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

mi estadia cumplio su objetivo de descanso y diversion, me encanto la ubicasion del hotel por mis hijos adolescentes ya que esta cerca de los antros, centros comerciales, tiene muy buena playa, muy buena atencion.

solo hay que tener cuidado con la distribucion de las habitaciones con respecto a los huespedes, (familia,solteros, etc) ya que yo cuento con un menor y en la habitacion de alado se escuchaban ruidos propios de pareja.

ademas, es indispensable tener un espejo de cuerpo completo en la habitacion.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por haber escogido Krystal en su reciente estancia en Cancun.

Nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas y tuvieron un excelente tiempo en el hotel. Sin embargo menciona algunos puntos en los que debemos de mejorar. Es por eso que he dirigido sus comentarios con nuestro comité para seguir trabajando en los detalles que le agradecemos nos hizo llegar.

Me reitero a sus órdenes para cualquier comentario: lvpaguilar@krystal-hotels.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Viajamos para abril 2011 y no tuvimos ningun problema. Nos dieron la hab al instante y cumplieron con todo lo que estaba pactado. El all inclusive es muy bueno , la bebida mas que suficiente y la comida de buena calidad. El servicio es adecuado y muy cordial. La gente de animacion son el punto fuerte del hotel. Tanto para el dia como para la noche siempre manejan las mejores alternativas con calidad VIP. Busquen a Denise y a Oscar que son lo mejor de CUN. La playa no es virgen como Tulum pero muy buena y la pileta enormeeee hasta con una Jacuzzi frente al mar. Que mas pedir? ... Me encanto y ya pienso en volver !!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
KrystalCUN-Maitre, Public Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 7 mayo 2011
Gracias por habernos escogido.

En nombre del personal que trabaja en Krystal Cancun le doy las gracias por sus comentarios que nos esta haciendo llegar.

Le aseguró que seguiremos trabajando constantemente y le haremos saber a las personas que usted menciona que su trabajo es sobresaliente.

Si hay algo que pueda hacer por ustedes no duden en contactarme. Será un placer poder asistirlos. lvpaguilar@krystal-hotels.com

¿Has estado en Krystal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°38 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.